|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías cambiársela un ciclo de carga para ver cuanta duración mas te da? Te lo agradecería.
Por otro lado yo aun ando liado con el asunto. Ayer mire la batería de un amigo al que yo personalmente le pedí el redmi 1s en la misma tienda online que lo compré yo, con unos 15/20 días de diferencia y cual fue mi sorpresa que la batería solo se parecía a la mía en el color. Ni la forma, ni los conectores ni la "ortografía" del serial son iguales. Se la cambié y hoy estoy haciendo prueba para comparar consumo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() La bm44 te da cuatro horas de pantalla y algo más en MIUI 6 5.5.29. Lo Cual es una gran mejora. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aunque solo sea un par de días podría enrollarse y cambiarla. Así podríamos saber cuanto mas le rinde a el y cuanto menos a ella. Sería un buen aporte
De momento el primer día con la batería "distinta".... me va bastante bien, a ver como muere ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 15/06/15 a las 16:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco parece que usas MIUI. Última edición por 4motionvw Día 15/06/15 a las 17:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no te lies. Un redmi 1s adquirido 15/20 días que el mio, al mismo vendedor. Pues viene con una BM41 muy distinta a la mía. Creo que el teléfono al completo pertenece o a distintas "factorías" o a distintas remesas. Me baso en que además del asunto de la batería, los wipes no tienen absolutamente nada que ver, infinitamente mas rápidos todos los wipes. El tlf se lo "tragino" yo y los archivos de instalación son los mismos (por si hay dudas). Acepto me ilustréis con otras opiniones respecto al asunto
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Es decir misma version de ROM miui 5.5.29 Misma bateria Bm 44 Por lo que comentan todos los compañeros con MIUI v6 se les bebe la bateria Bm 41, por lo tanto solo me queda probar que con una Bm 44 ORIGINAL mejoro estos resultados y eso lo hare cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ilustraria si tuviesemos puntos de partida comunes y pudiesemos sacar conclusiones.
Es decir misma version de ROM miui 5.5.29 Misma bateria Bm 44 Por lo que comentan todos los compañeros con MIUI v6 se les bebe la bateria Bm 41, por lo tanto solo me queda probar que con una Bm 44 ORIGINAL mejoro estos resultados y eso lo hare cuando me llegue. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a una reflexión que hice unos muchos post atrás, donde decía que la única explicación que le encontraba a que compañeros postearan 4/5 horas de pantalla y otros nos las veíamos negra para llegar a 3, compartiendo ROM y kernel, era que hubiera baterías de primera y baterías de segunda (ambas originales) fruto de distintas remesas/factorías o cambio en cadena de montaje para abaratar u otras circunstancias. Ayer al ver esa batería (mismo vendedor...) me llamó mucho la atención y me hace creer mas en la posibilidad de lo que expreso. Por eso decía lo de que acepto otras versiones, que cuatro piensan mas que uno
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() ¿Que existen muchas calidades? ¿que fabrican lo que les pidas? Correcto, tanto como quieras pagar por ellas. La BM44 que yo llevo Actualmente tengo dudas de que sea ORIGINAL al 100% pero va francamente bien, ¿suerte? o ¿buen proveedor? AMBAS. Veremos si la que he comprado y SUPUESTAMENTE me han vendido como ORIGINAL la supera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff el mundo de las baterias en china, originales, no originales, remarcadas, calidad A B C D etc etc es un mundo que si empezamos a debatir puede ser mas largo que la salida de casillas de la porteria del Real Madrid.
¿Que existen muchas calidades? ¿que fabrican lo que les pidas? Correcto, tanto como quieras pagar por ellas. La BM44 que yo llevo Actualmente tengo dudas de que sea ORIGINAL al 100% pero va francamente bien, ¿suerte? o ¿buen proveedor? AMBAS. Veremos si la que he comprado y SUPUESTAMENTE me han vendido como ORIGINAL la supera. ![]() Ayer hice primer ciclo con la que me prestaron (que yo pensaba que era "la buena") y que diferencia, infinitamente mejor que la mía original, jamás había llegado a esas horas de pantalla, ni por asomo. Hoy la he calibrado y a ver como se porta hoy y mañana ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con que dices, pero el caso al que yo me refiero es exclusivamente a la batería que trae de origen el redmi 1s, no a las que puedas adquirir posteriormente. Estoy comparando dos baterías originales que venían dentro de terminales originales desprecintados por mi, esa es la diferencia. Ambas totalmente distintas respecto a forma.
Ayer hice primer ciclo con la que me prestaron (que yo pensaba que era "la buena") y que diferencia, infinitamente mejor que la mía original, jamás había llegado a esas horas de pantalla, ni por asomo. Hoy la he calibrado y a ver como se porta hoy y mañana ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo exactamente igual, sin cambiar nada de nada, quitar una y poner otra. Incluso ni la había calibrado a propósito. Cuando pueda cuelgo fotos de las baterías para que veáis diferencias físicas
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante poner cuando puedas foto de las diferencias tiene haber alguna letra en el número de serie o algo para diferenciarlas Mi xiaomi mi2s por ejemplo en la original te venían las letras LG aunq el resto estaba en chino y buena es xq lleva 1500 cargas y sigue rindiendo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener toda la razón fíjate que yo era muy reacio a esto xq aunq es verdad q siempre suelen tener 2 fabricantes diferentes para cosas genéricas como baterías en general uno suele estar de reserva y suelen ser muy estandar es decir por ejemplo en la powerbank el 98% eran LG pero el 2% samsung rendía igual de bien al ser exactas las capacidades.
Sería interesante poner cuando puedas foto de las diferencias tiene haber alguna letra en el número de serie o algo para diferenciarlas Mi xiaomi mi2s por ejemplo en la original te venían las letras LG aunq el resto estaba en chino y buena es xq lleva 1500 cargas y sigue rindiendo muy bien ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es q tb entre Roms hay unas diferencias brutales de a con una hagas 4h y con otra te cueste llegar a las 2h así q yo tb lo achacaba a instalaciones no limpias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vosotros como cargais él móvil?, esperáis a que se apague del todo?
Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, subo las fotos de ambas baterías
![]() ![]() Como veis una tiene los dos cantos redondeados y conexiones mas estrechas, menos profundas y brillantes y la otra uno de los cantos es semicuadrado, conexiones mate y mas grandes y profundas. La de abajo de la imagen es la semi cuadrada, la que me rinde bastante mejor. Todo esto coincide con lo que dice un vendedor de aliexpress de un enlace que posteó el amigo manf en el post 42 (abajo dejo enlace) http://m.aliexpress.com/item/3228550...detail2móviles oyese raíl Me gustaría saber cual de las dos baterías tienen aquellos foreros que llegan a las 4/5 horas de pantalla, si la una o la otra. A ver si podéis postear los que lleguéis a esos valores Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||