|
||
|
||||
|
||||
![]() Asi lo detecta el pc. ![]() Asi se queda cuando flasheo. Cuando instalo adb. Me reconoce el dispositivo como M8 - chip, pero el programa no lo reconoce. Así que ni idea. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sí es bastante extraño, solo se me ocurre decirte que pruebes en otro USB, no se. La versión del burning tool que yo he utilizado es la v2.0.4.3, por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Los que envian ahora ya traen la 111k4, me parece un cacharro interesante y practico.
La wifi va bien a unos 10 metros del router. |
|
||||
|
||||
1. Utilizar el programa setup_v2.0.4.2.exe 2. Se cargarán los drivers durante la instalación del programa de flaseo 3. Cargar la ROM original 109k4 en el programa de flaseo 4. Pulsar el START en el programa de flaseo (importante antes de conectar cualquier cable al ordenador) 5. Antes de conectar al cable desde OTG a PC mantener pulsado el boton reset del android TV, una vez pulsado el RESET conectamos al ordenador. 6. Conectado el cable al ordenador desde el OTG y sin dejar de tener pulsado el boton reset esperar unos 4-5 seg 7. Soltar boton reset |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buscando información sobre como usar un mando usb sin cables para mame me he topado con esto, es un poco raro, pero no pierdes nada por probar.
1. Utilizar el programa setup_v2.0.4.2.exe 2. Se cargarán los drivers durante la instalación del programa de flaseo 3. Cargar la ROM original 109k4 en el programa de flaseo 4. Pulsar el START en el programa de flaseo (importante antes de conectar cualquier cable al ordenador) 5. Antes de conectar al cable desde OTG a PC mantener pulsado el boton reset del android TV, una vez pulsado el RESET conectamos al ordenador. 6. Conectado el cable al ordenador desde el OTG y sin dejar de tener pulsado el boton reset esperar unos 4-5 seg 7. Soltar boton reset ![]() Porqué? Ni idea. A ver si lo consigo de una vez. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puffff, ya tener que abrir el aparato como que no me atrevo. Me llegó esta semana, supongo que será lo que dices aunque entiendo que el riesgo de instalar la rom y quedarme sin WiFi (por lo tanto inútil para mi uso) es alto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puffff, ya tener que abrir el aparato como que no me atrevo. Me llegó esta semana, supongo que será lo que dices aunque entiendo que el riesgo de instalar la rom y quedarme sin WiFi (por lo tanto inútil para mi uso) es alto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Y conocéis alguna rom sin riesgo que haga más ágil el aparato?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() El mío es comprado en junio con 111k4 y me quede sin WiFi en su momento al instalar finless y cm |
|
||||
|
||||
Y no tienes opción de conectarlo por red? Yo lo tengo así con un adaptador ethernet USB de los chinos y encima llegan más megas. Eso si, ocupas un USB y pierdes otras funciones que le puedas dar al WiFi como el control con el móvil, el envió de vídeos...
El mío es comprado en junio con 111k4 y me quede sin WiFi en su momento al instalar finless y cm ![]() Lo de los vídeos, te refieres a miracast? Yo es que no lo uso para nada. De hecho si quiero enviarle algo al mk abro es explorer en el movil y me voy al apartado red y alli encuentras android tv, con lo que puedes acceder a todo el contenido del mk, copiar, pegar... desde el movil sin tocar a nada en el mk, incluso si tienes discos duros externos conectados. Es casi como un nas. |
|
||||
|
||||
Me pasa algo rarísimo, sólo me arranca en una televisión, recién comprada, en otras dos teles de la casa me hace bucle en la pantalla de Google tv. Estas dos teles no tienen usb y uso el cargador que mandan, es un cargador insuficiente?? Me parece de chiste
|
||||
|
||||
Panchopuskas: suelo usar un mando que he comprado, tronsmart ts01, aunque cuando esta cargando uso el google tv remote.
Te decía que si no te importa prescindir del WiFi entonces no hay problema en instalar otra ROM que no sea la stock, no? Yo lo estoy pensando tb. Probare la app que dices. Fjpimente...: es raro, raro, raro. A mi ha ocurrido en una ocasión que se me reiniciaba y era xq tenía no se que conectado al otg y no arrancaba. Al principio use el transformador que trae y iba bien, prueba con alguno de móvil o tablet de todos modos. |
|
||||
|
||||
Panchopuskas: suelo usar un mando que he comprado, tronsmart ts01, aunque cuando esta cargando uso el google tv remote.
Te decía que si no te importa prescindir del WiFi entonces no hay problema en instalar otra ROM que no sea la stock, no? Yo lo estoy pensando tb. Probare la app que dices. Fjpimente...: es raro, raro, raro. A mi ha ocurrido en una ocasión que se me reiniciaba y era xq tenía no se que conectado al otg y no arrancaba. Al principio use el transformador que trae y iba bien, prueba con alguno de móvil o tablet de todos modos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, en principio aunque instales la finless o cm mientras vayas por ethernet tendrás Internet aunque pierdas el wifi, supongo que el soporte de ethernet funcionará igual.
El problema de la finless (que he probado) y las cm (segun he leído) es que android corre a 720, mientras que la stock va a 1080. Para ver pelis da igual porque si la peli es fullhd la vas a ver a 1080 tengas la rom que tengas, pero todo lo demás (navegación, menús, es explorer... ) todo el UI de android se ve a 720 y se ve fatal, sobre todo las letras, borrosas. No se porque es así pero lo es, quizá por ello dicen que la finless va mejor, porque va a 720 y al cacharro le cuesta menos moverla, pero por lo demas es una stock modificada con 4 cosas. Las cm son cm pero ya digo que no la he probado, mas que nada por el tema de la resolución y porque el cacharro es bastante duro de mollera para entrar a recovery, resets y demás y parece que no le gusta que le anden cambiando roms. Si hubiera una cm a 1080 para allá que me iba, pero... |
|
||||
|
||||
Si, en principio aunque instales la finless o cm mientras vayas por ethernet tendrás Internet aunque pierdas el wifi, supongo que el soporte de ethernet funcionará igual.
El problema de la finless (que he probado) y las cm (segun he leído) es que android corre a 720, mientras que la stock va a 1080. Para ver pelis da igual porque si la peli es fullhd la vas a ver a 1080 tengas la rom que tengas, pero todo lo demás (navegación, menús, es explorer... ) todo el UI de android se ve a 720 y se ve fatal, sobre todo las letras, borrosas. No se porque es así pero lo es, quizá por ello dicen que la finless va mejor, porque va a 720 y al cacharro le cuesta menos moverla, pero por lo demas es una stock modificada con 4 cosas. Las cm son cm pero ya digo que no la he probado, mas que nada por el tema de la resolución y porque el cacharro es bastante duro de mollera para entrar a recovery, resets y demás y parece que no le gusta que le anden cambiando roms. Si hubiera una cm a 1080 para allá que me iba, pero... ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 27/06/15 a las 17:00:25. |
|
|
||||
|
||||
En serio va a 1080? Guay, a ver si me animo y se la meto. Que tal va con respecto a la stock?
|