|
||
|
|
||||
|
||||
|
No restaures datos de ninguna app o te dara fc.uploadfromtaptalk1427573460766.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la base me hayo... No entiendo como puedes decir que va rapidisima... pero si la stock ya va rapidisima esta que le pasa, voy a tener que salir corriendo detras del telefono?
![]() ![]() Lo unico que voy a echar de menos me parece que es el Viper 4A . La verdad es que se nota muchisimo en el note 4![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lauuri, respóndeme a lo de antes plisss!
|
|
|
||||
|
||||
|
No restaures datos de ninguna app o te dara fc.Archivo Adjunto 693017
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias tienes razon me dan cierre todas las que restaure gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la base me hayo... No entiendo como puedes decir que va rapidisima... pero si la stock ya va rapidisima esta que le pasa, voy a tener que salir corriendo detras del telefono?
![]() ![]() Lo unico que voy a echar de menos me parece que es el Viper 4A . La verdad es que se nota muchisimo en el note 4![]() El Viper no creo que lo eches de menos, el sonido de la rom es buenísimo. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacas los que quieres modificar con 7zip,modificas y metes dentro de la apk. Siempre y cuando sea png.
|
||||
|
||||
|
Parezco la "pupas", estoy en odin instalando la base pero no empieza, se me colgada la aplicación y de ahí no salgo.
|
||||
|
||||
|
buenas
cuando instala la v5 me dice REINICIA Y DISFRUTA DE UN BONITO PISAPAPELES. Y NO ENCIEDES. no puedo instalalar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de reinicia y disfruta de un bonito pisapapeles es normal lo puso David de cachondeo pero es normal.explicate que te ocurre exactamente.si te a salido todo eso que dices debes de esperar después unos 5 minutos más o menos que arranque.
|
||||
|
||||
|
yo no se que me pasa pero no consigo descargar ni la base ni la rom se me para la descarga del mega se queda clavado estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale lo de Samsung Galaxy note4 y se reinicia sin parar y no enciende
Última edición por dan33 Día 28/03/15 a las 22:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
No se puede restaurar ninguna aplicación con titanium con está rom? Es que tengo 4 o 5 aplicaciones que no tengo más remedio,y nunca e tenido ningún problema con otras roms Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
si eso y ya loe echo 20 veces
|