![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he borrado el launcher de serie.¿Hay algún problema por eso?
A mi los vídeos del face me van bien,aunque los vídeos de otras paginas los reproduzco con MX Reproductor alternando en modo de decodificación.No tiene sentido,unas veces van bien y no hace falta cambiar y otras hay que cambiar. |
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la ROM y me está gustando mucho, la verdad. Sobre todo la fluidez. Sólo tengo una duda, ¿Hay alguna opción para quitar el iconito de la campana que sale debajo de la notificación flotante? Gracias de antemano y a Klander por la ROM
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo hacrs desde ajustes/copia de seguridad por ejemplo.
Última edición por dnfuentes Día 27/03/15 a las 23:47:52 |
|
||||
|
||||
gracias!!!!! pero eso aplica tambien a los de facebook ???? por que creo que esos se abren en otro reproductor de video
|
|
|
Cita:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras, sigo pasando de ver percibido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y una consulta hay alguna forma de quitar las app que salen en CyanHacker Apps del menu de configuracion (Titaanium, Wally, Better battery stats) ya las desintale, pero me gustaria poder sacarlas de ahi PD: Excelente ROM mis felicitaciones,, 0 lag mucha fluidez, lo mejor es que la multitarea me funciona perfecto mejor que otras ROM que he instalado |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por NoNaYo Día 28/03/15 a las 03:55:55 |
|
||||
|
||||
que opinan de este modulo? Modulo Fix Lollipop se supone que mejora la gestion de la RAM en Lollipop,aluien lo tiene instalado?
|
|
||||
|
||||
¿Pasa en todas las CM, que al poner un Tema y reiniciar, da FC del SystemUI? Por cierto, sigue yendo de fábula la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y noto una ligera mejoría se nota la verdad pero más bien en la multitarea. Saludos!
|
|
Klander, al ser oficial, ¿Habrá nightlies como en CM, o como va?
A mi de vez en cuando se me cierra el teclado, y me toca reiniciar el teléfono, porque si no, no hay forma. Por el resto estupenda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi de momento el único problema que me dio fue con el nova,lo desinstale,hice wipe dalvik,volví a instalar y como nuevo. Aré roms semanales!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
Cita:
Grácias, Saludos y buen finde. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Otro mas que ha desbloqueado el bootloader solo para probar esta ROM de las que todos hablan maravillas... Todo ok instalado, con algunos problemillas, pero nada que no subsane un wipe cache.... A ver como se desarrolla todo.
Gracias por el esfuerzo CarlitoS3 y compañía..... Un saludo... Pd... Aunque sea una pregunta tonta... Alguien sabe como poner que las fotos se guarden en la sd externa en vez de la interna??? Es que no lo veo.... Gracias Última edición por cazador1377 Día 28/03/15 a las 13:02:47 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Impresiones: ya después de acomodar todo como a mi me gusta y de hacer los wipe dalvik/cache después de la instalación (deberían de poner en el post que se debe de hacer, por que no dice) la ROM va genial estoy sorprendido con la pila, va muy fluida. Respecto a los vídeos yo uso MX player y los reproduce bien, en face y youtube van bien donde hay tirones es en los vídeos que abres en un navegador, sigo sin poder hacer un reset de fabrica cuando voy a sistema y seleccionó el teléfono se reinicia, aparece el logo de android trabajando pero después inicia normal, otra situación es que cuando tengo dos notificaciones de distintas apps el led se queda encendido, no se si este bien, y ya por ultimo, saben como instalar la app de la cámara de Motorola ?? La extraño u.u
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por la ayuda, pero no esta esa opción.... O no la veo.....
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿Cuál me recomiendan más? ¿Esta o la CM 12 de Klander?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|