|
||
|
||||
|
||||
A mi ispaaman me vendió el mio y si te lo va a dejar niquelado como el mio, Ole. Macho va como un tiro, solo los ajustes en ingles y el resto castellano. La única peguica que tiene es la señal WiFi que se pierde fácil. Ahhhhh versión China y Tengo 4G con Vodafone. Cuando se solucione lo del wifi , 10 ahora 9,8. Jajajaj
![]() No problem,para eso estamos a tiro de piedra ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Haber si alguien me puede ayudar, el movil tenia rom china con el dual sim funcionando, he cambiado a la 126 primera rom que hay que meter y cuando ha reiniciado solo ve un sim, le habia metido el moden del enlace, ¿cuando siga metiendo las actualizaciones que falta estara operativa las dos sim?.
gracias |
|
||||
|
||||
Hola Haber si alguien me puede ayudar, el movil tenia rom china con el dual sim funcionando, he cambiado a la 126 primera rom que hay que meter y cuando ha reiniciado solo ve un sim, le habia metido el moden del enlace, ¿cuando siga metiendo las actualizaciones que falta estara operativa las dos sim?.
gracias ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizado a la ultima versión con éxito!!
Muchísimas gracias, me has sido de mucha ayuda. |
|
||||
|
||||
dualsim
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas @rihval , funciona mejor pero tengo un Lenovo gama baja que en mi despacho pilla wifi 2 rallitas, y la maquina no. Por eso lo digo hay que ver en próxima actualización. Ahhh yo lo llevo al día gracias a ispaamam, que fue quien me lo roteo el sábado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, por cierto con el modem de la ROM internacional que hemos puesto, tal y como está en el tutorial. Que banda ancha pillais? El wifi me va perfecto pero los datos.. solo me encuentra redes 2G creo.
Soy Yoigo, no se si es problema de la compañia o que he hecho algo mal. Alguna idea? Gracias PD: Puede ser que sea porque tengo la sim insertada en la 2 posicion en vez de la 1? luego cuando llegue a casa probare de cambiarlo que estoy en el trabajo. Última edición por djqd Día 12/05/15 a las 10:51:41. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas @rihval , funciona mejor pero tengo un Lenovo gama baja que en mi despacho pilla wifi 2 rallitas, y la maquina no. Por eso lo digo hay que ver en próxima actualización. Ahhh yo lo llevo al día gracias a ispaamam, que fue quien me lo roteo el sábado. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Ya me va mas rápido! ha cambiado de G a E.
Lo que creo que 4G no me llega, alguna manera de verificarlo? Es el primer terminal que tengo que tenga 4G y no se como comprobarlo. Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola lo primero es saber si tienes la tarifa 4G contratada y si tu tarjeta es nueva para soportar el 4G, revisalo y ya nos dices!!
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Y al compi que se lo vendí,tiene 4g con Vodafone bien...no se,algo falla,que raro...seguro que es una tontería. Suerteee!! |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. Con lo del código se me pasaba a E. Pero ha sido cambiar la sim de ranura y al momento 4g.
Por cierto he visto que muchos habéis cambiado la resolución de la pantalla a 1080. Vale la pena??? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
prueba superada
Gracias de nuevo Rihval, crei que habia comprado un ladrillo |
|
||||
|
||||
![]() El cambio con Lollipop es brutal. La mejora del móvil es francamente notable, de verdad que merece la pena. Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizado el 2º Post para pasar de la 126 a la 143 y luego a la 226 (Lollipop) sin pasar por las actualizaciones intermedias. Método mucho más rápido y menos coñazo
![]() Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
PD : crees que alguien sacará algo para poder tener los ajustes de este móvil tmb en español? S2 |