![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
200? Has cogido el de 128Gb?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joder que envidia de ofertas... Pero es que irme a vodafone estando en yoigo es un atraco de precios y pocos megas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo al final he cogido la oferta sin perma del s6 edge negro, que regalan tambien el cargador inalambrico y la funda, al final se sabe como van a dar los accesorios? me han dicho por telefono que los envian directamente con el telefono pero a saber..
|
|
20 al mes de cuota?
|
|
A los del renove pone que tenemos que darnos de alta en una pagina web, a lo mejor el departamento de amagos es distinto y lo gestionan de otra manera
|
|
|
Cita:
No lo veo tan buena oferta |
|
||||
|
||||
A mi relacionado con el renové .. Me han dicho que me lo envían directamente
|
|
||||
|
||||
Chicos hago el año como veis el 17 de julio... Puedo amagar ya? Es que realmente la tarifa sin fin me llama mucho y si me dejan el s6 barato...
Gracias uploadfromtaptalk1427900778793.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A los que habeis hecho por amago, ¿Os han activado ya la nueva tarifa?
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias! Lastima! Es lo que tiene ser un ansias Jajjaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El de 32Gb pero con esta tarifa y con la superyuser te sale por 199€. Yo que no llamo nunca, me sale mas rentable pagar ahora 130€ más y no coger la tarifa Red L, gastarme 15€ más al mes y no aprovecharlos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el regalo, me han dicho que la promoción es de samsung no de ellos, y quen vendría en la caja la forma de conseguirlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo intente y no colo... Me hicieron el 50% en tarifa, pero el terminal hasta Julio o poco antes nada, la chica que me atendió me dijo que tendría que realizar otra vez potabilidad en Julio para que me hiciesen de nueva oferta el departamento de Retenciones. jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|