|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues al final la he instalado manual...
todo bien, pero os comento lo q me ha pasado para q no os suceda a nadie Tenia congelado la app de cuenta de Meizu, con lo que al actualizar no puedo entrar al menu de configuracion, al apartado de cuenta para activar de nuevo el root. Y no solo eso, tampoco puedo descongelar la app pq el titanium me pide root :XXX alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta para no abrir un tema
es totalmente obligatorio hacer una instalacion limpia para colocar una version anterior del firmware?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, varios habéis comentado que parece que va más fluidas las animaciones, acabo de comprobar que hay cambios en el kernel, en la anterior versión había varios governors para elegir, en esta versión sólo está el que venía por defecto interactive, así que probablemente han optimizado alguna parte del kernel.
También he notado que hay más memoria libre al arrancar 891mb, una pasada. Que buena pinta que tiene esta versión, mañana a ver que tal se porta. Instalación sucia sobre la 4.2.2.2 estable y sin problemas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Yo tengo principalmente los problemas de alarma como alguien dijo anteriormente, ni si quiera con timely. Se enciende la pantalla pero no suena. Respecto a las notificaciones llegan cuando quiere, pero no he probado aun a modificar el build prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con la 4.2.6 BETA, continúan los problemas con las notificaciones que no llegan.
Los señores de meizu quieren optimizar tanto la duración de la bateria, que su idea MAESTRA es eliminar todos los procesos de la memoria, si no le das permisos en la aplicación seguridad, power savings. Asi que aplicación que no este alli habilitada, aplicación que sera eliminada por el sistema y dejara de funcionar las notificaciones y su funcionamiento normal. No puedo comentar nada de bateria, rapidez...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de las dos listas de power saving donde tienen que estar las aplicaciones para que lleguen las notificaciones?
Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, leyendo en el otro hilo e podido ver como se hacia.
Vaya tela que si no abro el wapp no me llegan las notificaciones. Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Es que, que el changelog esté en chino es una movida por que no nos enteramos bien de los cambios y este lo hemos tenido que descubrir nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dedico estas palabras a todas las personas fallecidas ayer en el accidente de avión y descansen en paz, y un estamos de corazón con los familiares en estos durisimos momentos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanacristina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |