|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro. Dos lecturas probables: o los fallos de las primeras versiones en salir han paralizado el despliegue del resto, o las versiones bálticas que han salido son filtraciones, lo cual es más raro aún porque si te pasas por la página de soporte de Sony de estas regiones aparece la actualización de Lollipop.
Pero me cuesta creer que a nivel mundial sólo salga para estas zonas en concreto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una política que ni han cambiado ni van a cambiar, yo ya sufrí este problema en el Xperia SP que al año de su lanzamiento no fueron capaces ni de darle soporte para KitKat. Piqué con el Z2 que es un tremendo terminal y más por el precio al que lo compré en Amazon pero eso de que Sony cuida mejor a sus gamas altas lo estamos viendo ahora, nada que ver, son malos en el soporte sea cual sea la gama, sólo que si estas en la gama alta puede que tengas la suerte de que te sigan actualizando. ¿Tenéis esperanza de ver Lollipop 5.1 en el Z2? Pues yo visto lo visto no las tengo todas conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad dijeron para finales de 2014, luego nos fuimos a principios de enero, después a febrero y ahora parece que finalmente será antes de finalizar marzo pero vete tú a saber porque no entiendo la razón de empezar el despliegue en Europa del norte y estancarse ahí... Sony está más preocupada de lanzar sus nuevos terminales que de dar soporte a los que están en el mercado, esto es un hecho.
Esta es una política que ni han cambiado ni van a cambiar, yo ya sufrí este problema en el Xperia SP que al año de su lanzamiento no fueron capaces ni de darle soporte para KitKat. Piqué con el Z2 que es un tremendo terminal y más por el precio al que lo compré en Amazon pero eso de que Sony cuida mejor a sus gamas altas lo estamos viendo ahora, nada que ver, son malos en el soporte sea cual sea la gama, sólo que si estas en la gama alta puede que tengas la suerte de que te sigan actualizando. ¿Tenéis esperanza de ver Lollipop 5.1 en el Z2? Pues yo visto lo visto no las tengo todas conmigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que eso implique el cambio de nombre de Walkman. Tampoco creo que tenga que ver con Lollipop, esto del 29 esta fijado desde hace bastantes meses. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a lollipop o no?
Buenos días a todos, soy nuevo en foros.
Yo también tengo un xperia z2, en mi caso comprado en ebay a un cliente de orange. Cuando enciendo el móvil sale el logo de Orange, pero luego en el teléfono no hay rastro de esta operadora y por lo tanto es como si fuera libre del todo. Antes de ayer (o martes, nolo recuerdo bién) ya recibí una notificación en el teléfono diciendome que podría actualizar a través de PC Companion, pero desde ayer ya lo puedo hacer vía OTA. Mi duda es si vale la pena actualizar o no a Lollipop. En general estoy contento con como funciona el teléfono, pero hay cositas que no. Por ejemplo: no funciona bién del todo otros auriculares que no sean sony en llamadas, las notificaciones se escuchan bajo, al igual que las llamadas con altavoz... De lo que si estoy muy contento es de la autonomía y la cámara. Se mejoran las cosas negativas con lollipop? y sin perder las positivas? Muchas gracias a todos!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, soy nuevo en foros.
Yo también tengo un xperia z2, en mi caso comprado en ebay a un cliente de orange. Cuando enciendo el móvil sale el logo de Orange, pero luego en el teléfono no hay rastro de esta operadora y por lo tanto es como si fuera libre del todo. Antes de ayer (o martes, nolo recuerdo bién) ya recibí una notificación en el teléfono diciendome que podría actualizar a través de PC Companion, pero desde ayer ya lo puedo hacer vía OTA. Mi duda es si vale la pena actualizar o no a Lollipop. En general estoy contento con como funciona el teléfono, pero hay cositas que no. Por ejemplo: no funciona bién del todo otros auriculares que no sean sony en llamadas, las notificaciones se escuchan bajo, al igual que las llamadas con altavoz... De lo que si estoy muy contento es de la autonomía y la cámara. Se mejoran las cosas negativas con lollipop? y sin perder las positivas? Muchas gracias a todos!!! Un saludo ![]() Y el movil es libre, pero tiene "customization" de una operadora, por lo que queda ligado a las actualizaciones de orange que generalmente tardan 1 semana más en llegar que a los libres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, jarro agua fría!
Podrías decirme entonces qué es? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llega una notificación no se me enciende el led. Alguien podría ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenías toda la razón. Acabo de actualizar no se qué mierdecilla de actualización de 0'2 MB, aparentemente no ha cambiado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl, unas preguntas (tengo la stock 5.0.2 de Paises Nordicos sin root):
- no os da la impresion de que el brillo bajo es demasiado alto? lo tengo al mínimo y me resulta demasiado alto (el 4.4.4 no era asi) - os llegan bien las notificaciones ?¿ durante la noche no he tenido ni una sola notificación, pero al encender la pantalla por la mañana me han saltado todas, de la noche anterior, de la mañana.... - la batería....(aparte de que el gráfico se hace jaleos de impresión si tienes el modo stamina conectado, tan pronto marca 20h como 2 días....) no os consume mas que 4.4.4 ? - y la ultima, como COJO**S se pone el modo vibracion¿? en el nexus 4 tengo la SlimLP 5.0.2 y tiene modo vibración y demás, pero aquí no lo encuentro Gracias
|
||||
|
||||
|
Hl, unas preguntas (tengo la stock 5.0.2 de Paises Nordicos sin root):
- no os da la impresion de que el brillo bajo es demasiado alto? lo tengo al mínimo y me resulta demasiado alto (el 4.4.4 no era asi) - os llegan bien las notificaciones ?¿ durante la noche no he tenido ni una sola notificación, pero al encender la pantalla por la mañana me han saltado todas, de la noche anterior, de la mañana.... - la batería....(aparte de que el gráfico se hace jaleos de impresión si tienes el modo stamina conectado, tan pronto marca 20h como 2 días....) no os consume mas que 4.4.4 ? - y la ultima, como COJO**S se pone el modo vibracion¿? en el nexus 4 tengo la SlimLP 5.0.2 y tiene modo vibración y demás, pero aquí no lo encuentro Gracias ![]() -Eso creo que es por stamina, que desconecta wifi-datos cuando está un rato bloqueado -La batería me dura lo mismo o un poco menos, por el tema de que no tengo xposed y kernels para aumentar como hacia en kitkat.. -Vibracion se hace poniendolo en modo SONIDO, pero lo bajas al minimo hasta que sale vibracion ![]() Bastante, para mi es actualizacion muy buena, y eso que siempre soy muy crítico con Sony Última edición por hzmenxd Día 20/03/15 a las 15:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os dejo una humilde review compartiendo mis impresiones, espero que os guste
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertitoglez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la review
|
|
||||
|
||||
|
deberian de minimizar las botoneras de la parte inferior de la pantalla en esta ultima actualizacion de sony perdon por por la expresion pero esto ya me tiene emputado ya que consume demasiado espacio o que decis ustedes amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Está excelente lollipop no hay nada mejor hasta el momento se las recomiendo ; algunas cambios que ya usándolo un día ya me acostumbré ; saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que salte para mi versión no quiero perder datos primero sucia y luego limpia pero necesito hacer una copia de seguridad saludos
PD: se me acaba la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de maravilla no se compara para nada con kk,gracias sony.
Screenshot_2015-03-21-14-53-29.jpg Screenshot_2015-03-21-14-53-45.jpg Screenshot_2015-03-21-14-56-20.jpg Screenshot_2015-03-21-14-56-43.jpg Screenshot_2015-03-21-14-57-29.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauloantunes su comentario: | ||