Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Raro, raro. Dos lecturas probables: o los fallos de las primeras versiones en salir han paralizado el despliegue del resto, o las versiones bálticas que han salido son filtraciones, lo cual es más raro aún porque si te pasas por la página de soporte de Sony de estas regiones aparece la actualización de Lollipop.

Pero me cuesta creer que a nivel mundial sólo salga para estas zonas en concreto.
Es que no sé, esperaba que en 2 ó 3 días se lanzara para todo el mundo, pero va a acabar la semana y vamos a seguir los móviles libres sin lollipop... Para Febrero dijeron...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manitaalbetis Ver Mensaje
Es que no sé, esperaba que en 2 ó 3 días se lanzara para todo el mundo, pero va a acabar la semana y vamos a seguir los móviles libres sin lollipop... Para Febrero dijeron...
En realidad dijeron para finales de 2014, luego nos fuimos a principios de enero, después a febrero y ahora parece que finalmente será antes de finalizar marzo pero vete tú a saber porque no entiendo la razón de empezar el despliegue en Europa del norte y estancarse ahí... Sony está más preocupada de lanzar sus nuevos terminales que de dar soporte a los que están en el mercado, esto es un hecho.

Esta es una política que ni han cambiado ni van a cambiar, yo ya sufrí este problema en el Xperia SP que al año de su lanzamiento no fueron capaces ni de darle soporte para KitKat.
Piqué con el Z2 que es un tremendo terminal y más por el precio al que lo compré en Amazon pero eso de que Sony cuida mejor a sus gamas altas lo estamos viendo ahora, nada que ver, son malos en el soporte sea cual sea la gama, sólo que si estas en la gama alta puede que tengas la suerte de que te sigan actualizando.

¿Tenéis esperanza de ver Lollipop 5.1 en el Z2? Pues yo visto lo visto no las tengo todas conmigo
Viejo 20/03/15, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
En realidad dijeron para finales de 2014, luego nos fuimos a principios de enero, después a febrero y ahora parece que finalmente será antes de finalizar marzo pero vete tú a saber porque no entiendo la razón de empezar el despliegue en Europa del norte y estancarse ahí... Sony está más preocupada de lanzar sus nuevos terminales que de dar soporte a los que están en el mercado, esto es un hecho.

Esta es una política que ni han cambiado ni van a cambiar, yo ya sufrí este problema en el Xperia SP que al año de su lanzamiento no fueron capaces ni de darle soporte para KitKat.
Piqué con el Z2 que es un tremendo terminal y más por el precio al que lo compré en Amazon pero eso de que Sony cuida mejor a sus gamas altas lo estamos viendo ahora, nada que ver, son malos en el soporte sea cual sea la gama, sólo que si estas en la gama alta puede que tengas la suerte de que te sigan actualizando.

¿Tenéis esperanza de ver Lollipop 5.1 en el Z2? Pues yo visto lo visto no las tengo todas conmigo
Pues a mi no me preocupa que tarden, por lo visto hay cosas que fallan, supongo que habrán parado de soltarlas, para arreglarlo todo, no hay nada mejor que un beta tester para estas cosas, un programador de tanto código que ve al día se le puede haber pasado algo. a ver si lo reparan pronto y vuelven a soltarlo
Viejo 20/03/15, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victor.edv Ver Mensaje
pone que el 29 cambia a music... puede ser una pista q eese dia tambien actualice a lollipop??
Lo que pone es que se lanzara Spotify en Playstation™Music.
No creo que eso implique el cambio de nombre de Walkman. Tampoco creo que tenga que ver con Lollipop, esto del 29 esta fijado desde hace bastantes meses.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
nicklibre nicklibre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Actualizar a lollipop o no?

Buenos días a todos, soy nuevo en foros.

Yo también tengo un xperia z2, en mi caso comprado en ebay a un cliente de orange. Cuando enciendo el móvil sale el logo de Orange, pero luego en el teléfono no hay rastro de esta operadora y por lo tanto es como si fuera libre del todo.
Antes de ayer (o martes, nolo recuerdo bién) ya recibí una notificación en el teléfono diciendome que podría actualizar a través de PC Companion, pero desde ayer ya lo puedo hacer vía OTA.

Mi duda es si vale la pena actualizar o no a Lollipop. En general estoy contento con como funciona el teléfono, pero hay cositas que no. Por ejemplo: no funciona bién del todo otros auriculares que no sean sony en llamadas, las notificaciones se escuchan bajo, al igual que las llamadas con altavoz...
De lo que si estoy muy contento es de la autonomía y la cámara.
Se mejoran las cosas negativas con lollipop? y sin perder las positivas?

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate S
 Cita: Originalmente Escrito por nicklibre Ver Mensaje
Buenos días a todos, soy nuevo en foros.

Yo también tengo un xperia z2, en mi caso comprado en ebay a un cliente de orange. Cuando enciendo el móvil sale el logo de Orange, pero luego en el teléfono no hay rastro de esta operadora y por lo tanto es como si fuera libre del todo.
Antes de ayer (o martes, nolo recuerdo bién) ya recibí una notificación en el teléfono diciendome que podría actualizar a través de PC Companion, pero desde ayer ya lo puedo hacer vía OTA.

Mi duda es si vale la pena actualizar o no a Lollipop. En general estoy contento con como funciona el teléfono, pero hay cositas que no. Por ejemplo: no funciona bién del todo otros auriculares que no sean sony en llamadas, las notificaciones se escuchan bajo, al igual que las llamadas con altavoz...
De lo que si estoy muy contento es de la autonomía y la cámara.
Se mejoran las cosas negativas con lollipop? y sin perder las positivas?

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo
Hola, la actualizacion que has recibido no es lollipop.
Y el movil es libre, pero tiene "customization" de una operadora, por lo que queda ligado a las actualizaciones de orange que generalmente tardan 1 semana más en llegar que a los libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Caramba, jarro agua fría!

Podrías decirme entonces qué es?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
javiercue javiercue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
cuando me llega una notificación no se me enciende el led. Alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues tenías toda la razón. Acabo de actualizar no se qué mierdecilla de actualización de 0'2 MB, aparentemente no ha cambiado nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tenías toda la razón. Acabo de actualizar no se qué mierdecilla de actualización de 0'2 MB, aparentemente no ha cambiado nada...
parece ser una actualización para modificar las bandas para el nuevo 4G de españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
parece ser una actualización para modificar las bandas para el nuevo 4G de españa
Muchas gracias

Para cuando me llegue lollipop, vale la pena actualizar, ganando en los puntos débiles que mencionaba sin perder en los puntos buenos?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Hl, unas preguntas (tengo la stock 5.0.2 de Paises Nordicos sin root):
- no os da la impresion de que el brillo bajo es demasiado alto? lo tengo al mínimo y me resulta demasiado alto (el 4.4.4 no era asi)
- os llegan bien las notificaciones ?¿ durante la noche no he tenido ni una sola notificación, pero al encender la pantalla por la mañana me han saltado todas, de la noche anterior, de la mañana....
- la batería....(aparte de que el gráfico se hace jaleos de impresión si tienes el modo stamina conectado, tan pronto marca 20h como 2 días....) no os consume mas que 4.4.4 ?
- y la ultima, como COJO**S se pone el modo vibracion¿? en el nexus 4 tengo la SlimLP 5.0.2 y tiene modo vibración y demás, pero aquí no lo encuentro
Gracias
Viejo 20/03/15, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hl, unas preguntas (tengo la stock 5.0.2 de Paises Nordicos sin root):
- no os da la impresion de que el brillo bajo es demasiado alto? lo tengo al mínimo y me resulta demasiado alto (el 4.4.4 no era asi)
- os llegan bien las notificaciones ?¿ durante la noche no he tenido ni una sola notificación, pero al encender la pantalla por la mañana me han saltado todas, de la noche anterior, de la mañana....
- la batería....(aparte de que el gráfico se hace jaleos de impresión si tienes el modo stamina conectado, tan pronto marca 20h como 2 días....) no os consume mas que 4.4.4 ?
- y la ultima, como COJO**S se pone el modo vibracion¿? en el nexus 4 tengo la SlimLP 5.0.2 y tiene modo vibración y demás, pero aquí no lo encuentro
Gracias
-Usa Lux Dash
-Eso creo que es por stamina, que desconecta wifi-datos cuando está un rato bloqueado
-La batería me dura lo mismo o un poco menos, por el tema de que no tengo xposed y kernels para aumentar como hacia en kitkat..
-Vibracion se hace poniendolo en modo SONIDO, pero lo bajas al minimo hasta que sale vibracion

Muchas gracias

Para cuando me llegue lollipop, vale la pena actualizar, ganando en los puntos débiles que mencionaba sin perder en los puntos buenos?

Gracias!
Bastante, para mi es actualizacion muy buena, y eso que siempre soy muy crítico con Sony

Última edición por hzmenxd Día 20/03/15 a las 15:29:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos, os dejo una humilde review compartiendo mis impresiones, espero que os guste

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertitoglez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/15, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertitoglez Ver Mensaje
Buenas chicos, os dejo una humilde review compartiendo mis impresiones, espero que os guste

Buena Review! ya tenia ganas de ver lollipop en funcionamien en nuestros Z2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TetoADSL su comentario:
Viejo 20/03/15, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: In2025

gracias por la review
Viejo 21/03/15, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
kimoldena kimoldena no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Z2 D6503
deberian de minimizar las botoneras de la parte inferior de la pantalla en esta ultima actualizacion de sony perdon por por la expresion pero esto ya me tiene emputado ya que consume demasiado espacio o que decis ustedes amigos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 03:11:56
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Está excelente lollipop no hay nada mejor hasta el momento se las recomiendo ; algunas cambios que ya usándolo un día ya me acostumbré ; saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 03:23:09
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: In2025

Yo estoy esperando que salte para mi versión no quiero perder datos primero sucia y luego limpia pero necesito hacer una copia de seguridad saludos

PD: se me acaba la paciencia

Viejo 21/03/15, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
pauloantunes pauloantunes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung z fold5, Galaxy Watch4 Classic 46
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauloantunes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /