Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas
Viejo 28/04/15, 19:32:23
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Osea que para instalar los 3 zips borro todo?también tieme instalado el de OTA?
Yo solo hice wipe dalvik y wipe cache, pero ya digo que no me iba bien.
Y si, me ponía las ota automáticas. Aunque los zips que pone lanes ahora creo que no son los mismos de ayer.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 20:49:55
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bluedragon83 Ver Mensaje
E mirado,y el procesador funciona a 1700, asta ahora lo masimo que podía ponerlo era a 1500,vamos como es de serie.

Ya se que paso,que puse el kernel del mate,pues es bueno saberlo,jeje me fue perfecto a 1700,jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 22:52:42
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Puedo instalar la 3.3 omnirom y sin instalar el zip de OTA e instalar los 3 zips? O tengo que instalar los 3 con el de OTA ? Podrias poner los links y una explicación de la instalacion desde cero osea desde qie se instala la omnirom gracias es que estoy en cm11 y quiero saber como instalarlo desde el principio

Última edición por shay39 Día 29/04/15 a las 02:09:45
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 23:39:36
sirpiterling sirpiterling no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: tengo un huawei p30 pro, un meizu pro 6
Versión de ROM: flyme 6.7.5.8
Tu operador: Jazztel
buenas noches yo le diria lanes25 que el rendimiento de la kernel v8 ( 1502)es menor que el que indican angel kernel v9(1700) y con estos cambios mejora la rom
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 04:21:22
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p6
Versión de ROM: OMNI Rom 3.3 (Razziell)
Cita:
Ya se que paso,que puse el kernel del mate,pues es bueno saberlo,jeje me fue perfecto a 1700,jeje

Cita:
Puedo instalar la 3.3 omnirom y sin instalar el zip de OTA e instalar los 3 zips? O tengo que instalar los 3 con el de OTA ? Podrias poner los links y una explicación de la instalacion desde cero osea desde qie se instala la omnirom gracias es que estoy en cm11 y quiero saber como instalarlo desde el principio
Instala lo del 1er post + lo que publique luego por sea caso reinicia un par de veces mas al terminar por lo que dicen va lento al comienzo.

Cita:
Originalmente Escrito por sirpiterling Ver Mensaje
buenas noches yo le diria lanes25 que el rendimiento de la kernel v8 ( 1502)es menor que el que indican angel kernel v9(1700) y con estos cambios mejora la rom

Todos tengan en cuenta lo que calienta nuestro telefono... estan seguros de quererlo a mas de 1.5? ... Yo no lo haria, overclockie todos mis celulares y varias PC pero ESTE celular no me da confianza... (pero son gustos y es responsabilidad de cada uno... obvio que el telefono a 1.7 va a funcionar pero con el tiempo el desgaste sera mayor y precisamente nuestro movil no es fresco).

ONE SECOND... FE DE ERRATAS (Sepan disculpar)

ahora Angels group edito el titulo de su pagina... el kernel al parecer (el mismo kernel) es compatible con mate y p6 ... es posible tuve un telefono que hacian algo similar.

Igualmente Razziel x algo no lo subio aun a su post (CREO que angel a los que son para la omni le hace unos cambios mas)... en fin si era para el P6 el que subio el amigo (Tambien para el mate). Pero yo esperaria a ver si lo suben en 4pda igualmente...

http://hdgrp.blogspot.com.ar/p/huawe...kernel_17.html (Pagina oficial del creador del kernel... en ruso)

Igual la descarga de esa web es el zImage y debe hacerlcele algunos cambios que el amigo habra hecho al subirlo (Repito mis disculpas por ser yo el que hablo sin saber... pasa que cuando uno hace algo automatico sin revisar omite errores... yo busque en 4pda y aun no estaba y en la web del creador no vi nada distinto pero omiti un detalle en el titulo que decia que este kernel era para ambos dispositivos.)

PD: igual respecto al parche de sms no me confundi no hacia falta ya que en el siguiente parche tambien lo cambiaba (nuevamente) x ende no hacia efecto el parche anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lanes25 su comentario:
Viejo 29/04/15, 07:03:01
kikinmanito kikinmanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Versión de ROM: JL 4.2.2 b118
Tu operador: Claro
lo de la version 8 pues me gusta, la multitarea cambió y está muy guapa, me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 02:50:57
Miembro del foro

hey brother, fijate que tengo un colega que quiere instalar esta ROM pero no aparece el parche en ningun lado, solo tiene que instalar la ROM y el KERNEL ahora o que? o mejor le paso mis archivos? gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 03:46:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kikinmanito Ver Mensaje
hey brother, fijate que tengo un colega que quiere instalar esta ROM pero no aparece el parche en ningun lado, solo tiene que instalar la ROM y el KERNEL ahora o que? o mejor le paso mis archivos? gracias por la ayuda

La rom + esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157

ese es el comentario donde deje los 3 links... el link de la v9 (kernel) q publico el otro compañero tambien sirve pero recuerden que el telefono a 1700mhz puede calentar mas y durar menos ademas del consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 03:51:13
giusepe999 giusepe999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei P6
Versión de ROM: OMNI ROM 3.3
Tu operador: Tigo
Gracias Lanes25 por las observaciones, he intentado mantener vivo el post con un poco de información
deseo probar la pacman en un futuro muy cercano, por ahora seguiré con la omni y probando las actualizaciones
1. angels group
http://hdgrp.blogspot.ru/p/huawei-rom.html
2. kernel versiones de angels group, recuerden es solo zimage del kernel y es necesario realizar algunos pasos con el fin de realizar el archivo zip para instalación por twrp
https://yadi.sk/d/6dfwshU1fJp7Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 05:13:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por giusepe999 Ver Mensaje
Gracias Lanes25 por las observaciones, he intentado mantener vivo el post con un poco de información
deseo probar la pacman en un futuro muy cercano, por ahora seguiré con la omni y probando las actualizaciones
1. angels group
http://hdgrp.blogspot.ru/p/huawei-rom.html
2. kernel versiones de angels group, recuerden es solo zimage del kernel y es necesario realizar algunos pasos con el fin de realizar el archivo zip para instalación por twrp
https://yadi.sk/d/6dfwshU1fJp7Z
Voy a instalarla de nuevo porque estoy en cm11 pero qie archivos instalo?
1:la omnirom 3.3
Luego la OTA y luego cuales son los kernels nuevos y otros zips? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 11:01:26
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
La rom + esto:

ese es el comentario donde deje los 3 links... el link de la v9 (kernel) q publico el otro compañero tambien sirve pero recuerden que el telefono a 1700mhz puede calentar mas y durar menos ademas del consumo de bateria.
Yo e instalado el v9 cuando lo sacaron,después de 2 dias pase al v8,y para mi,va mucho mejor el v8 y la bateria dura bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:52:57
Miembro del foro

Cita:
Yo e instalado el v9 cuando lo sacaron,después de 2 dias pase al v8,y para mi,va mucho mejor el v8 y la bateria dura bastante mas.
Buena aclaracion, seguro influida x el overclocl a 1.7ghz

Cita:
Voy a instalarla de nuevo porque estoy en cm11 pero qie archivos instalo?
1:la omnirom 3.3
Luego la OTA y luego cuales son los kernels nuevos y otros zips? Gracias de antemano

3.3+OTA+las 3 cosas que puse en este comentario:
Cualquier duda consulta no hay drama
No hace falta mas, luegoc on tiempo edito el primer post, saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 18:42:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje

3.3+OTA+las 3 cosas que puse en este comentario:
Cualquier duda consulta no hay drama
No hace falta mas, luegoc on tiempo edito el primer post, saludos
Bueno gracias hoy pero e visto otros zips de interfaz mensajes y v9 esos tambien los instalo?

Última edición por shay39 Día 30/04/15 a las 21:26:11
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 21:52:48
Miembro del foro

Cita:
Bueno gracias hoy pero e visto otros zips de interfaz mensajes y v9 esos tambien los instalo?
O instalas el v8 o el v9 (ambos son kernels) respecto al resto no hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 00:13:02
Usuario muy activo

Hola, tenéis drenaje de batería con el kernel v8?
Yo es que tuve drenaje del android system, aunque sospecho que era por la app que uso para el mikey, aunque al final me volví al backup que tenía con el v5 por otro motivo, ya que el gps se me quedó muerto, no había forma de que arrancara. El gps de momento va bien, y el drenaje se ha parado tb, así que no se si volveré a poner el v8.

Por otro lado, el bluetooth sigue sin convencerme demasiado, ahora juego con 2 dispositivos, auriculares y altavoz, y le cuesta un mundo conectar automáticamente, la mayoría de las veces tengo que desincronizar, y volver a enlazar, pero bueno, una vez que se conecta, ya va bien, sin cortes. Aunque con los auriculares si noto que tiene muy poquita fuerza, da muchos cortecitos si me alejo o me muevo, y con la tablet va del carajo aunque me vaya a otra habitación. Pero de momento me quedo con la omni, me resisto a volver a la stock jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 00:30:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Hola, tenéis drenaje de batería con el kernel v8?
Yo es que tuve drenaje del android system, aunque sospecho que era por la app que uso para el mikey, aunque al final me volví al backup que tenía con el v5 por otro motivo, ya que el gps se me quedó muerto, no había forma de que arrancara. El gps de momento va bien, y el drenaje se ha parado tb, así que no se si volveré a poner el v8.

Por otro lado, el bluetooth sigue sin convencerme demasiado, ahora juego con 2 dispositivos, auriculares y altavoz, y le cuesta un mundo conectar automáticamente, la mayoría de las veces tengo que desincronizar, y volver a enlazar, pero bueno, una vez que se conecta, ya va bien, sin cortes. Aunque con los auriculares si noto que tiene muy poquita fuerza, da muchos cortecitos si me alejo o me muevo, y con la tablet va del carajo aunque me vaya a otra habitación. Pero de momento me quedo con la omni, me resisto a volver a la stock jeje

Respecto al v8 repito que no lo probe ya no uso omni... respecto al bluetooth lo importante es que ya no se corte creo ajajajaja era lo escencial. Y respecto "a la señal" o sea respecto a la distancia... el bluetooth esta hecho para alcanzar 10 metros (en optimas condiciones)... tanto climaticas como de lugar... ejemplo sin paredes de por medio y similares.no es como el wifi q tiene mayor alcanze.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 14:58:36
Usuario muy activo

Ya, pero de todas formas con el movil tengo mucho menos alcance que con la tablet, la antena bluetooth del p6 debe ser malilla, aunque creo que en la stock igual mejora un poco. Por ejemplo con los auriculares, que lleva la antena en el auricular derecho, si me guardo el movil en el bolsillo izquierdo del pantalón, me da cortes, en cambio en el bolsillo derecho va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 21:41:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Ya, pero de todas formas con el movil tengo mucho menos alcance que con la tablet, la antena bluetooth del p6 debe ser malilla, aunque creo que en la stock igual mejora un poco. Por ejemplo con los auriculares, que lleva la antena en el auricular derecho, si me guardo el movil en el bolsillo izquierdo del pantalón, me da cortes, en cambio en el bolsillo derecho va mucho mejor.
Quizas la antena es muy debil o quizas el driver usado en las KK sea peor que el JB (no se si comparas con 4.2 o 4.4 de las oficiales.)

Probaste dejar el telefono en el bolzillo izquierdo pero con la parte inferior apuntando hacia arriba? (o sea si esta en el bolsillo izquierdo seria con la pantalla hacia el frente y la bateria hacia a vos) (no se la del BT pero las antenas estan en la parte de abajo y si las tapas con la mano tanto la de wifi como la de telefonia se nota un deterioro de señal)

Respecto al bolsillo XD ...
(Click para mostrar/ocultar)
PD: yo siempre lo usaba en el izquierdo pero x los auriculares lo uso en el derecho (no me gusta que la pantalla apunte adelante y al estar el jack de costado... no veo otra forma malditos diseñadores jaja)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:42:54
Usuario muy activo

Va, lo dejo en el bolsillo derecho, no hay problema. O si no, al brazalete para ir a correr, ahí no hay problema tampoco, ni aunque me lo ponga en el brazo izquierdo jeje
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 00:48:47
Miembro del foro

buenas gente, quise activarle el ART y fui a ajustes y opciones de desarrollo y bla bla bla. Se reinició y nada. Pensé que era porque le tenía instalado XPOSED, lo desinstalé y probé de nuevo y nada. Alguna otra idea para poner el ART?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes