|
|
|
power y volumen - a la vez
|
|
|
|
|
|
Que torpe soy, ahora si me ha salido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que puedes hacer unas capturas de pantalla de la duración de la batería
![]() Habeis probado el mobile uncle tools por si fuera compatible? Última edición por knank Día 15/04/15 a las 11:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que las notificaciones del Whatsapp no me llegan si no abro la aplicación, no pasa siempre pero si muchas veces.
¿Habéis notado algo parecido? |
|
|
|
A mi me llegan las notis
tendremos que hacer un par de capturas de pantalla para ir comparando |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso capturas de la bateria, o con la aplicación z-cpu e sale cuanto tiene de baria real. Yo en cuanto lo pille eso hare una carga y descarga completa un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va el tactil con los bordes?, es que en el que tengo ahora el zte v967s no me va bien el tactil con los laterales de la pantalla, se corta y es un suplicio. Creo que se puede probar en el modo ingeniero.
Se entra marcando *#*#3646633#*#* o mediante la app Modo Ingeniero MTK https://play.google.com/store/apps/d...nieromtk&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me uno al grupo e intentare aportar todo lo posible. Tyrion87, a mi también me pasaba... Me he dado cuenta que es porque le das al botón central, cierras todas las aplicaciones(las aplicaciones activadas), cerrando tambien el whatsapp... Tienes que dejarlo siempre abierto en el administrador de tareas o volverlo abrir para que te lleguen. Espero que te lo haya solucionado A mi me pasa una cosa muy rara... Siempre que reinicio el móvil me pierde la red de datos. Siempre me toca ir a: Ajustes - Mas - Redes Móviles - Operadores de red - Seleccionar automáticamente. Y vuelve a la normalidad... Sera por la compañía? Tengo simyo con cobertura Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con eso a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente activando y desactivando el modo avión. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la mejor solución pero por ahora creo que mejor que lo otro que estabas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi teléfono antiguo le pasaba igual. Me alegro que te haya podido solucionar el problema.
Ahhhh, tener cuidado con poner la alarma y cerrar todas las aplicaciones porque en mi anterior teléfono no me sonaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu-z no muestra la batería real. De hecho lo ideal es hacerlo con un tester de forma externa. Pero ya confirmaron algunos reviews que es de 2400mha y duraria la pantalla entre 3:30 y 6 horas de encendida. Y yo también creo que es la misma del m4 note que es de 2400mha.
|
|
|
|
17 horas y 2 minutos... 3,5h de pantalla... Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el mio y la primera impresión es de movilazo, va como un autentico tiro y lo que mas me preocupaba que era el wifi.......genial!!!, mismo alcance que el Umi X3 que va a heredar mi mujer...
|
|
|
|
Menudo móvil más bueno. Ya sé que aquí hay muchos fans de Xiaomi y MIUI. Yo quizás tuve mala suerte con mi anterior móvil un Mi2A pero la verdad es que el MLAIS le da 200 vueltas al Xiaomi. Me encanta este android puro sin mandangas como esos market chinos, etc de Xiaomi, el conector microUSB se le ve firme y supongo que dará mejor resultado que el Xiaomi (a los pocos meses no cargaba y no solo me ocurría a mi, visitad Xiaomi.EU), perfecto también el OTG (nunca funcionó en mi Xiaomi). Cobertura con Pepephone perfecta, tampoco era el fuerte de Xiaomi y ese 4G me gusta, mucho. Aún a riesgo de que se me eche medio foro encima creo que Xiaomi vende humo, muy inconsistente tanto en hardware como en software. MLAIS le ha dado una buena lección, buen producto a inmejorable precio, quizás Xiaomi tendrá que dejar de vivir del cuento y ponerse las pilas, por detrás aprietan y mucho.
Última edición por wallflower Día 17/04/15 a las 17:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien ,aunque un poco corta para mi gusto, me imagino que le das caña al ser nuevo
. Con 4 horas o más de pantalla con WiFi activo seria feliz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de fijar que no me carga al 100%, lo he puesto esta mañana y del 98% no avanza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:01:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Con 4 horas o más de pantalla con WiFi activo seria feliz.