|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que era de un año.
Pero no se puede recrear una rom original? no entiendo como deen0x soluciono su problema. Me gustaría que mostrase alguna captura o ver si pese a que no tiene todos los archivos como lo recupero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se están omitiendo archivos.
Como le decía a manuantequera por mp, a mi me parece que en el backup de Deen0X faltan archivos. Mira este es un backup hecho por mi con MTKDroidtool: ![]() Y este es el backup subido por Deen0X: ![]() En el de Deen0X no hay preloader ni EBR y además los archivos de recovery tampoco son igual. Esto me tiene confundido y creo que puede ser el problema de que no consigas restaurar el movil con el backup de Deen0X. Creo que esto se puede deber a que Deen0X no llegó a perder el recovery oficial y por eso pudo restaurar la actualización 5.6.28. En cambio tu parece que lo has perdido todo y necesitarías un backup como el que me sale a mi. Es que no entiendo como a Deen0X le sale un backup hecho con MTKDroidtool así sin preloader ni EBR. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice. después de completarse la barra roja me sale el archivo de la imagen.
voy a preguntarle los pasos a denn0x |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que buscar un móvil chino con exactamente las mismas características que el tuyo, sobreescribir los archivos con los de el backup de Deen0X y intentarlo pero tiene que ser exacto de memoria interna, RAM, y chip MTK
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se están omitiendo archivos.
Como le decía a manuantequera por mp, a mi me parece que en el backup de Deen0X faltan archivos. Mira este es un backup hecho por mi con MTKDroidtool: ![]() Y este es el backup subido por Deen0X: ![]() En el de Deen0X no hay preloader ni EBR y además los archivos de recovery tampoco son igual. Esto me tiene confundido y creo que puede ser el problema de que no consigas restaurar el movil con el backup de Deen0X. Creo que esto se puede deber a que Deen0X no llegó a perder el recovery oficial y por eso pudo restaurar la actualización 5.6.28. En cambio tu parece que lo has perdido todo y necesitarías un backup como el que me sale a mi. Es que no entiendo como a Deen0X le sale un backup hecho con MTKDroidtool así sin preloader ni EBR. ![]() sin entender mucho del tema, puede ser porque viene rooteado de fabrica? eso lo dijo deen0x en su review. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño pero el móvil ese es como una psp, esta mas preparado para juegos que para otra cosa, nada mas con el rewiew ya te dice que es una consola
|
||||
|
||||
|
Yo creo que has perdido el sistema por completo, al hacer el restablecimiento de fábrica lo limpio por completo, así que solo con una original se podrá arrancar
|
||||
|
||||
|
es un hibrido, pero se puede recrear una rom con el erchivo de deen0x sumándole lo que falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice una vez antes y no paso eso.
llegado a ese punto tan malo, se puede arreglar? no importa si por mi mano o por la de un técnico especializado. la empresa se lava las manos, no contesta. misteriosamente varias tiendas dejaron de vender estos móviles. No entiendo como habiendo tantas roms en paginas especializadas de este cacharro no hay una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
la del i5 no esta en la pagina esa. seria mas de los mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero problema es que no sabemos como es una ROM completa, los archivos del backup son diferentes entonces no te serviría una ROM de uno similar al tuyo con el mismo Mtk
|
||||
|
||||
|
Haber si Deen0X entra en el foro y tiene alguna idea mas, como el tiene uno igual, quizá este mas familiarizado con esos modelos.
|
||||
|
||||
|
manuantequera por eso te pedía en el otro hilo donde has creado el tutorial que pusieras una captura de un backup tuyo creado con MTKDroidtool de tu movil, para ver como te salen a ti los archivos.
Si te salen como a mi es que algo raro está pasando con este modelo. Pudiera ser aunque esto ya es pura especulación, que en la rom del Much G2 y algunas más ahora les están añadiendo alguna protección para que no se pueda cambiar el recovery de fábrica y además tampoco se pueda crear un backup para flashear con sp Flashtool. Por eso lo que te comentaba de los archivos install recovery sh y recovery from boot p, que parece ser que impiden instalar un custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que sea porque viene roteado de fábrica es que tiene que llevar algo diferente como lo que comentaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el backup del PC y una captura del error en guardar en el telefono, tengo la sd petada
backup rom.jpg error.jpg
|
||||||
|
||||||