![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A ver Dvd1952 se te ha olvidado no llevarte el teléfono para disfrutar totalmente de las vacaciones
![]() Por lo que te entiendo no estás utilizando Flashtool sino parte de la SDK de Android, yo evito las consolas/terminales como la peste, CMD/Terminal solo cuando es estrictamente necesario, me llevo fatal con los comandos, prefiero irme a lo facilito primeroy esto es flashtool que aparte no ocupa tanto espacio como la SDK (completa son bastantes gigas. No te quejes que a mí también se me ha jodido el pc (lleva meses pidiendo la jubilación a formateos) me ha tocado un formateo de bajo nivel para que windows reconociera el disco duro y esto dando gracias a que después de muchos intentos logré que se leyera el disco y no perdí absolutamente todo yvuelve a empezar desde 7 para terminar en 8.1, recuperar el disco duro de la netbook (aunque este me ha costado menos trabajo) y ya solo me falta el teléfono que me está haciendo cosas extrañas y le voy a tener que volver a restaurar dentro de nada y menos que ya está dando los avisos. No he visto hasta la fecha cosa más inútil que las supuestas recuperaciones de güindous. |
|
|
||||
|
||||
Link Arreglado!
|
|
||||
|
||||
Dad la bienvenida a... MultiRecovery para Xperia M2 y M2 Aqua.
NOVEDADES: - PhilZ y TWRP al mismo tiempo. - Arranque de TWRP mejorado. COMO INICIAR LOS RECOVERIES: Cuando veas el Led Azul en el logo de SONY, pulsa Volumen - para entrar a PHILZ o Volumen + para entrar a TWRP. Así de sencillo. |
|
GRACIAS!! PROBADO UN FUNCIONANDO 100 PUNTOS!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, bueno, Linux, estás imparable y ........... preciso. Muchísimas gracias por lo que estas haciendo. .. Una pregunta Linux, me ha saltado en el PC compasión la versión 17, si lo actualizo por ahí, me borrará, el root y todo lo demás, aunque estoy pensando que seguro que me da fallo, si lo hago por por Enma seguro que me borra todo y por flash tool? , si desmarcó lo de wipe, etc. Me respetará la configuración? ... bueno reitero mis gracias de nuevo por el interés que siempre demuestras por los problemas de los demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En qué version estás ahora? Si es de la .13 para arriba no actualizaría, pues en general no ha cambiado nada; ahora, si estás en alguna anterior a la 13, si actualizaría. |
|
||||
|
||||
SE BUSCAN BETATESTERS.
Necesito una persona de cada modelo, es decir, una con Para que os hagáis una idea, ahora se pueden tener hasta 5 recoveries a la vez, no sólo 2, ya que hemos hecho el cambio de usar los Events de manera directa, a usar los greps (codigos asignados a un botón concreto). También anunciar que AleksJ y yo vamos a fusionar nuestros proyectos, por lo que se hace un cambio en la numeración de 5.00 a 0.5 por cuestiones de compatibilidad. Quien esté dispuesto a probar, que mande privado. Gracias. Última edición por linuxct Día 24/07/15 a las 19:13:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como dije esta mañana, hemos actualizado el MultiRecovery. Ahora soporta tanto PhilZ, como TWRP y CWM (botón de Camara).
Y digo hemos porque es un trabajo conjunto entre AleksJ y yo. Ahora nuestros proyectos de recoveries se han unido en uno, MultiRecovery. Por tanto, la numeracion de la version cambia de 5.00 a 0.5. Cambios: - Ahora soporta hasta 5 recoveries simultaneos, actualmente 3 funcionales, CWM, Philz y TWRP. - Cambio del sistema de Events por el de GREPS, ahora nunca volverá a haber un problema con un M2 Aqua o similar. - Muchas horas de código, código y más código para optimizarlo al máximo. Y otras tantas de buscar gente para probarlo. Gracias a todos los que lo probaron. ![]() Podéis descargarlo del primer post. ![]() Que lo disfrutéis ![]() Última edición por linuxct Día 24/07/15 a las 20:22:46 |
|
Tengo la versión 15, así que lo dejaré como está. En cuanto a lo de beta testers, ya te dije que puedes contar conmigo, aunque yo tengo el M2 D3023, creo que igual que tú. Gracias Linux.
|
|
Una pregunta, Linux, este último multirecovery donde se instala, en systém ó en la partición que crea el nuevo bootloader...?... Gracias Linux
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y por otro lado, @dvd1952 ya hicimos las pruebas y aparentemente funciona en todos los modelos, en el primer post tienes el enlace para descargarlo ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
Lo tengo instalado desde el "principio" de los tiempos, el tuyo que va fenomenal, bueno últimamente la última versión (dos recovery's)
|
|
||||
|
||||
Y la 0.5, la de los 3 recoveries, la has probado?
|
|
Linux, el recovery original, el primero (mejorado el la ultima version), yo lo veo exclente, he instalado el segundo (el de las funciones enmarcadas)... por tenerlo, pero me manejo el primero. Gracias
|
|
||||
|
||||
porfavor ayudenme, cuando prendo el celular en el signo de sony no me aparece nunca el led azul
|
|
||||
|
||||
Cita:
Modelo: Metodo con el que rooteaste: Versión: |
|
||||
|
||||
Hola! Tengo un pequeño problema, se me enciende el led azul al inicil pero no em entra en ninguno de los recovery, que ha podido pasar, me ha estado funcionando perfectamente hasta hace dias.
Tengo M2 D2303, y root y todo hecho con tus ultimos tutos. |
|
|
||||
|
||||
Añadida nueva versión 0.6, ahora permite usar ADB por USB en los Recoveries.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|