|
|
||||
|
||||
|
con el tutorial de ma_bas, el modo alternativo al tutorial oficial. Formateando el pen el Fat32, unetbooting y con esta copia de Windows 8.1 pro vl http://goo.gl/L8mQMm
La instalación fue muy rápida. Última edición por abelcastells Día 29/04/15 a las 10:46:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Entonces formateo el pen a fat32, ejecuto el unetbooting, selecciono la iso de 32bits en español, le doy al unetbooting y arreando no? Tengo que darle a alguna opción al unetbooting? Importa en nombre del volumen?? Muchísimas gracias por la paciencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto tal cual lo explica. Yo también renombre el pen por si eso influye (WIMPE) creo. Pon la carpeta de los drivers también en el pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Voy a ver si puedo probar desde el curro 😎
Luego comento Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ya está solucionado, encontré el archivo y lo hice a ciegas, al final me he decantado por dejar android solo, me da más versatilidad para lo que quiero la tablet ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido instalar Windows finalmente!!!!
Muchas gracias!!!!! PERO.......JEJEJE Ahora cuando le doy a que arranque android me sale el logo de chuwi unos 30"....pantalla en negro.....otra vez logo 30".....vamos, peazo bucle jeje.....hay algún modo de reparar android o he de seguir todo el tutorial desde el principio? Gracias!!! Sois geniales! Edito!!!! Bueno, lo he dejado booteando jeje Al final me ha salido esto....
Última edición por Langostaman Día 29/04/15 a las 19:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por favor necesito ayuda, he tocado algo en la tablet que empezo a salirme como que habia habido un error y se estaba reparando, luego apareció una pantalla azul y letras chinas que no me dejaban marcar nada. y ahora solo sali Chuwi Intel y se apaga. Podeis ayudarme para ver como reinstalo el sistema operativo de mi Chuwi Vi8 que solo venía con Windows 8.1 Espero desesperadamente vuestra ayudaaaa, gracias de antemano Un saludo Alicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alicia, si solo quieres instalar Windows 8 debes seguir el tutorial del segundo post. Es bastante sencillo. Si tienes dudas pregunta!! Yo lo acabo de hacer. Suerte 🍀 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Finalmente siguiendo el tuto de android y luego el de Windows del segundo post usando unetbooting y la iso que me recomendó el compañero la he dejado como nueva!!! Sois geniales!!! Mil gracias!! La verdad es que la Tablet es una virgueria... Solo una penúltima duda...😎 Ahora en Windows me salen todas las particiones y el un poco rollo....puedo entrar al administrador de discos y desasignarle las letras para que no me salgan o la liare parda.. Alguna otra forma? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! El caso es que se supone que si entro en administrador de discos les puedo desasignar las letras pero me da pánico jeje
|
|
|
|
No consigo rootear mi chuwi. Sigo los pasos del primer post y cuando ejecuto el 1_toolbox.bat me abre la ventana del cmd, carga el daemon y ahí se queda a perpetuidad. A alguien más le ha pasado ?
|
|
|
|
|
Cita:
¿lo haces ejecutando como administrador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
perdonadme pero soy muy torpe, he intentado entrar en modo recuperación, pulsas botón power y volumen - a la vez y sueltas power y deja apretado volumen -, pero se me apaga. Despues he intentado pulsando power intermitentemente y me sale una pantalla azul en chino con dos botones pero que me es imposible pulsar ninguno, bueno cuando me sale que no es siempre. https://www.dropbox.com/s/28cwfrmlfe...92332.jpg?dl=0 Podeis indicarme el enlace que me comentais del segundo post para la instalación de Windows 8? Muchisimas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! A torpe no me ganas así que tranquila😎
Tu Tablet es dual OS?? La bios que hay en el tuto es para dual. El enlace al tutorial es tal cual el segundo mensaje de este hilo, vamos, la primera contestacion al tutorial.de la pantalla azul....ni idea lo siento.... |
|
|
|
He rooteado el android 444 pero no me ha funcionado el metodo ma_bas, por lo q he hecho el metodo Kindo Root+pdanet y luego he ejecutado un fichero...runme.bat del metodo ma_bas...he de decir q no ha sido facil pero despues de intentar los 2 metodos me ha cogido el q indica el post pero con otro fichero .bat
Última edición por jmsorando Día 04/05/15 a las 22:57:13 |
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver q opciones hay de recuperacion. Última edición por jmsorando Día 04/05/15 a las 22:58:28 |
|
|
|
[quote=biohaxor;18519285]¿lo haces ejecutando como administrador?[/QUOT
He probado de las dos formas y ninguna me funciona. Sin ser admin se queda colgado sin hacer nada, y como admin tecleo 3 y me vuelve a preguntar: le doy de nuevo 3 y no hace nada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Importante: la depuracion USB con android 4.4.4 se hace desde ajustes/acerca del tfno/y en la ultima opcion pulsa 7 clicks y se activaran opciones desarrollo. Vuelves a intentat el metodo ma_bas con toolbox.bat pulsando opcion e, sino t funciona ejecuta otro bat q se llama rootme o algo asi. Ya nos diras.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|