|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma, me tira siempre un FC en ajustes en el menu inicial de cyano, y no hay forma de meter la cuent de gmail ni abrir playstore.
he hecho wipes antes y despues de poner la rom. Tenia 44.4 de base, tenia que tener otra version o me vale esa? no entiendo q pasa
|
||||
|
||||
|
despues de varios wipes y reflaseos sigue tirando el fc pero ya coge la cuenta
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay solucion para usar la funda LED original con CM12?
|
||||
|
||||
|
con la leña q vale menuda lastima..
siempre me pasa igual con samsung, las rom stock apestan, y las cm q van bien no va todo.. a ver si sacan ese nuevo nexus
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un Nexus y no acabo de adaptarme a la ROM de Samsung, estoy pensando cambiar a esta, ¿alguno habeis podido comprobar si esta ROM tiene activado el AmbientDisplay? ¡No entiendo cómo la ROM Stock lo lleva deshabiliado! Y la opción de que nos reconozca el OK Google con la pantalla apagada, ¿la sopota?
Por otro lado, he leido que S Note, el lector de huellas dactilares y la cámara Stock no se pueden hacer funcionar, ¿hay algún otro sensor o componente que no funcione o no se pueda instalar? ¿S Health funciona al completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un Nexus y no acabo de adaptarme a la ROM de Samsung, estoy pensando cambiar a esta, ¿alguno habeis podido comprobar si esta ROM tiene activado el AmbientDisplay? ¡No entiendo cómo la ROM Stock lo lleva deshabiliado! Y la opción de que nos reconozca el OK Google con la pantalla apagada, ¿la sopota?
Por otro lado, he leido que S Note, el lector de huellas dactilares y la cámara Stock no se pueden hacer funcionar, ¿hay algún otro sensor o componente que no funcione o no se pueda instalar? ¿S Health funciona al completo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM son siempre una custión de gustos personales, pero me parece que siendo tantos los que usamos ROM para Samsung y con tanto mejor resultado que las CM, me parece que es una cuestión de experimentar...Por otro lado gastarte lo que cuesta un Note 4 para no usar lo que trae de Samsung no parece muy acertado....
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, pero ahi esta el problema, q ambas opciones tienen pros y contras
hoy he probado una stock LP liteada y francamente, estoy conforme, no es la calidad de CM pero si conserva la funcionalidad de stock pero sin bloatware.
|
||||
|
||||
|
que stock liteada has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
El S Pen tenia entendido que funcionaba aunque sin las aplicaciones de Samsung, lo del sensor de ritmo cardiaco es una fanea tambien. Respecto a Ambient Display ¿está habilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube probando estas cm12 y la verdad que una lollipop stock liteada no tiene nada que envidiar.
Yo estoy con myaRom v7 y va de escándalo y ya casi acabado el port s6 edge 5.0.2 Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, lo único que me da por saco de esta rom es la baja calidad de la cámara, y que cuando grabo video, el sonido lo graba muy muy bajito.
Hay alguna solución o algún fix para esto? ?? He preguntado un par de veces en xda y no me han contestado ni nada. Os pasa también a vosotros? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo q el pc lea el contenido por usb. Detecta tres dispositivos samsung pero no encuentro sus drivers
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero, creo que cuando te conectes, tienes que ir a Ajustes, Almacenamiento, y ahi, en los ajustes dentro del almacenamiento, darle a Conexión USB o algo así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta aplicación (De pago) para el Spen en roms AOSP?
Parece incluso más completa/personalizable que la de Samsung... http://forum.xda-developers.com/andr...tylus-t3000448 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar simplrom va com un tiro y mirar bateria
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esa ahora compañero. Es una pasada. No llega a la fluidez de CM12, pero le falta muy muy poco, y aparte tiene un consumo de batería espectacular (el mejor que he probado) y no le falta nada de lo bueno de stock (camara, camara, camara, etc)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora la he puesto a FULL HD y va fina fina fina fina suave increíble
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |