|
|
|
|
Cita:
Pero ya van por algo mas del doble. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g2 era la octava maravilla hasta q dejaste de venderle, x ejemplo,,,, ahora dices entre otras cosas q es muy feo,,(el g3 también,,,,,) ,,dices q es muy feo,,, ,,,,, Última edición por bertotru Día 16/03/15 a las 21:43:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo puse con segundas como creo q te ha parecido,,, solo digo q se hable del tema del hilo,,,, aunque de todas maneras si es x el drenaje de batería en 3g, se podría empezar ya,,,,,,
Después de mas de 8 h en 3g,,,,, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google al 6%? Pues yo no se ni donde están vaya por dios[ATTACH]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, me estoy cagando en Lollipop, la acabo de instalar en el Z3 y me ha dejado de funcionar Google Play con WIFI magicamente se detiene la aplicacion todo el rato, pero ojo con datos funciona perfectamente... enfin, voy a volver a flashearla y sino back to KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi todo un 1% en mas de 8 h, no está nada mal, eee,,, Última edición por bertotru Día 16/03/15 a las 22:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos meses el g2 con lollipop y no aparecían, como mucho al 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es la primera vez q leo ese problema en lollipop,,, igual es culpa de sony?,, me imagino q habrás hecho un factory reset al actualizar? X lo q he visto ese problema de momento solo le tienes tu,, en el hilo del z3,, Q cosas,,,,, Última edición por bertotru Día 16/03/15 a las 22:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X otro lado no eras tú el q decia q lollipop en el g2 era un desastre,,, igual mejor tener los servicios de Google un poco altos y q lo demás, vaya bien,, no? Última edición por bertotru Día 16/03/15 a las 22:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cyanogen 4.4.4 era un desastre,al g2 le sienta fatal todo lo que no sea rom g2 o rom g3... Pero nunca tuve ese famoso bug de los services...
|
|
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
No nos pongas los dientes largos jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh creo que voy a desmayarme jajajaa.
Puedes contarnos un poco como la notas. ¿ tiene tantos fallos como mencionan en lollipop?¿ se adapta bien el movil? Pd: esto de cocinar roms debe ser un vicio como la cocina de walter white\heisenberg |
|
|
|
En rendimiento no he notado problemas, pero aun quedan cosas importantes por arreglar (Red, Camara y Radio FM).
Pero claro han sido 2 dias de trabajo y una primera build. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo diga, antes que bq la sacas crack!
|
|
|
|
Al igual que en CM11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. Si yo fuese bq a este tio lo contrataba. Grande, y con solo dos días y ya está así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq lo retrasa mes a mes, y el en 2 dias hace magia, ¿1000 empleados vs un cocinero? Luego os preguntabais porque me quejaba de bq jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
También bq se encarga de mas de un dispositivo. |
| Respuesta |
Estás aquí