|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda sesión de 10km, esta vez con Endomodo y problema de desconexión del GPS casi al finalizar el recorrido. Quitándolo de la muñeca, limpiando un poco el sudor y llevándolo de la mano se solucionó, aunque no es plan...
Endomodo me gusta porque es más configurable que Ghostracer sin necesidad de ser Premium (puedes poner por ejemplo la velocidad en km/h), y al pausar la actividad a mitad de la sesión no me ha pasado como con Ghostracer que al pasar la actividad a Runkeeper cuenta el tiempo de la pausa como tiempo efectivo y lo computa a efectos del tiempo por km. En fin, seguiremos con las pruebas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsometro Bluetooth + auriculares Bluetooth
Hola,
Acabo de recibir el reloj por la promocion de compra del Z3 y antes de abrirlo me surge una duda Me gustaría utilizarlo para correr, quiero vincularle una cinta pulsometro polar H7 y unos cascos bluetootch para escuchar musica Puedo tener vinculados al reloj dos aparatos bluetooht al mismo tiempo? si es así seria genia Muchas Gracias a todos de antemano ![]() saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Si puedes tener varios diapositivos bluetooth conectados, lo que la cinta Polar es posible que solo pueda vincularse con dispositivos Polar.
Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias davidjm206!
va perfecto entonces para salir a correr solo con el reloj he ir escuchando música La cinta H7 de polar debería poder conectarse, es bluetooth 4.0 y al móvil se engancha sin problemas, ya os contare Última edición por relojo Día 29/07/15 a las 23:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para correr suelo usar el Ghostracer y el WearMedia para transferir la música.
Lo que he tenido que usar un manos libres bluetooth (Sony NW600) ya que los auriculares deportivos bluetooth no suelen tener mucho alcance y al bajar las manos se entrecortaba. ![]() También suelo llevar cinta cardio smartbluetooth adquirida en Declathon. Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para correr suelo usar el Ghostracer y el WearMedia para transferir la música.
Lo que he tenido que usar un manos libres bluetooth (Sony NW600) ya que los auriculares deportivos bluetooth no suelen tener mucho alcance y al bajar las manos se entrecortaba. ![]() También suelo llevar cinta cardio smartbluetooth adquirida en Declathon. Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando cascos y estos tienen buenos comentarios
Soundpeats Qy7 - Auriculares Bluetooth Inalambricos 4.1 Ademas están en amazon a 19 euros, así que no arriesgamos mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ami los sh 20 de sony una semana ....no los compréis , alguno por ahí lo recomienda y como los toque el sudor adiós.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los comentarios de amazon EU que tienen muchas mas y según cuentan, salvo que sudes mucho no se mueven. A ver por gustarme mas, hay muchos, pero no bajan de los 80 euros. Yo lo mas seguro que los compre, si no te corre prisa esperate y te cuento que tal van Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente conectarlos ayer y no se dan vinculados no se si es el pin o lo que pero probé todas las combinaciones básicas y no hay tu tía
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré otros! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bastante offtopic, pero para quien use pilas de boton para las bandas cardíacas tenemos 6 pilas cr2032 a 1'99 en el LIDL con eso tenemos para mucho tiempo . Yo para no estar pendiente ya meti una en la bolsa del gym, otras en las de los playeros, otra en el coche y el resto en casa. Asi fijo que cuando se me acabe puedo ese mismo día cambiarla sin que se me olvide antes o después de la sesión, que ya me pasa con el reloj que aveces me pilla el toro por que ese día se comió la bateria o se me olvido cargarlo y toca ir con el movil.
Acabio de ver que en ikea 8 por 1,99 de normal, asi que solo es buen precio para los que no tengan ikea cerca. Última edición por sandhers Día 31/07/15 a las 14:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que habeis actualizado la version pro de ghostracer, queria haceros una preguntita, yo tengo la version beta y no se si pasarme a la pro, hay muchas ventajas?
Tambien queria comentaros salgo a correr con un compi que tiene un garmin 620, y hay veces que pongo en funcionamiento ghostracer , My tracks y endomondo a la vez para comparar, las 2 primeras se aproximan mucho a lo que marca el garmin endomondo en 10km ha llegado a marcar una distancia de hasta 800 metros mas. Pues nada, saludos y a ver si alguien me puede ayudar con la pro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que habeis actualizado la version pro de ghostracer, queria haceros una preguntita, yo tengo la version beta y no se si pasarme a la pro, hay muchas ventajas?
Tambien queria comentaros salgo a correr con un compi que tiene un garmin 620, y hay veces que pongo en funcionamiento ghostracer , My tracks y endomondo a la vez para comparar, las 2 primeras se aproximan mucho a lo que marca el garmin endomondo en 10km ha llegado a marcar una distancia de hasta 800 metros mas. Pues nada, saludos y a ver si alguien me puede ayudar con la pro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la aplicacion no tiene comparacion con ninguna otra, esta curradisima! Yo solo echo de menos un auto lap cada cierta distacia para tener una referencia mas exacta del ritmo que llevas, ya que el ritmo instantaneo no es muy exacto, es lo unico q no coincide con el garmin, supongo que sera tb por el gps interno, lo unico q me tira para atras para pasarme a la pro es que no la hagan en Español...ando un poco justito con el ingles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |