|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es iphone cierto, no dispongo de android, imagino que deberia funcionar igualmente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como otros entre la miband y esta pulsera, no se con cual quedarme, jaja
Los que querais actualizar la pulsera, iros a un apple store o a alguna tienda como mediamarkt o fnac y alli os cogeis un iphone y la actualizais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Les he mandado un mail al soporte tecnico y me han enviado la apk para poder resucitarla parece que aun habiendo se quedado a mitad de proceso se puede recuperar, pero no tengo el archivo del firmware nuevo. Podria alguien aunque sea en privado enviarmelo? Al actualizarla lo descarga en la carpeta vidonn 2.0/firmware/cache/firmware.bin o vidonn2/firmware/cache/firmware.bin del storage o la SD. Os estaria eternamente agradecido. Saludos ![]() Perdón, pero hasta este momento no he podido subirlo, os dejo enlace a la herramienta para resucitar la pulsera con las instrucciones y una copia del firmware, espero que os sirva.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una consulta: recibí la pulsera el viernes y funciona correctamente el reloj, alarma, notificaciones... pero no me contabiliza ni paso ni me rastrea el sueño ¿hay que hacer algo especial para que lo haga? he probado a sincronizar con ios/android y nada. En algún momento del día sí me suele registrar algo (100-200 pasos) pero salgo a correr y demás y no me registra nada. Las quiet hours y sleep hours, de 00:00 a 8:00, no se solapa con el horario de andar ni de dormir así que ni idea de qué puede ser.... Os agradezco cualquier ayuda. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
otro que ha pedido esta pulsera .una duda, como salen las notificaciones? es decir, te pone el nombre de la aplicación o sale con el icono correspondiente? (siendo la pantalla tan pequeña..) he realizado el pedido en DX dealstream, y he leído por ahí que es muy lenta en enviar las cosas, me podríais decir cuanto os ha tardado en llegar? Saludos y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación alternatica a la oficial
Hola existe alguna aplicacion alternativa a la oficial de vidonn, graficamente deja mucho que desear, por lo menos en android.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club, la acabo de pedir en gearbest por menos de 25€ que creo es buen precio, solo espero este a la altura de la miband y me notifique todo en mi iphone 6
sabeis lo que taradan en llegar los prodcutos de gearbest? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Esta mañana me ha saltado una nueva versión en la pulsera. La 2.6.2.0. He actualizado pero no noto cambio ninguno. ¿Sabéis algo de ello? Pd. Desde Android. EDITO. Las notificaciones se ven más grandes que antes. Letra más grande. Última edición por vicamarea Día 16/06/15 a las 12:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vicamarea, podrías explicarme como la actuaslizaste desde q t vino utilizando androi. Nio da problemas al realizarla? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
La he actualizado desde un Iphone (desde la aplicación de android me fallaba) Y todo correcto, actualizada en 2 minutos. De momento eso, sólo veo nuevo el tamaño de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tildes ya se ven como tildes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer por la noche actualicé a 2.6.1.0 y hoy me encuentro la 2.6.2.0 pero cuando le doy a bajar el firmware no baja. ¿Puede algún usuario de android que haya actualizado a 2.6.2.0 subir el firmware que se encuentra en almacenamiento/vidonn2/firmware/cache? Gracias. Saludos. Edit: después de matar la aplicación por completo, le di de nuevo y ya me dejo
Última edición por yukkio Día 16/06/15 a las 13:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podrian decirme cuando se sabe que esta completamente cargada la pulsera, según el incono? la tengo cargando y se observa el icono de bateria lleno con un rayo intermitente gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización de la app en Android.
No se mucho más. Veremos que han metido... EDITO. Ahora se puede leer el contenido de los Whatsapps Última edición por vicamarea Día 18/06/15 a las 12:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las notificaciones me vienen cuando le apetece, conectada esta bien conectada, porque cuando me alejo vibra, pero las notificaciones no me llegan, y esta todo bien configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he tardado un poco, (os consulté sobre esta pulsera hace un tiempo) pero ya la he pedido. Acabo de pedirla en banggood en el almacén de europa, con envío de 3 a 7 días laborables por correo desde francia, por 28 euritos. En cuanto me llegue la trastearé y trataré de actualizarla con android, si no tendré que ir a pedirle el iphone a algún amigo.
Por los comentarios que he leído vuestros, tiene muy muy buena pinta. Ya estoy deseando que me llegue jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede indicar cuando esta la bateria completamente cargada. Que icono aparece en la puslera? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna guía rápida de uso de esta smartband?
¿O alguna alma caritativa que explique los primeros pasos con este cacharro? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrarte en la app ya sea android o ios, despues actualizar a ultimo firmware la smartband y despues vas jugando con las funciones que tiene, y confirmado si de ven los whatapp en android. Lo acabamos de configurar a un colega que le llego y tiene un note 3 y va de lujo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||