|
||
|
|
||||
|
||||
|
La V2 contiene el bootloader al menos en el .zip esta la carpeta con los archivos de bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en algunos ports me pasaba esto y bueno yo lo solucione eliminando un apk
siempe lo buscaba como netw y aparece es algo del sistema no llevo el port ni ninguna lollipop para darte el nombre pero con el Rom Toolsbox puedes escribir netw y mandame captura de las apps que te aparecen y te digo cual eliminaba yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy instalando y vamos el bootloader no lo he flaseado y arrancado perfecto, cuando instale sale que se esta instalando el bootloader kk ;) voy a probar a ver que tal rula las cosillas, bufff es como la de acura falla el otg y tal, parece que le ha subsanado los fallos que tenia viendo la de acura pero peca de lo mismo, en fin... prefiero seguir estando con la anterior me iba al pelooo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
batería de la V1.0.2 uploadfromtaptalk1426107722084.jpguploadfromtaptalk1426107732034.jpguploadfromtaptalk1426107740986.jpg
un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es otra base. El dev dice esto:
Código:
Then copy to SDCARD 2. Reboot to Recovery 3. Backup your current ROM 4. Flash TWRP Bump then choose Reboot your G2 to Recovery again 5. In TWRP Bump Wipe (system\data\dalvik and cache) 6. Flash kk Bootloader and Install ROM 7. Reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sobre todo lo dirás por su nombre no: "[ROM][5.0.1][Stock LP Base][D802] SKROM V2 by somboons"...
Al contrario, es solo para el D802. Supongo que te confundes con la simplerom, pero no hables sin saber macho. ![]() PD - Veo que has editado tu post. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom porque no tiene nada de bloatware es ligerisima,la de acura pesa 1.57 gb y esta 978mb. Pd1: En la multiventana ya se pueden ver todas las apps. Pd2: somboons a utilizado el kernel de Acura. Visto desde cpu-z. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan no se porque pero no puedo entrar en recovery me da error he intentado reflashear recovery con flashfy pero siempre igual me quede para siempre con esta rom y su lag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar un .KDZ dejarlo como ultimo recurso, tener en cuenta que al instalar los port basados en el GPRO2 el telefono se detecta como un GPRO2 y puede dar fallos a instalar un .KDZ.
|
||||
|
||||
|
Amigo siempre instalo kdz :S no me ha dado error hasta ahora para mi es la manera mas limpia de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Po rotro lado la rom de acura con el fix nuestro telefono vueleve a ser un 802. |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo no tengo problema jejeje esta todo bajo control
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, no se que tipo de lag, esta ROM es la mas rápida que jamas he tenido , y me compre el G2 cuando salió al mercado, no se si ya va para casi año y medio, y he probado todas las ROMS del foro, obviando aosp/cm que para mi, el la "perdida" de calidad y cámara y sobre todo sonido , no me hacen decantarme por ellas. Por cierto si aun no quieres usar un kdz (que no pasa nada por intentarlo, en caso de k no funcione lo único k te puede pasar es k no inicie la instalación, porque no lo detectase correctamente) en lugar de flashify , usaría Autorec. Flashify en su día a mi me causó un brick , quizás porque estaría un poco verde en ese momento, pero ya me causo desconfianza al menos para mi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un brick severo , y lo arregle con LG FlashTools 2014 herramienta definitiva y el kdz para mi modelo.
Por otra parte, no se que tipo de lag, esta ROM es la mas rápida que jamas he tenido , y me compre el G2 cuando salió al mercado, no se si ya va para casi año y medio, y he probado todas las ROMS del foro, obviando aosp/cm que para mi, el la "perdida" de calidad y cámara y sobre todo sonido , no me hacen decantarme por ellas. Por cierto si aun no quieres usar un kdz (que no pasa nada por intentarlo, en caso de k no funcione lo único k te puede pasar es k no inicie la instalación, porque no lo detectase correctamente) en lugar de flashify , usaría Autorec. Flashify en su día a mi me causó un brick , quizás porque estaría un poco verde en ese momento, pero ya me causo desconfianza al menos para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version 2.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar al lag que me refiero es que hay veces se friza no es siempre pero molesta por lo demas es super fluida lo del kdz no me funciona debido a q siempre se queda en 2% y luego ya no avanza, intente con una rom tot ahora pero da la casualidad que esta rom me cambio de modelo y ahore se me reconoce como un D802 lo cual creo que se solucionaria instalandouna para d802 pero no se si eso me causaria problemas y sinceramente lo de autorec no lo he probado no lo entiuendo mucho me pregunto si habra por ahi un tuto en español en nuestros foros ya que el de xda me pierdo entiendo ingles pero no tanto
![]() Yo probaria intentar arreglar el arranque con fastboot , luego ya en recovery flashear un zip , de una rom completa , osea un kdz pasado a zip
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||