|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me han aceptado el reembolso, me han dicho que debo de incluir todos los accesorios, pero como del cargador me hicieron un reembolso en su día, me imagino que no debo de incluir pero se lo he comentado por si acaso, posiblemente vaya a por G3 de cabeza ya que como el Nexus 6 esta tan caro..., Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era horaaa coño!! Lo que te han hecho pasar... Yo he ido hoy al banco a ver y ni rastro aun del dinero.. Asi que aun sigo esperando.. Y seguramente tambien vaya a por el g3 de 32gb... Asi que... A ver que tardan... Espero que maximo viernes tenga la pasta... Aunque lo dudo... Me alegro por ti compañero!! Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era horaaa coño!! Lo que te han hecho pasar... Yo he ido hoy al banco a ver y ni rastro aun del dinero.. Asi que aun sigo esperando.. Y seguramente tambien vaya a por el g3 de 32gb... Asi que... A ver que tardan... Espero que maximo viernes tenga la pasta... Aunque lo dudo... Me alegro por ti compañero!! Un saludo!
![]() , a ver como termina al cosa..., espero que te llegue ya el dinero compañero! Saludos! ![]() Ahora ando con un Galaxy i9000 hasta que me llegue el dinero para el G3 de 32gb
Última edición por keke09 Día 17/03/15 a las 19:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado depositado hoy en un punto UPS, al final el cargador me han dicho que me lo quede
, a ver como termina al cosa..., espero que te llegue ya el dinero compañero! Saludos! ![]() Ahora ando con un Galaxy i9000 hasta que me llegue el dinero para el G3 de 32gb![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo un reemplazo en camino y, como le vea el más mínimo fallo, solicitaré reembolso, a ver si me lo conceden y voy a por el OPO!
|
||||
|
||||
|
Recordar que yo cuando compre el movil me costo 350€!! y por lo que he leido de algunos compañeros la devolucion es de esa cantidad de dinero, Saludos
|
||||
|
||||
|
Empiezo a no fiarme un pelo de los Nexus reacondicionados. Entre lo que leo de problemas de pantalla, los problemas de batería que tengo y lo que he visto por aquí, me da que le pasan un pañito a la pantalla y a la parte trasera y a la caja blanca, a pillar a otro incauto ![]() A ver qué tal el reemplazo, pero no sé si quiero que me vaya bien para poder solicitar reembolso!
|
||||
|
||||
|
El que viene de camino será el tercer Nexus 4 que tengo. El primero fallaba el botón de volumen menos y este segundo llevo un montón con problemas de batería (creía que era simplemente por el cambio a Lollipop que llevo con betas desde que salió la versión de prueba de Sykopompos) y últimamente muchos problemas de cobertura.
Empiezo a no fiarme un pelo de los Nexus reacondicionados. Entre lo que leo de problemas de pantalla, los problemas de batería que tengo y lo que he visto por aquí, me da que le pasan un pañito a la pantalla y a la parte trasera y a la caja blanca, a pillar a otro incauto ![]() A ver qué tal el reemplazo, pero no sé si quiero que me vaya bien para poder solicitar reembolso! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaime9714 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún servicio técnico, salvo Apple, es comparable con Google.
|
||||
|
||||
|
Eso sin duda. Me daría palo por ese sentido dejar el Nexus. Si el nexus 6 hubiera sido distinto, más pequeño y a un precio razonable, me cambiaría a él sin dudarlo. Para mí ha sido la gran cagada en el mundo de móviles android de 2014. Con lo fácil que era hacer algo similar a un Moto X 2014 y ponerlo a 350€...
Ningún servicio técnico, salvo Apple, es comparable con Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de '¿no te funciona? toma un teléfono nuevo' lo he visto muy poquito. A no ser que sea una tienda física o esté en los primeros días... Y ni mucho menos, mandarte un teléfono sin retenerte nada en la cuenta para que no estés sin teléfono ni un minuto. La comodidad de no dejar de tener en la mano el teléfono hasta que te llega el nuevo es un plus que a mí me parece digno de admirar. A mí google no me ha pedido absolutamente nada para hacer el reemplazo. Ni fotos, ni dinero, ni nada de nada. Tengo en la cuenta ahora mismo 60 euros, así de triste es mi existencia últimamente , lo que no cubre ni de broma el reemplazo. Lo que me separa de desvincular la cuenta del wallet y huir a Cuenca, con mi presupuesto no puedo ir mucho más lejos, es sólo mi ética. No creo que Samsung ni Sony ni otros tantos confíen tanto en la buena fe del usuario. La única que tiene un trato similar es Apple, que vas a un Apple Store con un problema y te cogen el teléfono y te dan la caja de otro, tal cual. Mi cuñado lo hizo hace poco, su hermano iba a regalarle su iPhone y para estrenarlo fue al Apple Store alegando que se le apagaba de vez en cuando sólo. No creo que muchas más compañías tengan el trato que tienen ambas. Más que servicio técnico, tienen un muy buen servicio de atención al cliente.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 17/03/15 a las 21:57:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi del dinero nada de nada aun.... si tu lo has recibido ya, empieza a mosquearme... aunque aun tienen tiempo. mañana llamare a ver si esta todo ok o me estan tocando los... que espero quye no sea asi... un saludoo
por cierto... el miercoles pasado es cuando les llego el mio. que lo vi en la web de ups, pero no se nada mas de momento.... tendre que llamar a ver Última edición por kubala_85 Día 17/03/15 a las 23:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser cosa del banco, que dependiendo del que sea, tarden mas o menos....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo solicite reemplazo la semana pasada por problemas con el altavoz de las llamadas y hoy me ha llegado el reemplazo, mi movil era de la revision con las patitas y el cambio en la camara pero el que me han enviado no tiene las patitas ni el cambio de la camara , he mirado en la pagina de informacion y es de canada, creeis que es muy relevante este cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo solicite reemplazo la semana pasada por problemas con el altavoz de las llamadas y hoy me ha llegado el reemplazo, mi movil era de la revision con las patitas y el cambio en la camara pero el que me han enviado no tiene las patitas ni el cambio de la camara , he mirado en la pagina de informacion y es de canada, creeis que es muy relevante este cambio?
![]() La cámara no he notado ningún cambio en la práctica. Un amigo mío tenía la versión 'vieja', la que tienes tú, y sus fotos eran iguales a las mías. No creo que sea un motivo para cambiarlo de nuevo. Comprueba todo de batería, cobertura y tal y tal y si te da algún fallo cámbialo, pero cambiarlo por eso me parece un poco tontería, la verdad. Un saludo!