Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Pues nada, me han aceptado el reembolso, me han dicho que debo de incluir todos los accesorios, pero como del cargador me hicieron un reembolso en su día, me imagino que no debo de incluir pero se lo he comentado por si acaso, posiblemente vaya a por G3 de cabeza ya que como el Nexus 6 esta tan caro..., Saludos
Ya era horaaa coño!! Lo que te han hecho pasar... Yo he ido hoy al banco a ver y ni rastro aun del dinero.. Asi que aun sigo esperando.. Y seguramente tambien vaya a por el g3 de 32gb... Asi que... A ver que tardan... Espero que maximo viernes tenga la pasta... Aunque lo dudo... Me alegro por ti compañero!! Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/15, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
jldelr jldelr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Ya era horaaa coño!! Lo que te han hecho pasar... Yo he ido hoy al banco a ver y ni rastro aun del dinero.. Asi que aun sigo esperando.. Y seguramente tambien vaya a por el g3 de 32gb... Asi que... A ver que tardan... Espero que maximo viernes tenga la pasta... Aunque lo dudo... Me alegro por ti compañero!! Un saludo!
Compañero a mi si que me ha llegado el dinero. A ti todavia nada? me tramitaron la orden el miercoles pasado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Yo lo he dejado depositado hoy en un punto UPS, al final el cargador me han dicho que me lo quede , a ver como termina al cosa..., espero que te llegue ya el dinero compañero! Saludos!

Ahora ando con un Galaxy i9000 hasta que me llegue el dinero para el G3 de 32gb

Última edición por keke09 Día 17/03/15 a las 19:32:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Yo lo he dejado depositado hoy en un punto UPS, al final el cargador me han dicho que me lo quede , a ver como termina al cosa..., espero que te llegue ya el dinero compañero! Saludos!

Ahora ando con un Galaxy i9000 hasta que me llegue el dinero para el G3 de 32gb
¿El de 32gb está por 450 no? Me parece un precio desorbitado con la buena competencia que hay por el mercado,o simplemente bajar a 16gb
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿El de 32gb está por 450 no? Me parece un precio desorbitado con la buena competencia que hay por el mercado,o simplemente bajar a 16gb
Me imagino que buscando un poco se podra encontrar bastante mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
One Plus One es la clave!

Yo tengo un reemplazo en camino y, como le vea el más mínimo fallo, solicitaré reembolso, a ver si me lo conceden y voy a por el OPO!
Viejo 17/03/15, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
One Plus One es la clave!

Yo tengo un reemplazo en camino y, como le vea el más mínimo fallo, solicitaré reembolso, a ver si me lo conceden y voy a por el OPO!
¿Cuántos llevas ya?
PD: A mi el Miu 4 me gusta un poquito más que el OPO por eso de ser más pequeño
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno 430€ pero si, el problema del de 16GB es que por ejemplo no tiene 3GB de Ram (Ya que me pongo ...), y creo que tampoco tiene Radio FM (Cosa que el próximo quiero tener, ya que los datos me vuelan..) Es el que mas o menos tengo ahora en el punto de mira, me iré al mediamarkt a tener varios en la mano y a si ir decidiendo

Recordar que yo cuando compre el movil me costo 350€!! y por lo que he leido de algunos compañeros la devolucion es de esa cantidad de dinero, Saludos
Viejo 17/03/15, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

¿Cuántos llevas ya?
PD: A mi el Miu 4 me gusta un poquito más que el OPO por eso de ser más pequeño
El que viene de camino será el tercer Nexus 4 que tengo. El primero fallaba el botón de volumen menos y este segundo llevo un montón con problemas de batería (creía que era simplemente por el cambio a Lollipop que llevo con betas desde que salió la versión de prueba de Sykopompos) y últimamente muchos problemas de cobertura.

Empiezo a no fiarme un pelo de los Nexus reacondicionados. Entre lo que leo de problemas de pantalla, los problemas de batería que tengo y lo que he visto por aquí, me da que le pasan un pañito a la pantalla y a la parte trasera y a la caja blanca, a pillar a otro incauto

A ver qué tal el reemplazo, pero no sé si quiero que me vaya bien para poder solicitar reembolso!
Viejo 17/03/15, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que viene de camino será el tercer Nexus 4 que tengo. El primero fallaba el botón de volumen menos y este segundo llevo un montón con problemas de batería (creía que era simplemente por el cambio a Lollipop que llevo con betas desde que salió la versión de prueba de Sykopompos) y últimamente muchos problemas de cobertura.

Empiezo a no fiarme un pelo de los Nexus reacondicionados. Entre lo que leo de problemas de pantalla, los problemas de batería que tengo y lo que he visto por aquí, me da que le pasan un pañito a la pantalla y a la parte trasera y a la caja blanca, a pillar a otro incauto

A ver qué tal el reemplazo, pero no sé si quiero que me vaya bien para poder solicitar reembolso!
Yo siempre me pregunto como serán los otros servicios técnicos porque siempre he estado en Google y es de 10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaime9714 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/15, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo siempre me pregunto como serán los otros servicios técnicos porque siempre he estado en Google y es de 10
El de Sony miedo que da XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Eso sin duda. Me daría palo por ese sentido dejar el Nexus. Si el nexus 6 hubiera sido distinto, más pequeño y a un precio razonable, me cambiaría a él sin dudarlo. Para mí ha sido la gran cagada en el mundo de móviles android de 2014. Con lo fácil que era hacer algo similar a un Moto X 2014 y ponerlo a 350€...

Ningún servicio técnico, salvo Apple, es comparable con Google.
Viejo 17/03/15, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sin duda. Me daría palo por ese sentido dejar el Nexus. Si el nexus 6 hubiera sido distinto, más pequeño y a un precio razonable, me cambiaría a él sin dudarlo. Para mí ha sido la gran cagada en el mundo de móviles android de 2014. Con lo fácil que era hacer algo similar a un Moto X 2014 y ponerlo a 350€...

Ningún servicio técnico, salvo Apple, es comparable con Google.
¿Cómo solucionan los problemas los otros servicios técnicos?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

¿Cómo solucionan los problemas los otros servicios técnicos?
Simplemente pidiéndote el teléfono y mandándolo al SAT durante, en el mejor de los casos, 3 semanas o un mes.

Eso de '¿no te funciona? toma un teléfono nuevo' lo he visto muy poquito. A no ser que sea una tienda física o esté en los primeros días... Y ni mucho menos, mandarte un teléfono sin retenerte nada en la cuenta para que no estés sin teléfono ni un minuto. La comodidad de no dejar de tener en la mano el teléfono hasta que te llega el nuevo es un plus que a mí me parece digno de admirar.

A mí google no me ha pedido absolutamente nada para hacer el reemplazo. Ni fotos, ni dinero, ni nada de nada. Tengo en la cuenta ahora mismo 60 euros, así de triste es mi existencia últimamente , lo que no cubre ni de broma el reemplazo. Lo que me separa de desvincular la cuenta del wallet y huir a Cuenca, con mi presupuesto no puedo ir mucho más lejos, es sólo mi ética.

No creo que Samsung ni Sony ni otros tantos confíen tanto en la buena fe del usuario.

La única que tiene un trato similar es Apple, que vas a un Apple Store con un problema y te cogen el teléfono y te dan la caja de otro, tal cual. Mi cuñado lo hizo hace poco, su hermano iba a regalarle su iPhone y para estrenarlo fue al Apple Store alegando que se le apagaba de vez en cuando sólo.

No creo que muchas más compañías tengan el trato que tienen ambas. Más que servicio técnico, tienen un muy buen servicio de atención al cliente.

Última edición por Juanmiwow Día 17/03/15 a las 21:57:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/15, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi del dinero nada de nada aun.... si tu lo has recibido ya, empieza a mosquearme... aunque aun tienen tiempo. mañana llamare a ver si esta todo ok o me estan tocando los... que espero quye no sea asi... un saludoo

por cierto... el miercoles pasado es cuando les llego el mio. que lo vi en la web de ups, pero no se nada mas de momento.... tendre que llamar a ver

Última edición por kubala_85 Día 17/03/15 a las 23:55:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues a mi del dinero nada de nada aun.... si tu lo has recibido ya, empieza a mosquearme... aunque aun tienen tiempo. mañana llamare a ver si esta todo ok o me estan tocando los... que espero quye no sea asi... un saludoo
Tambien puede ser cosa del banco, que dependiendo del que sea, tarden mas o menos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tambien puede ser cosa del banco, que dependiendo del que sea, tarden mas o menos....
ya tio... a saber el jaleo que se llevan... lo unico que se es que yo sigo sin movil... y eso no se recompensa jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio ya esta en manos de UPS y en su pagina sale que se entregara el Lunes, malas fechas la verdad...
Viejo 19/03/15, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
morent morent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola a todos yo solicite reemplazo la semana pasada por problemas con el altavoz de las llamadas y hoy me ha llegado el reemplazo, mi movil era de la revision con las patitas y el cambio en la camara pero el que me han enviado no tiene las patitas ni el cambio de la camara , he mirado en la pagina de informacion y es de canada, creeis que es muy relevante este cambio?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por morent Ver Mensaje
Hola a todos yo solicite reemplazo la semana pasada por problemas con el altavoz de las llamadas y hoy me ha llegado el reemplazo, mi movil era de la revision con las patitas y el cambio en la camara pero el que me han enviado no tiene las patitas ni el cambio de la camara , he mirado en la pagina de informacion y es de canada, creeis que es muy relevante este cambio?
Es una chorrada de cambio. Las patitas se suponen que es para que no se obture el altavoz al ponerlo en una superficie. Si usas una fundita como la Rinkge ya tiene separación y no se obtura.

La cámara no he notado ningún cambio en la práctica. Un amigo mío tenía la versión 'vieja', la que tienes tú, y sus fotos eran iguales a las mías.

No creo que sea un motivo para cambiarlo de nuevo. Comprueba todo de batería, cobertura y tal y tal y si te da algún fallo cámbialo, pero cambiarlo por eso me parece un poco tontería, la verdad.

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /