![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pero estudios de mercado los han hecho también con el S4, el S5... Y fíjate que Samsung preveía un aumento de ventas para el S5 del 30% respecto del S4, supongo que se habrían apoyado en esos estudios de mercado para esperar que el S5 vendiera mucho más de lo que ya lo había hecho el que hoy en día sigue siendo el modelo más vendido de la historia de la marca. Y por otro lado, al contrario que con el S5, Samsung(al menos que yo sepa) no ha adelantado previsiones de lo que espera que se vendan los nuevos modelos. Simplemente han dicho que sus previsiones son que el 70-80% de las ventas se concentren en el S6, y el resto en el Edge. Ya veremos lo que pasa, pero desde luego al cliente habitual de Samsung en su mayoría, no le ha gustado ni un pelo todo el recorte que le han hecho a la gama Galaxy con el s6 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto le pones una funda evidentemente te has cargado todo el diseño a nivel estético, pero a nivel funcional también: Ya no vas a tener un móvil de 6,8mm de grosor con el que vacilar de finura, ahora será de 8mm como poco; ya no van a ser 143,4mm de alto, ahora serán 145-146mm; ya no van a ser 70,5mm de ancho, ahora serán 72... Al final resulta que se tiene un móvil sensiblemente más grande que el S5 sin funda(que es como yo lo llevo, este y todos). Sobre las fundas, a mi es que no me gustan las fundas en general, pero sí que debo admitir que las oficiales de Samsung para el S6 son de las que menos me desagradan y que menos destrozan la estética del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que defendéis al S4 y S5 con sus materiales porque no necesitan de funda, ¿aún tenéis el reborde plateado pintado de plateado?. Porque si es así yo no tendría ninguna preocupación con el metal y cristal. Cierto que en una caída puede salir peor parado, pero la vejez con unos buenos cuidados es mucho mejor. Ver un iPhone 4 o un P6 o un M7 bien cuidados después de meses de uso es una delicia.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos no de defendemos nada.Tarde o temprano el mobil se te va ha caer y si no lo llevas protegido el desastre puede ser total .S3 pantalla rota 120 euros me pedian sat.Imaginate que gracia con tu s6 comprado y se te cae, yo no me la juego.prefiero no fardar de diseño y que el mobil me dure
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue el Edge hago la prueba y lo tiro al suelo a ver cuanto tarda en romperse la pantalla y después os confirmo lo que cuesta su reparación, así os saco de dudas a todos XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pero acuérdate de grabarlo en video. Mira que si te llevas una sorpresa y bota?
|
|
|
||||
|
||||
|
según la review de GSMarena la duración de la batería es un 25% menor que la del S5 y la cámara hace peores fotos que la del Note 4.
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...eview-1227.php |
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews de GSMarena hace tiempo que me desconciertan bastante. Sobre todo en las mediciones de duración de batería y análisis de pantalla. La parte de Camara también creo que se están quedando algo obsoletos, no haciendo ni la más mínima prueba en condiciones de luz escasa. Con luz todas son buenas.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
Yo si me lo compraria pero fijo de 2da mano jejejeje , aunque ahora me tocara comprar uno de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos del iphone 6 y 6 plus? O queda claro que con menos megapixels menos potencia y pijadas hace las cosas el doble de bien y de rápido? Se puede producir audio, se puede editar video, es una herramienta profesional a la par de un móvil con una autonomía y optimizacion impecables, sistema cerrado, ese es el contra. Pero no se puede comparar nisiquiera el iphone5S con un samsung s6, es marketing como cada año, y como cada año dentro de 6 meses pasará a la historia, porque las actualizaciones tardan un año en llegar, por el soporte malisimo que ofrece samsung, porque empezará a desfragmentar memoria y sin mas irá mas lento y a consumir mas, si es que siempre es lo mismo. El no haber aprendido de la politica de samsung que sólo es derrotar y/o estar a la sombra de la competencia con mas de 80 o 90 modelos de móvil al año para acaparar el mercado, y luego surge la luz, se llama iphone6 plus, y samsung vuelve a empezar, y nosotros a discutir, pero sigue estando a la sombra de un solo movil. Y eso es lo que hay. No importa la cantidad sino la calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Borado Era repetido.
Última edición por nico99900 Día 15/03/15 a las 17:23:42 |
|
|
|
|
Cita:
Android ya es más estable que iOS desde hace tiempo y te permite hacer muchas más cosas. Hace años que las novedades de iOS son funciones que ya teníamos en Android. ¿Que Android necesita más potencia para hacer lo mismo? Has smartphones de 100€ como el Moto E que funcionan de lujo y no tienen un hardware de primera. Y si tu teoría fuese cierta entonces ¿me estarías diciendo que pagas más por menos hardware? El Galaxy S6 es superior al iPhone en todos los aspectos y por el mismo precio. Mejor cámara, pantalla y sistema mucho más personalizable. Si a Apple le fuera tan bien no hubiera sacado el iPhone 6 Plus para competir con el Note. La única razón por la que tiene éxito es porque hay gente como tú que compra marca y no calidad. (Ojo que también se paga marca con Samsung pero mucho menos) Última edición por Mister S Día 15/03/15 a las 18:44:35 |
|
|
|
Otro al que el Galaxy S6 le ha sorprendido para bien, al menos de primeras, ya que habrá que ver si esa optimización del software es real. Pero francamente el precio me sigue pareciendo una auténtica broma... Soy usuario de un Honor 6 desde hace tres meses,me costó 300 Euros en Amazon y es absolutamente espectacular en todos sus apartados. 700 Euros? No gracias. Sin tener en cuenta el precio si que llama mi atención como producto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La optimización en software es real, eso seguro, ya que he tenido la suerte de probarlo durante un par de horas y es algo que quería asegurar antes de decirme por su compra. Y sí, el precio es muy alto, pero ahora mismo en el mercado no hay nada con ese hardware. Y a mí personalmente me gusta tener lo mejor de lo mejor, aunque sea en móviles (quien me diera vivir en una mansión, tener un Ferrari etc). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|