Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 12/03/15, 13:56:40
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por celioss Ver Mensaje
YO con el s5 llevo funda spigen ,protector de pantalla de cristal.y me ha salvado muchas veces del desastre .con un s3 se me cayo al suelo y pantalla rota.no me importa materiales si le voy a poner una funda y un protector de cristal.lo unico que quiero mejor camara .mejor bateria y estraible.pantalla mejor, mas ram .y si viniera el movil con 64gb o + entonces no me impoortaria que no tenga sd.Importante proteccion ip67 por si acaso.un saludo
Yo llevo el móvil exactamente igual q tu, la funda que compro siempre es esa y puedo asegurar q entre la funda, el protector de cristal templado y la protección IP67 del móvil; nunca he tenido un smartphone que me trasmita esta sensación de resistencia. Soy cuidadoso si, pero no vivo para el móvil y lo tengo como el primer día....y tan pronto me pille el s6 la funda SGP es innegociable... eso si la resistencia al agua, por si acaso, la echaré de menos!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 14:26:44
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Personalmente, no me gusta nada el cambio, pero te aseguro al 100% que para hacerlo se han apoyado en encuestas/estudios de mercado, no hacen el cambio a lo viva la vida.

Yo a los móviles siempre les pongo funda, así que me da igual que sean de aluminio, de fibra de carbono, de plástico o de oro y me da igual que sea 2 mm más ancho. Eso lo puedo sacrificar por más funcionalidad, y el llevar una batería extra encima y poder cambiársela en dos minutos, no es negociable.

Bueno, pero estudios de mercado los han hecho también con el S4, el S5... Y fíjate que Samsung preveía un aumento de ventas para el S5 del 30% respecto del S4, supongo que se habrían apoyado en esos estudios de mercado para esperar que el S5 vendiera mucho más de lo que ya lo había hecho el que hoy en día sigue siendo el modelo más vendido de la historia de la marca.

Y por otro lado, al contrario que con el S5, Samsung(al menos que yo sepa) no ha adelantado previsiones de lo que espera que se vendan los nuevos modelos. Simplemente han dicho que sus previsiones son que el 70-80% de las ventas se concentren en el S6, y el resto en el Edge.

Ya veremos lo que pasa, pero desde luego al cliente habitual de Samsung en su mayoría, no le ha gustado ni un pelo todo el recorte que le han hecho a la gama Galaxy con el s6
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 14:35:19
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Te doy la razón 100% Noa quejamos de los materiales y les cascamos una funda.

Jodeeeeer que bonito es el iphone 6.... Pues vaya... Le he puesto una funda y le acabo de quitar de un plumazo la estética.... Algo así pasara con el S6 que por cierto no se si habéis visto las fundas oficiales.... Pero me parecen horrorosas
No solo la estética, también las dimensiones.

En cuanto le pones una funda evidentemente te has cargado todo el diseño a nivel estético, pero a nivel funcional también: Ya no vas a tener un móvil de 6,8mm de grosor con el que vacilar de finura, ahora será de 8mm como poco; ya no van a ser 143,4mm de alto, ahora serán 145-146mm; ya no van a ser 70,5mm de ancho, ahora serán 72...
Al final resulta que se tiene un móvil sensiblemente más grande que el S5 sin funda(que es como yo lo llevo, este y todos).

Sobre las fundas, a mi es que no me gustan las fundas en general, pero sí que debo admitir que las oficiales de Samsung para el S6 son de las que menos me desagradan y que menos destrozan la estética del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 09:43:35
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Bueno, pero estudios de mercado los han hecho también con el S4, el S5... Y fíjate que Samsung preveía un aumento de ventas para el S5 del 30% respecto del S4, supongo que se habrían apoyado en esos estudios de mercado para esperar que el S5 vendiera mucho más de lo que ya lo había hecho el que hoy en día sigue siendo el modelo más vendido de la historia de la marca.

Y por otro lado, al contrario que con el S5, Samsung(al menos que yo sepa) no ha adelantado previsiones de lo que espera que se vendan los nuevos modelos. Simplemente han dicho que sus previsiones son que el 70-80% de las ventas se concentren en el S6, y el resto en el Edge.

Ya veremos lo que pasa, pero desde luego al cliente habitual de Samsung en su mayoría, no le ha gustado ni un pelo todo el recorte que le han hecho a la gama Galaxy con el s6
Pues quien lo diría por el numero de reservas.... Como dato puntual, en Suiza las reservas del S6 se multiplican por 4 con respecto al S5
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:10:37
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Los que defendéis al S4 y S5 con sus materiales porque no necesitan de funda, ¿aún tenéis el reborde plateado pintado de plateado?. Porque si es así yo no tendría ninguna preocupación con el metal y cristal. Cierto que en una caída puede salir peor parado, pero la vejez con unos buenos cuidados es mucho mejor. Ver un iPhone 4 o un P6 o un M7 bien cuidados después de meses de uso es una delicia.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 08:06:22
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Nos no de defendemos nada.Tarde o temprano el mobil se te va ha caer y si no lo llevas protegido el desastre puede ser total .S3 pantalla rota 120 euros me pedian sat.Imaginate que gracia con tu s6 comprado y se te cae, yo no me la juego.prefiero no fardar de diseño y que el mobil me dure
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:44:20
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por celioss Ver Mensaje
Nos no de defendemos nada.Tarde o temprano el mobil se te va ha caer y si no lo llevas protegido el desastre puede ser total .S3 pantalla rota 120 euros me pedian sat.Imaginate que gracia con tu s6 comprado y se te cae, yo no me la juego.prefiero no fardar de diseño y que el mobil me dure
Si un S3 de 600 € te vale 190 € la pantalla un S6 de 1049 € y siendo curvada puede costar unos ¿400 €?. Y solo se romperá la pantalla?. Seguro que no,lleva Gorilla Glass 4. Toda una garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:51:49
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
En cuanto me llegue el Edge hago la prueba y lo tiro al suelo a ver cuanto tarda en romperse la pantalla y después os confirmo lo que cuesta su reparación, así os saco de dudas a todos XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 14/03/15, 13:20:17
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En cuanto me llegue el Edge hago la prueba y lo tiro al suelo a ver cuanto tarda en romperse la pantalla y después os confirmo lo que cuesta su reparación, así os saco de dudas a todos XD
Lo esperamos con impaciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 13:27:17
render render no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Jajajajaja pero acuérdate de grabarlo en video. Mira que si te llevas una sorpresa y bota?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 16:43:48
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
según la review de GSMarena la duración de la batería es un 25% menor que la del S5 y la cámara hace peores fotos que la del Note 4.

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...eview-1227.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 17:09:14
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Las reviews de GSMarena hace tiempo que me desconciertan bastante. Sobre todo en las mediciones de duración de batería y análisis de pantalla. La parte de Camara también creo que se están quedando algo obsoletos, no haciendo ni la más mínima prueba en condiciones de luz escasa. Con luz todas son buenas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 23:56:37
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Yo si me lo compraria pero fijo de 2da mano jejejeje , aunque ahora me tocara comprar uno de 32gb
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 00:23:46
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
El que no se consuela es porque no quiere, no?
Vaya sandeces que hay que leer jaja

1º- La camara no es igual, el sensor es mejor que el note y obviamente que el s5
2º Bateria insuficiente, eso lo dices porque has hablado con Sandro Rey? Hay que ser ignorante para criticar una bateria sin tener en cuenta nada mas que la capacidad de esta. Esperate a q salgan reviews y despues lloras con razon o no.
3ºSin proteccion al agua? Ahora esto es un defecto? El 99% de moviles no lo llevan y solo se le critica a samsung? Pues vale.
4º Bateria extraible y sd si que son perdidas, pero a cambio es mas delgado que los iphones y tiene cuerpo de cristal y la capacidad de inicio son 32gb.
Pero seamos realistas, la gente lleva años llorando con los materiales de construccion de la gama S, ahora que por el contrario dan prioridad al diseño y materiales tambien os parece mal?
Tambien la gente se quejaba de touchwiz, pues ahi teneis una version sin tanta mierda y sin lag.
Lo que veo en internet es mucho hater, y gente que se queja por quejarse, y otros que tratan de justificar que hay terminales mas baratos que son mejores. Joder si hasta he leido esta tarde a un usuario que decia que el Motog es mejor terminal porque la bateria le dura mas y tiene microSd jajajaja

Resumiendo, que quieres pensar que tu S5 es mejor, seguramente porque no te puedas o no te quieras gastar los 700€ que costara este? Pues perfecto, pero no digas chorradas de q solo tiene mejor pantalla y 1 gb de ram, porque eso es ser un IGNORANTE.
Yo no compararía el s6 con el iphone6 ni de broma, no solo por S.O sino por autonomía la lente es mucho mejor y la pantalla también. Que sea mas o menos fino a mi me da igual, 800€ en un s6 es tirar el dinero, como lo fue en su dia el s5 y el s4, si algo a demostrado la evolución en samsung es que lo único que hace es aumentar hardware para que android vaya mejor, con todo y con eso.. y con toodo lo que le sobra en hardware lollipop no va bien. No hacen falta 3gb de ram para mover un S.O que no tendría ni que utilizar 512mb, ni 8 núcleos cuando con 2 va servido. Es que estáis ciegos? Porfavor.. Android no sirve apara nada profesional y llevamos ordenadores en los que Ya puede correr un windows 8 y Samsung sigue sin optimizar el sistema, es penoso. El año que viene que será? Un 12 nucleos 64bits con 4gb de ram se tendría que poder producir audio y video a dia de hoy, y no hace nada, que..que se puede pagar con Visa? Uooo.. menudo adelanto. Ojo que yo sigo con mi s4.
Hablamos del iphone 6 y 6 plus? O queda claro que con menos megapixels menos potencia y pijadas hace las cosas el doble de bien y de rápido? Se puede producir audio, se puede editar video, es una herramienta profesional a la par de un móvil con una autonomía y optimizacion impecables, sistema cerrado, ese es el contra. Pero no se puede comparar nisiquiera el iphone5S con un samsung s6, es marketing como cada año, y como cada año dentro de 6 meses pasará a la historia, porque las actualizaciones tardan un año en llegar, por el soporte malisimo que ofrece samsung, porque empezará a desfragmentar memoria y sin mas irá mas lento y a consumir mas, si es que siempre es lo mismo. El no haber aprendido de la politica de samsung que sólo es derrotar y/o estar a la sombra de la competencia con mas de 80 o 90 modelos de móvil al año para acaparar el mercado, y luego surge la luz, se llama iphone6 plus, y samsung vuelve a empezar, y nosotros a discutir, pero sigue estando a la sombra de un solo movil. Y eso es lo que hay. No importa la cantidad sino la calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 01:14:41
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Yo no compararía el s6 con el iphone6 ni de broma, no solo por S.O sino por autonomía la lente es mucho mejor y la pantalla también. Que sea mas o menos fino a mi me da igual, 800€ en un s6 es tirar el dinero, como lo fue en su dia el s5 y el s4, si algo a demostrado la evolución en samsung es que lo único que hace es aumentar hardware para que android vaya mejor, con todo y con eso.. y con toodo lo que le sobra en hardware lollipop no va bien. No hacen falta 3gb de ram para mover un S.O que no tendría ni que utilizar 512mb, ni 8 núcleos cuando con 2 va servido. Es que estáis ciegos? Porfavor.. Android no sirve apara nada profesional y llevamos ordenadores en los que Ya puede correr un windows 8 y Samsung sigue sin optimizar el sistema, es penoso. El año que viene que será? Un 12 nucleos 64bits con 4gb de ram se tendría que poder producir audio y video a dia de hoy, y no hace nada, que..que se puede pagar con Visa? Uooo.. menudo adelanto. Ojo que yo sigo con mi s4.
Hablamos del iphone 6 y 6 plus? O queda claro que con menos megapixels menos potencia y pijadas hace las cosas el doble de bien y de rápido? Se puede producir audio, se puede editar video, es una herramienta profesional a la par de un móvil con una autonomía y optimizacion impecables, sistema cerrado, ese es el contra. Pero no se puede comparar nisiquiera el iphone5S con un samsung s6, es marketing como cada año, y como cada año dentro de 6 meses pasará a la historia, porque las actualizaciones tardan un año en llegar, por el soporte malisimo que ofrece samsung, porque empezará a desfragmentar memoria y sin mas irá mas lento y a consumir mas, si es que siempre es lo mismo. El no haber aprendido de la politica de samsung que sólo es derrotar y/o estar a la sombra de la competencia con mas de 80 o 90 modelos de móvil al año para acaparar el mercado, y luego surge la luz, se llama iphone6 plus, y samsung vuelve a empezar, y nosotros a discutir, pero sigue estando a la sombra de un solo movil. Y eso es lo que hay. No importa la cantidad sino la calidad
Seguro que en un par de meses tambien diras que apple ha reinventado el smartwatch!! De verdad que no entiendo a los de la manzana… si tan seguros estais ¿que haceis por estos lares? Que penita dais….
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 08:50:54
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Cita:
Y que mas da la cantidad si al final tienes un producto de la misma calidad (en mi opinión más porque las posibilidades de Android están a años luz de ios y la estabilidad ya se ha demostrado que están a la par) y tienes un producto del mismo precio. Me da igual si tiene que llevar 8 núcleos o 3gb de ram y el iphone 1gb y 2 núcleos cuando ambos tienen el mismo precio y la misma calidad. Bueno la diferencia está en que con Android puedo hacer las cosas cuando y como quiero y con Apple se hacen cuando y como quiere el señor manzana 🍎
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:19:58
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Versión de ROM: ultima de samsung
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Borado Era repetido.

Última edición por nico99900 Día 15/03/15 a las 17:23:42
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 18:40:00
Miembro del foro

Cita:
Vamos a ver, ¿que iOS hace todo mucho mejor que Android? Ya es hora de que dejes de usar ese Galaxy Mini.
Android ya es más estable que iOS desde hace tiempo y te permite hacer muchas más cosas. Hace años que las novedades de iOS son funciones que ya teníamos en Android.

¿Que Android necesita más potencia para hacer lo mismo? Has smartphones de 100€ como el Moto E que funcionan de lujo y no tienen un hardware de primera.
Y si tu teoría fuese cierta entonces ¿me estarías diciendo que pagas más por menos hardware?

El Galaxy S6 es superior al iPhone en todos los aspectos y por el mismo precio. Mejor cámara, pantalla y sistema mucho más personalizable.

Si a Apple le fuera tan bien no hubiera sacado el iPhone 6 Plus para competir con el Note. La única razón por la que tiene éxito es porque hay gente como tú que compra marca y no calidad. (Ojo que también se paga marca con Samsung pero mucho menos)

Última edición por Mister S Día 15/03/15 a las 18:44:35
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 19:11:16
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Otro al que el Galaxy S6 le ha sorprendido para bien, al menos de primeras, ya que habrá que ver si esa optimización del software es real. Pero francamente el precio me sigue pareciendo una auténtica broma... Soy usuario de un Honor 6 desde hace tres meses,me costó 300 Euros en Amazon y es absolutamente espectacular en todos sus apartados. 700 Euros? No gracias. Sin tener en cuenta el precio si que llama mi atención como producto. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 20:22:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Otro al que el Galaxy S6 le ha sorprendido para bien, al menos de primeras, ya que habrá que ver si esa optimización del software es real. Pero francamente el precio me sigue pareciendo una auténtica broma... Soy usuario de un Honor 6 desde hace tres meses,me costó 300 Euros en Amazon y es absolutamente espectacular en todos sus apartados. 700 Euros? No gracias. Sin tener en cuenta el precio si que llama mi atención como producto. Saludos
Efectivamente el Honor 6 es un excelente terminal, pero tampoco llega a la calidad del S6. Probablemente tú y muchas otras personas quedáis satisfechos con esas características, el S6 no se lo recomendaría a mucha gente que sólo busca un terminal que funcione bien y que no saque malas fotos.
La optimización en software es real, eso seguro, ya que he tenido la suerte de probarlo durante un par de horas y es algo que quería asegurar antes de decirme por su compra.
Y sí, el precio es muy alto, pero ahora mismo en el mercado no hay nada con ese hardware. Y a mí personalmente me gusta tener lo mejor de lo mejor, aunque sea en móviles (quien me diera vivir en una mansión, tener un Ferrari etc).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes