|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia y problemas anteriores de zip incompletos o corruptos desde enlaces mirrors oficiales, NO PUBLICARÉ en el Post principal, ni avisaré de LOS NUEVOS ENLACES de descarga hasta que no esté publicado el LINK OFICIAL junto con su Md5...Desde el cual luego también tendréis un Mirror MEGA para los compañeros que tienen dificultades de descarga por malas conexiónes o velocidades de descarga más reducidas (os recuerdo la existencia de la aplicación Mega en La tienda oficial Google, para los que descargan desde sus smartphones)
"Los que no tienen la paciencia de esperar el link oficial", aquí tenéis el enlace del hilo original del foro Europe para esta nueva V6 semanal: http://xiaomi.eu/community/threads/5-3-6.27316 Os recuerdo la versión de Rom : Mi3/4 Cancro. Mirror No oficial directo de descarga de la versión Para los Mi3/4 [V6 5.3.6] http://celogeek.miuiandroid.com/5.3....3.6_v6-4.4.zip Última edición por aurelianobue Día 06/03/15 a las 16:26:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido en si,altavoz tampoco suena bien,si pones viper ,no hace el efecto suficiente, y si modificas el buil.prop suena muy grave y un poco a lata,supongo será tema de hardware,por k en las aosp suenan mejor...habría k avisarles,aunk esobes para darse cuenta, el mi3 suena bastante mejor ,solo con viper....
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido en si,altavoz tampoco suena bien,si pones viper ,no hace el efecto suficiente, y si modificas el buil.prop suena muy grave y un poco a lata,supongo será tema de hardware,por k en las aosp suenan mejor...habría k avisarles,aunk esobes para darse cuenta, el mi3 suena bastante mejor ,solo con viper....
![]() ![]() http://en.miui.com/thread-91076-1-1.html
|
|
||||
|
||||
|
He creado un caso de bug por el tema de los auricuales, si lo confirmáis mejor
![]() http://en.miui.com/thread-91076-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... A ver que tal anda
Edito: instalada perfectamente sobre la anterior semanal y borrando caché. Muy fluida. Ahora probare el sonido
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 06/03/15 a las 16:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!
Que debo hacer para que se reproduzcan los videos en el navegador web del movil?
(Click para mostrar/ocultar)
Actualizar algo en concreto? Me falta algún plugin o algo de java o flash player? Otro navegador? Cualquier video no me lo carga, por ejemplo, youtube o videos del marca... desde la aplicación de Youtube, va sin problema alguno, pero yo quiero que se puedan ver videos desde el navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarla, muy fluida y gestión de RAM bastante mejor. El sonido es PEOR todavía... creo que me paso a la V5 una temporadita
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, he abierto un hilo para que los interesados en tener WhatsApp calls se vayan apuntando y a ver si se manifiesta alguien que lo tenga ya y nos vaya activando. Dejo aquí el hilo y a ver si algunos de ustedes lo tenéis ya y nos vais activando a los interesados jeje
Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982833 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO Título / Changelog / Video - Review 3 Links de Descarga disponibles, uno de ellos Mirror no oficial MEGA, por si te es más cómodo y rápido MD5 de los 3 enlaces comprobados . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, aquellos q tenéis instalado el greenify donate. Siguiendo esta ruta que, ajustes del móvil-ajustes adicionales-accesibilidad-servicios greenify. ¿lo tenéis activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Y en esta ruta. Ajustes del telefono-seguridad-administradores de dispositivo-automotizador greenify.¿Lo tenéis activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en orden ![]() . Última edición por aurelianobue Día 06/03/15 a las 20:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado los tres Mirrors que hay, he descargado los tres y comprobado el md5 de cada uno. Están ok. Los damos por buenos, el primer mirror es Link oficial en realidad,lo he puesto como Link oficial, luego otro mirror y nuestro enlace no oficial Mega. Esta todo en orden
![]() Muchas gracias @aureliano. De todas formas habrá que estar atentos, porque en el hilo de la ROM de xiaomi.eu hay gente que se ha quejado de battery drain, y a lo mejor han quitado los enlaces para arreglar algo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @aureliano. De todas formas habrá que estar atentos, porque en el hilo de la ROM de xiaomi.eu hay gente que se ha quejado de battery drain, y a lo mejor han quitado los enlaces para arreglar algo.
Salu2. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vanos a descargar. a ver si esta toca un paso para delante o uno para atrás
|