|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
balay1 que tal te va la rom, yo al final no he podido instalar la 2-a por falta de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Atiza, pensaba que era la rom http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...02.26.2015.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Balay1.
ya he instalado la Rom, he hecho los wipes, he instalado la rom y después los dos archivos .tar Te quería comentar una cosa, me sale una " N " con rallitas de como si fuesen de wifi, sabes que es eso?, como se puede quitar? Gracias y perdona por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Balay1.
ya he instalado la Rom, he hecho los wipes, he instalado la rom y después los dos archivos .tar Te quería comentar una cosa, me sale una " N " con rallitas de como si fuesen de wifi, sabes que es eso?, como se puede quitar? Gracias y perdona por las molestias. ![]() Lo de la N, desactiva el NFC desde los toggles
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Balay1.
ya he instalado la Rom, he hecho los wipes, he instalado la rom y después los dos archivos .tar Te quería comentar una cosa, me sale una " N " con rallitas de como si fuesen de wifi, sabes que es eso?, como se puede quitar? Gracias y perdona por las molestias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacerla en art o en dalvik es pir otra cosa...en art la rom es mas rapida y mas estable...pero el dalvick le podemos poner mas cosas...hasta ahora menos lis reinocios extendidos lo hemos metido en art..pir eso estamos probando art..si va fua sera asi como la soltemos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, djreno no te preocupes una bronquitis infantil es algo muy habitual aquí en Mallorca. Yo tengo a mi hijo ya crónico y bueno las primeras veces se pasa mal pero después de estar muchas veces incluso hospitalizado, ahora lleva un año y medio sin hospitalizar, tenemos a la pequeña que tiene algún que otro episodio de bronquios pero ya conocemos la rutina y no pasa nada grave, pero siempre es triste tener a los peques enfermos. También me gustaría el enlace de esa 2a. Gracias a todos y buena semana que viene, y que el '' flasheo" os acompañe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ridicxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos puestos, como le quito transparencia a la cortina que se baja, esta totalmente transparente y no me acaba de convencer.
Gracias y perdonad!!!!!!!!! |