|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, y la he quitado, no se porque, en todas las CM me falla la localizacion. por lo demas, lo poco que he provado, muy fluida y parece estable.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las más estables son las moonlight (llevan apps chinas pero te dejan borrarlas, no veo inconveniente alguno), las CM12 de Bitty09 y la BlissPop. Las demás o me daban fallos de wifi o tragaban mucha batería o tenían algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente ando algo rallao con la ubicación. Me localiza, incluso me vale para conducir endomondo a medias y eso, pero va raro. Pega siempre saltos, en lugar de ir fluido funcionando todo el rato es como si tomara posición cada 30 segundos o así, y pega unos saltos que te cagas, saltando de lado a lado de las calles, y demás. Ya no sé si soy yo el que está rallao con el tema, que siempre ha sido así o qué coño pasa. En mi anterior teléfono me acuerdo que había un zip que se flasehaba y algo mejoraba, pero en el mi3 desde que le tengo pega sus brincos y algunas veces incluso conduciendo pierde la localización. La verdad es que pone un tanto nervioso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me da FC en la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me ha fallado la camara después de ha en un video de wassap me pide reiniciar para que vaya controlador
|
||||
|
||||
|
Ya está..
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca probar Temasek a no ser que digáis lo contrario.
De momento de las 5.1.1 muy mal en todas las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la pacman la aves probado ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta Temasek de audahadi.
Lástima de la cámara que falla pero en general la ROM va realmente bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta tarde la Temasek Moonlight, pero no me leía los contactos de la cuenta de gmail y la he tenido que desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de audahadi y ojo que anuncia bombazo y no es otro que está compilando kernel Franco.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952591468 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de audahadi y ojo que anuncia bombazo y no es otro que está compilando kernel Franco.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952591468 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|