|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un problema de memoria o rendimiento por calentamiento o una mala rom que le hayas metido o algo que este dificultando rendimiento del movil...a mi con el s6 y con la rom libre original me va todo muy bien
Última edición por adrielba Día 23/06/15 a las 15:48:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo me pasa con esos dos videos.
El resto se ven bien, sin entre cortarse. Los he eliminado y vuelto a descargar y siguen viéndose igual |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va también mal y todo lo tengo de casa es una pena que falle porque estoy viendo en especial de del jurásico esta increíble si alguien tiene una solución lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria con el del Circo del Sol al verlo en streaming, y luego con ambos descargados pero teniendo el ahorro de energia activado. Lo desactivé y se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un peoblema del bluethoot. Si tienes algunos cascos conectados por bluethoot desactivalos e intenta verlos con unos cascos conectados por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Bluetooth y el ahorro apagados se me ven mal también.
|
|
|
||||
|
||||
|
los auriculares son conectados por cable
No utilizo Bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el ahorro de energía y se ve perfecto. El problema es que no me deja ver los dos videos entero.
Casi al final del circo del Sol , me pide que deje enfriar el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un video que vi un youtube que daba cague y estaba cojonudo,salia un pedazo de T-Rrx pa cagarse la patilla ,y el punto de vista del personaje es desde una cueva escondido, y el dinosaurio pasa al lado tuya e intenta comerte ya que estas al lado de unos huevos jajaja pero ahora no lo encuentro y no se si era para las oculus rift,pero era la caña,a ver si descubro donde esta el video y si se pueden ver en las gear...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un video que vi un youtube que daba cague y estaba cojonudo,salia un pedazo de T-Rrx pa cagarse la patilla ,y el punto de vista del personaje es desde una cueva escondido, y el dinosaurio pasa al lado tuya e intenta comerte ya que estas al lado de unos huevos jajaja pero ahora no lo encuentro y no se si era para las oculus rift,pero era la caña,a ver si descubro donde esta el video y si se pueden ver en las gear...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego "Keep Talking and Nobody Explodes" - $9,99. Solo multijugador local.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto! Leí ayer en reddit que han actualizado oculus cinema! Han mejorado sobre todo la sala void por si usas las gafas viajando, que mucha gente lo demandaba cuando van en avión porque por lo visto es una locura usarlas con el avión, ya que se mueve todo el rato la pantalla ;) Eso y alguna mejora más ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mero tu has probado el juego este nuevo o alguien? Es que me da por pensar que pueda estar en inglés como casi todo, y no vaya que sea chungo usarlo con amigos o familia que no sepan inglés si el idioma es muy importante para poder jugar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mero tu has probado el juego este nuevo o alguien? Es que me da por pensar que pueda estar en inglés como casi todo, y no vaya que sea chungo usarlo con amigos o familia que no sepan inglés si el idioma es muy importante para poder jugar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||