|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la captura de ayer con mucho wifi, mucho tapatalk, app como el Android libre, Android4all, htcmania, xda, tecnofanatico, chrome, Facebook, Twitter, y whatsup, el bt siempre activo con el 360.
Quizás el ciclo es algo corto, sólo 14 horas pero esta muy pero que muy bien. Quizás con menos wakelock hubiese llegado a las 5 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la captura de ayer con mucho wifi, mucho tapatalk, app como el Android libre, Android4all, htcmania, xda, tecnofanatico, chrome, Facebook, Twitter, y whatsup, el bt siempre activo con el 360.
Quizás el ciclo es algo corto, sólo 14 horas pero esta muy pero que muy bien. Quizás con menos wakelock hubiese llegado a las 5 horas ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, y miles de cosas, quitar datos de referencia a todos los que no lo necesitan, deshabilitar todo lo que no necesito.
Ahora estoy probando greenify, de este móvil sólo me quita el sueño la duración de la batería, lo demás, encantado. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, y miles de cosas, quitar datos de referencia a todos los que no lo necesitan, deshabilitar todo lo que no necesito.
Ahora estoy probando greenify, de este móvil sólo me quita el sueño la duración de la batería, lo demás, encantado. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() También con otro cargador. Últimamente no me cargaba bien estando apagado, ahora lo hago encendido y ha mejorado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, yo al final no hice HR y me va perfectamente igual que antes de loli.
Por cierto, me paso al M8
|
||||
|
||||
|
Me salto la OTA lollipop pesa unos 800 Mb.
Debería actualizar? He leído lo del ahorro de energía y no si os habéis dado cuenta pero sólo te desactiva el wifi o 3g además del gps cosa que lo podemos hacer manualmente y por lo tanto no molestaría (en lollipop y por lo que pude leer) ....Otra cosa hay modo silencioso? Gracias y disculpen las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha ido relativamente bien, hasta que he tenido dos problemas , el primero fue que desde el launcher original Sense no me dejaba poner widgets en las pantallas del escritorio,por otro lado la batería me duraba entre 1:45 minutos y dos horas como máximo.
Por ese motivo lo restauré de fábrica con lo que se me solucionó el tema de los widgets pero ahora tengo un nuevo problema y es que mientras que con KK al meter la tarjeta SIM reconocía mi idioma y me aplicaba español ahora en LP no tengo forma de poner el movil en mi idioma. Lo he comentado en este post ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674756&page=2 Lo pongo también por aquí por si se ve más que en el post del que hablo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la curiosidad me gano y acabe actualizando.
he dejado que se descargue la bateria y lo cargue pero he aqui mi problema....marca 99% nunca llega al 100%....a alguien mas le pasa? Última edición por zatch1990 Día 15/04/15 a las 19:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedaba en menos, tuve que calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se calibra? de todos modos he restaurado de fabrica el movil y esperare a que se acabe la bateria para cargarlo en apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he notado es q cuando me meto a contactos y realizo una llamada, después de finalizarla le doy a la tecla de atrás "<" y no me sale de contactos, se queda hay y me toca pulsar la otra de inicio. Por lo demás todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado y he notado que la bateria se la drena pero no de una manera exagerada, sino un 10% mas. Esteticamente no hay cambios salvo lo de las apps abiertas ...el bloqueo de pantalla me gusta mas el de kit kat. Conclusion, que me gustaria volver a kit kat pero me da un palo hacer ese proceso y mas si no soy experto en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! alguien sabe por que motivos se conecta wifi solo! cada vez que lo conecto ala pc o lo meto en carga mi one m7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización tengo problemas con la conexión al pc.No lo reconoce como unidad de disco y ya he probado con varios cables y con la depuración usb activada y desactivada.¿Alguna idea más?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por suerte me carga estando el móvil apagado, no se enciende por si solo el wifi y si me lo reconoce el pc como unidad de disco. El móvil no ha sido rooteado ni nada por el estilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||