OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo estoy bastante mosqueado con la cobertura Movistar, si se completa la migración y un mes después no mejora y se estabiliza esto, igual me voy.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
De momento en Barcelona ciudad el LTE perfecto, ni un corte y todo genial.

Esperemos que siga así, personalmente yo estoy muy contento con pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Bueno, mi primera mañana con la nueva cobertura de Movistar (M). Sin problemas para tener datos creando un APN con gprs.pepephone.com. Mis impresiones son que la cobertura con M en igual o incluso mejor que la de Vodafone (V) por mi casa y zona de trabajo. El 3G lo noto mas "agil" con M que con V, que últimente a veces parecía como si te quedaras sin datos. Por esta zona de casa y el trabajo tengo bastante cobertura LTE. He echo un test y me ha dado 11 megas de bajada, acorde a lo poco que comentan otros compis, pero si que es verdad que se nota una mejora (aunque no abrumadora) en la fluidez a la hora de navegar y moverte por apps que necesitan datos. La verdad es que el LTE lo tengo desconectado, teniendo una opción en los ajustes rápido para conectarlo/desconectarlo cuando quiera tirar de él. Realmente, es que con el 3G de M no hace falta en el uso cotidiano del móvil.

Otra cosa es que he visto a gente quejarse de que con M cambia de 3G a H+, mientras que con V lo hacía entre H y H+. ¿Y que? 3G gasta menos batería que H, y cuando tiras de datos hace muy bien y rápido el cambio a H+ y después otra vez a 3G. De echo, es tan buena la gestión que hace entre 3G y H+ (mejor que V entre H y H+) que por ejemplo, con el whatsapp se queda en 3G, no pasa a H+ porque no lo necesita, con el consiguiente ahorro de batería. También gasta muy poco en reposo.

Después de todo lo que se ha comentado estaba receloso, pero después de probarlo estoy muy contento. Claro está, que esta es mi experiencia.

Un saludo.

Última edición por Gusy_80 Día 13/04/15 a las 14:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Yo era de Pepephone (V) y muy contento, y fue cambiar a la SIM de pepephone (M) y una autentica decepción, muy baja señal de teléfono (incluso a veces ni me llegaban las llamadas), llamadas entrecortadas y continuamente cambiando entre 3G y H, con lo que perdia los datos continuamente.
Vamos, me cambié a las pocas semanas, ahora estoy en Lowi (sin 4G, claro) y muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos todos por el estilo, la sensación es a peor... La única ventaja el 4G. Luego si me acuerdo creo una encuesta para ayudar a los indecisos a pasarse a pepephone tras la migración, porque creo que como esto no mejore, mas de uno se irá... Ente los que me incluiría, pero la cosa ha mejorado con los últimos firmwares y módem de Oxygen.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Yo soy de Movistar y ningun problema con LTE y 3G, en León el LTE está solo en la ciudad, a las afueras ya te vas a H+. La putada del LTE es que gastas los datos más rápido, deberían de subir los Gigas, si no no le puedes sacar mucho rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Estamos todos por el estilo, la sensación es a peor... La única ventaja el 4G. Luego si me acuerdo creo una encuesta para ayudar a los indecisos a pasarse a pepephone tras la migración, porque creo que como esto no mejore, mas de uno se irá... Ente los que me incluiría, pero la cosa ha mejorado con los últimos firmwares y módem de Oxygen.

Tanto como todos todos... Pocos post más arriba tienes a un usuario contento, y yo estoy contento también.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Tanto como todos todos... Pocos post más arriba tienes a un usuario contento, y yo estoy contento también.
Bueno... No hay que generalizar tampoco, pero si que hay muchos casos descontentos.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Rzro Rzro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16GB

Yo lo que sí que he notado es que la cobertura de movistar (con pepephone) en el metro de Madrid va bastante peor que la de vodafone (con pepephone, antes del 4g)

También estoy teniendo algún problemilla al conectarme a la red de datos desde que metí exodus, pero voy tirando. Espero que con el tiempo la cobertura de movistar mejore, o se estabilice, o que hagan lo que tengan que hacer pero vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Acabo de sentirme un poco (bastante) tonto leyendo este post.

Tengo Movistar Fusión, vivo en Madrid, 4G excelente, llevo unos meses con el OnePlus One (viniendo de un Note 2) y me acabo de enterar QUE PARA USAR EL 4G TENGO QUE LLAMAR A MOVISTAR PARA ACTIVARLO.

Me salía H+ y creía que eso era 4G.

Acabo de activarlo llamando a movistar y me sale LTE... eso es el 4G no?
Viejo 14/04/15, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Acabo de sentirme un poco (bastante) tonto leyendo este post.

Tengo Movistar Fusión, vivo en Madrid, 4G excelente, llevo unos meses con el OnePlus One (viniendo de un Note 2) y me acabo de enterar QUE PARA USAR EL 4G TENGO QUE LLAMAR A MOVISTAR PARA ACTIVARLO.

Me salía H+ y creía que eso era 4G.

Acabo de activarlo llamando a movistar y me sale LTE... eso es el 4G no?
Si, el LTE es el que llamamos 4G (aunque el verdadero 4G es el LTE-A que aún no tenemos por aquí quitando algunas pruebas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el metro de Madrid, lo que yo pude ver que había una o dos líneas patrocinadas por Vodafone, con lo cual, algún problema más con Movistar seguro que hay. Mientras estuve yo, genial ninguna queja con Vodafone.

Yo ya digo que la cosa a ido a mejor, pero no tanto como me esperaba, Aún hay margen de mejora, pero puede que el firmware y módems tenga bastante culpa, aunque lo complicado de esto es que antes en la misma situación todo era mejor con Vodafone.

P.D: No se pueden crear encuestas una vez hecho el Post...si alguno se anima, por mi bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Rzro Ver Mensaje
Yo lo que sí que he notado es que la cobertura de movistar (con pepephone) en el metro de Madrid va bastante peor que la de vodafone (con pepephone, antes del 4g)
Efectivamente yo he notado lo mismo. Antes del cambio tenía cobertura casi perfecta en las lineas que cojo habitualmente e incluso de datos me iban de forma aceptable, pero fue cambiar a la cobertura de movistar, y cuando me monto el móvil se queda en modo ladrillo, ni voz ni datos... :-(.

A ver si mejoran algo este tema, porque la verdad es que he notado un empeoramiento de la cobertura importante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarix Ver Mensaje
Efectivamente yo he notado lo mismo. Antes del cambio tenía cobertura casi perfecta en las lineas que cojo habitualmente e incluso de datos me iban de forma aceptable, pero fue cambiar a la cobertura de movistar, y cuando me monto el móvil se queda en modo ladrillo, ni voz ni datos... :-(.

A ver si mejoran algo este tema, porque la verdad es que he notado un empeoramiento de la cobertura importante...
Las antenas de Metro de Bilbao y los túneles de Renfe los monto Vodafone, yo se que cuando pase a Movistar voy a perder el 3g en el Metro y todo en los cercanias.
Viejo 14/04/15, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo he sido ( y soy "pro" pepephone), pero una cosa no quita la otra... han decidido cambiar de operador (por el motivo que sea) y me va peor, pues he tenido q cambiar a otra compañía q me ofrece el servicio q tenía antes yaq es la que más se adapta a mí.
Las cosas son así, si no os va bien del todo por la cobertura buscad otra que ofrece la cobertura que os va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Yo he sido ( y soy "pro" pepephone), pero una cosa no quita la otra... han decidido cambiar de operador (por el motivo que sea) y me va peor, pues he tenido q cambiar a otra compañía q me ofrece el servicio q tenía antes yaq es la que más se adapta a mí.
Las cosas son así, si no os va bien del todo por la cobertura buscad otra que ofrece la cobertura que os va bien.
Por cual has cambiado si se puede saber??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
Por cual has cambiado si se puede saber??
Un saludo
Pues ya lo puedo adivinar yo, que seguro que es la misma a la que tenía pensado cambiar yo si me iba mal: Lowi. Que es la que ha pillado el relevo de la cobertura de Pepephone.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 14/04/15, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta visto que hay disparidad y en capitales de provincia o cerca, la cobertura, probablemente sea mejor si cabe. Pero en sitios algo más discretos, lejos de puntos fuertes de infraestructuras de telefónica, transporte público, edificios que hace más difícil la buena recepción de señal la cosa cambia... Pero ya os digo yo desde el módem Oxygen y los últimos firmwares, poco o ninguna queja estoy teniendo, creo que llevo días sin ver la cobertura a 0 y la media supera las 3 rallas de 4.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Efectivamente Lowi, por ahora todo bien con esta compañía.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Alguno tenéis problemas de cortes en la cobertura en cm12?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /