|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de llamar a varios, a los 3 compañeros últimos que he llamado no se le ha activado. Si algún otro voluntario se puede ofrecer para llamarlos que lo diga por aquí y le enviáis el MP, a ver si el problema és que no nos deja activar a demasiada gente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xjjose muchas gracias pero no me activa, tengo la ultima version de whatsapp original. 😢
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco una pena, a ver si algún otro se ofrece, gracias por todo xjjose
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la actualización a la versión 2.12.5 en Google Play. Antes de atreverme a actualizar y correr el riesgo de perder las llamadas VoIP he hecho un nandroid. Luego he actualizado y no se han perdido, todo sigue activado.
Así que (parece que) los que ya tenéis activadas las llamadas VoIP podéis actualizar sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trekminal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre las llamadas, anoche intenté activarlas en otro terminal y no habia forma alguna, lo intente varias veces pero nada.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
han cambiado de version, por eso no va. como podemos hacernos de la 61
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es por la ultima version del whatsapp. Lo que no se es si se puede instalar la version que funcionaba, activarlas y luego actualizar. La teoria dice que si
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
..no sale el symbolo del tfno. arriba, los de hoy pueden recibir llamadas, pero al no tener el dicho symbolo, no pueden hacer llamadas pero si recibirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s tengo que comentar que ayer noche cuando me llamo el amigo xjjose al cual x cierto le vuelvo a dar las gracias
con el cual estuve charlando 1 minuto mas o menos parecía que había quedado todo bien pero al momento mientras estaba posteando para agradecérselo me hizo algo raro el terminal y se quedo bloqueado...reinicie y no había activación ninguna y eso que como digo la llamada duro bastante para lo que normalmente suelen recomendar x ahí ...el caso es que luego tenia una notificación y al mirar era una actualización del WhatsApp asi que la comprobé y se me había actualizado a la 2.12.5 ...para la activación (cuando este abierta claro esta ) es de suponer que tienen que tener los dos la misma versión tanto el que llama como el que la recibe si no seguramente no funcione la cosa ,también lei x ahí que una vez conseguida dicha activación ya no importara que se actualice normalmente x que seguirá manteniendo dicha activación y no influirá para nada en este proceso...weno ...pues seguiremos esperando haber si esto se arregla o lo vuelven abrir ....el caso es que esto no creo que tarde en solucionarse y seguramente sea de forma Oficial ya que esta toda la red en ascuas xd .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me equivoque cuando dije que no creía que fuesen a cortar de nuevo las invitaciones, pero así fue. Pienso que el razonamiento de @mampirulo podría tener base, de todos modos, como no me cuesta nada, aquí os dejo el enlace a la versión que llevo yo (Sobre todo hacer copia de la carpeta WhatsApp que esta en Sdcard, por lo que pudiese pasar, no es más que desinstalar la versión que tenéis ahora y cuando instaléis la que os dejo, que es la oficial pero la anterior, os preguntará si queréis recuperar las conversaciones. De todos modos cada uno lo hace bajo su responsabilidad, solo intento ayudar)
Supongo que en breve lo volverán a activar de forma oficial. WhatsApp_2.11.561.apk https://www.dropbox.com/s/x790tm7cpq...1.561.apk?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me equivoque cuando dije que no creía que fuesen a cortar de nuevo las invitaciones, pero así fue. Pienso que el razonamiento de @mampirulo podría tener base, de todos modos, como no me cuesta nada, aquí os dejo el enlace a la versión que llevo yo (Sobre todo hacer copia de la carpeta WhatsApp que esta en Sdcard, por lo que pudiese pasar, no es más que desinstalar la versión que tenéis ahora y cuando instaléis la que os dejo, que es la oficial pero la anterior, os preguntará si queréis recuperar las conversaciones. De todos modos cada uno lo hace bajo su responsabilidad, solo intento ayudar)
Supongo que en breve lo volverán a activar de forma oficial. WhatsApp_2.11.561.apk https://www.dropbox.com/s/x790tm7cpq...1.561.apk?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy esta la version 2.12.7, y ayer la 2.11.561 que es la buena.
|
|
|