|
||
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados.
Pd: a este paso van a subir el precio de los clinex y toallitas jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí no ha llegado! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, estoy viendo videos y veo en algunos que se ven en dos pantallas ...
eso lo veremos así ?? no se ve a pantalla completa?? LLevo un lío importante con esto del 3D ... Hay algún sitio de donde sacar partidos de fútbol, basket , beisbol, etc para poder ver con las gafas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Ya las he probado , lo de la pantalla de cine es impresionante jaja , pero los demás videos, no se ven un poco mal? o soy yo ...Los he visto y me da la impresión que no tienen muy buena calidad .. Ahora me estoy releyendo todo lo que hay que instalar y las cosas que hay que hacer por vigésima vez a ver si me entero porque voy mas perdido .. He metido "La hora mas oscura " en 3D a la tarjeta sd que viene con las gafas , la he metido en my videos, aparte de eso , le tengo que hacer un archivo txt no?? Os iré comentando mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Me los podría pasar también alguien los videos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien los querria probar, antes de que me operen del ojo la semana que viene, pero me da miedo por si lo fastidio mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas mps contestados...
Jajaja, Agunos andan despistadillos..., Señores que no es ninguna enciclopedia, que son videos para adultos para pajilleros de nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes!
Me llegan mañana las gafas y estoy recopilando información. Me podríais para los videos "educativos"? Es para un trabajo.... Gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos cambiar el nombre del hilo.....
2 páginas pidiendo los videos por mp. en youtube hacabado de colgar uno de playa donde sale una tía mazizorra jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo como gil.. pidiendo los enlaces creyendo que eran de otra cosa jajajjajaj. pero gracias por la ayuda de todas maneras, aunque yo tengo la vista para pocas cosas, solo queria saber como se veia algo antes de que no pueda utilizarlas......
|
|
|
||||
|
||||
|
aloguna web recomendada para bajar pelis en 3D?? (MP)
gracias de antemano! |
|
|