|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mod en hele kitchen,que tiene el boton en el status bar de bloqueo de pantalla,lo tuve puesto,ahora ya no y querría volver a tenerlo.
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al querer cambiar el fonde de bloqueo,sale ajustes se a detenido,a alguien mas le a pasado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no, me refiero que desde la galeria selecciones algun fondo y le des a definir como, pantalla de bloqueo, seguramente sea porque falte una apk de wallpaperchoser o algo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendras por ahi esa apk o esta en hele kitchen? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que me falta esa apk,ya que en ajustes/fondos/pantalla de bloqueo me hace eso y desde galeria tampoco estan esos fondos,solo fotos tomadas con la camara o captura de pantalla de los fondos de inicio.
Tendras por ahi esa apk o esta en hele kitchen? Gracias Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note3 con la Hele rom instalado y todo personalizado pero ahora tengo el Note4 y he pensado en vender el Note3 pero esque para el Note4 no hay ninguna rom como esta y con la ayuda que dan sus colaboradores, necesito que os paséis todos al Note4 por favor, pasaros pleasse ejeje.
No he tenido internet durante un tiempo mientras me cambiaba de compañia, primero me activaron la SIM y como no podia aguantar ni un segundo con el Knox a 0x0 descargue la bobcatrom por datos contratando 2 bonos extra de datos, que por cierto en la aplicación de mi vodafone donde se compran los bonos extra no ponen el precio que valen, ya les vale ahora no se lo que he gastado a saber como se me queda la factura, pero por fin tengo Internet en el PC y wifi activado, ahora ya puedo descargar todo, que por cierto el tema personalización y roms en el Note4 esta muy verde porque si la personalizacion de la rom de bobcatrom esta verde y es de los que mas personalizan pues no hay dada mas, necesito una Hele con todos sus apoyos que soys muy buenos, bueno ya si un dio os pasais pues me alegrare. Saludos ha todos, no se al final que haré con el Note3, tiene cosas buenas que el 4 no tiene, para mi la visualización de los ajustes es mucho mejor, y en el tema de bloqueo de pantalla hay ajustes como los accesos directos y varios widgets en pantalla que el 4 no tiene, para mi la mayor cagada del mundo quitar esos ajustes, ya que ahi tenia yo cosas ocultas para grabar audio o video en un toque con todo el telefono bloqueado por contraseña, estaba todo oculto y bajo contraseña aun asi funcionando con un solo toque de un widget o acceso directo en la pantalla de bloqueo, ademas tenia sincronizacion automática de la carpeta de los archivos con la nube, el Note3 lo tengo controlao, el 4 me gusta mucho como hace las fotos y el detector de huellas que no me falla pero ba tan a la primera que no me fio, creo que cualquiera que pase un dedo lo abre, porque como puede ser que detecte una huella pasando el dedo rápido y con un botón tan pequeño?, no me creo que detecte la forma de la huella así de rápido, no es posible, yo lo he desactivado para que no me corten el dedo jeje. Gracias ha todos los de la Hele que me habéis dado muchas alegrías y he disfrutado mucho del terminal con vosotros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note3 con la Hele rom instalado y todo personalizado pero ahora tengo el Note4 y he pensado en vender el Note3 pero esque para el Note4 no hay ninguna rom como esta y con la ayuda que dan sus colaboradores, necesito que os paséis todos al Note4 por favor, pasaros pleasse ejeje.
No he tenido internet durante un tiempo mientras me cambiaba de compañia, primero me activaron la SIM y como no podia aguantar ni un segundo con el Knox a 0x0 descargue la bobcatrom por datos contratando 2 bonos extra de datos, que por cierto en la aplicación de mi vodafone donde se compran los bonos extra no ponen el precio que valen, ya les vale ahora no se lo que he gastado a saber como se me queda la factura, pero por fin tengo Internet en el PC y wifi activado, ahora ya puedo descargar todo, que por cierto el tema personalización y roms en el Note4 esta muy verde porque si la personalizacion de la rom de bobcatrom esta verde y es de los que mas personalizan pues no hay dada mas, necesito una Hele con todos sus apoyos que soys muy buenos, bueno ya si un dio os pasais pues me alegrare. Saludos ha todos, no se al final que haré con el Note3, tiene cosas buenas que el 4 no tiene, para mi la visualización de los ajustes es mucho mejor, y en el tema de bloqueo de pantalla hay ajustes como los accesos directos y varios widgets en pantalla que el 4 no tiene, para mi la mayor cagada del mundo quitar esos ajustes, ya que ahi tenia yo cosas ocultas para grabar audio o video en un toque con todo el telefono bloqueado por contraseña, estaba todo oculto y bajo contraseña aun asi funcionando con un solo toque de un widget o acceso directo en la pantalla de bloqueo, ademas tenia sincronizacion automática de la carpeta de los archivos con la nube, el Note3 lo tengo controlao, el 4 me gusta mucho como hace las fotos y el detector de huellas que no me falla pero ba tan a la primera que no me fio, creo que cualquiera que pase un dedo lo abre, porque como puede ser que detecte una huella pasando el dedo rápido y con un botón tan pequeño?, no me creo que detecte la forma de la huella así de rápido, no es posible, yo lo he desactivado para que no me corten el dedo jeje. Gracias ha todos los de la Hele que me habéis dado muchas alegrías y he disfrutado mucho del terminal con vosotros. ![]() uploadfromtaptalk1425466898140.jpg ya iran saliendo roms para el note 4 en condiciones.. cuestion de tiempo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo, pues creo que ya andáis mas adelantados que muchos, yo me pasare por aquí para ver como va la cosa que se ve interesante, ha seguir así que si no es por vosotros esto se queda muerto, cuando cambiéis de terminal ya me enterare de cual y lo vendo todo y me lo pillo, ya sea S7 o Note5 ejeje que rápido voy.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, has dado un salto a mejor, nosotros por ahora nos quedamos en el note 3, al menos yo y andamos liados con lollipop y viendo la tematicion y mods.
Archivo Adjunto 680218 ya iran saliendo roms para el note 4 en condiciones.. cuestion de tiempo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/3c60b021-e4...meChooser.zip para lo de los wallpapers |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido internet durante un tiempo mientras me cambiaba de compañia, primero me activaron la SIM y como no podia aguantar ni un segundo con el Knox a 0x0 descargue la bobcatrom por datos contratando 2 bonos extra de datos, que por cierto en la aplicación de mi vodafone donde se compran los bonos extra no ponen el precio que valen, ya les vale ahora no se lo que he gastado a saber como se me queda la factura, pero por fin tengo Internet en el PC y wifi activado, ahora ya puedo descargar todo, que por cierto el tema personalización y roms en el Note4 esta muy verde porque si la personalizacion de la rom de bobcatrom esta verde y es de los que mas personalizan pues no hay dada mas, necesito una Hele con todos sus apoyos que soys muy buenos, bueno ya si un dio os pasais pues me alegrare. Saludos ha todos, no se al final que haré con el Note3, tiene cosas buenas que el 4 no tiene, para mi la visualización de los ajustes es mucho mejor, y en el tema de bloqueo de pantalla hay ajustes como los accesos directos y varios widgets en pantalla que el 4 no tiene, para mi la mayor cagada del mundo quitar esos ajustes, ya que ahi tenia yo cosas ocultas para grabar audio o video en un toque con todo el telefono bloqueado por contraseña, estaba todo oculto y bajo contraseña aun asi funcionando con un solo toque de un widget o acceso directo en la pantalla de bloqueo, ademas tenia sincronizacion automática de la carpeta de los archivos con la nube, el Note3 lo tengo controlao, el 4 me gusta mucho como hace las fotos y el detector de huellas que no me falla pero ba tan a la primera que no me fio, creo que cualquiera que pase un dedo lo abre, porque como puede ser que detecte una huella pasando el dedo rápido y con un botón tan pequeño?, no me creo que detecte la forma de la huella así de rápido, no es posible, yo lo he desactivado para que no me corten el dedo jeje. Gracias ha todos los de la Hele que me habéis dado muchas alegrías y he disfrutado mucho del terminal con vosotros. ![]() También hay muy buenos kernel ,como el nadia y el NBT.... El tema desarrollo esta algo parado en el note 4 porque acaba de salir lolli y estamos todos liados con eso,una lolli con muchisimas trabas para los cocineros, de ahí que lo que sale sea con cuentagotas,ya se sabe,Samsung y su politica de no dejar tocar lo que es libre..... Pero como bien dice al amigo Serendib, al que aprovecho para mandarle un fuerte abrazo y a animarle a que siga por ese camino,poco a poco van saliendo cositas y españolas para el note4..... Saludos familia!!!!!!!
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 04/03/15 a las 15:56:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para Serendib
Lo primero agradecer a Serendib, por esta pasada Rom, la he tenido en el S4 y en mi note.
Es verdad que estas trabajando en la Lollipop? me das una alegría que te cagas ya dejo de buscar más espero ![]() ![]() .Puedes añadir el poder quitar las notificaciones que tiene el Lollipop... Según que mensajes que entran son indiscretos y están a la vista del que puedas tener sentado al lado . Tiene una fecha de salida, la nueva rom ? ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||