|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima versión y no me sale la opción de instalar nuevos plugins cuando le doy a añadir.
Me sale un listado por el que me puedo ir desplazando lateralmente pero no me da la posibilidad de descargármelos. Hay que hacer alguna cosa antes? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo pensaba que se descargaban desde la propia APP de la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Instaláis el zip de la cámara con los plugins y luego desde la App, instalas los mismos uno por uno.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están para descargar los plugins?
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabó de instalar pero no me sale el icono de la.cámara. me aparece el.robot de android. Eso porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto reinicie y se arreglo q tontería je.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q ya se dejo de actualizar ..... x cierto el ubifocus no me funciona,lo pongo para acer 1 foto pa probar y cuando le doy a acer foto se keda el circulo dando vueltas y de ay no pasa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en oxygen os?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los pugins del tutorial, en la carpeta cutomize he echado de menos algunos que me interesan mucho: el de panorámica, el de UltraHD, etc... Algien sabe dónde están, o si tienen un nomnre de apk extraño y por eso no los reconozco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, si no soy root como instalo los plugins?? Gracias.
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
El de panorámica ya te adelanto que no va (o al menos, no iba antes). De todas maneras veo mucha gente quejándose... ¿cuántas panorámicas tiráis? yo sólo he tirado de prueba, fotos reales prácticamente ninguna. Instalas las apk normalmente (arriba tienes el enlace) y luego te vas a la aplicación de cámara de ColorOS, deslizas hacia arriba del botón de disparar y le das a añadir. Ahí le das a instalar a los que hay y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nagasaky2x;18284789]https://drive.google.com/folderview?...zQ&usp=sharing
El de panorámica ya te adelanto que no va (o al menos, no iba antes). De todas maneras veo mucha gente quejándose... ¿cuántas panorámicas tiráis? yo sólo he tirado de prueba, fotos reales prácticamente ninguna. Gracias por la info. Ya no es que no me vaya, sino que después de instalarlo no me permite añadirlo a los plugins desde la cámara. Supongo que será de una versión antigua. Yo la verdad es que tiro mucho de panorámica, sobre todo cuando estás de visita en miradores o paisajes interesantes. Buscaré otra app mientras tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes meter la original de CM o la modeada de CM
http://forum.xda-developers.com/onep...odded-t2999275 |
|
|
|
|