Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/02/15, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicgarflo Ver Mensaje
Juan Carlos podríais enrrollaros y poned la oferta otra vez, para los que somo más lentos de lo normal!!
Comento la petición, a ver si es posible repetir la oferta...aunque no te aseguro nada de nada, pues no depende de mi departamento
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 19/02/15, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
juan carlos, esto lo digo desde el punto de usuario y comprador.


yo creo que quizá la funda no porque es cara y es algo accesorio que no todo el mundo va a usar, pero un cable otg(vale un euro en ebay) y un plastico protector en la pantalla(cualquier tablet chusquera china ya lo lleva) deberiais intentar de incluirlo ya no solo en esta tablet sino en cualquier otra que vayais a vender, es un detallito que no os costaria casi nada y quedais divinos de la muerte.

lo digo para que lo tengais en cuenta, yo ya me he echo con esas cosas, pero si ahorrais tiempo a los usuarios ganais en imagen de marca, y os vale muy barato, por ejemplo la bateria que habeis regalado, esta muy bien, pero me juego el cuello a que el 90% de los que la han recibido hubiesen preferido el plastico en pantalla(antirreflejante mejor) y un cable otg, seguro vamos.

un saludo y gran producto.

Tenemos muy en cuenta todos y cada uno de vuestros comentarios, y por supuesto, os agradecemos todo tipo de sugerencia.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/02/15, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Sobre el calibrado de pantalla que comenta MJFerreras.

Sí, Windows incluye una herramienta propia de calibrado de la pantalla, un pelín delicado (sobre todo si no se hace fino fino en los bordes), aunque siempre se puede volver al calibrado de fábrica.

Desde el escritorio, deslizas desde el lado derecho para desplegar la "Charmbar" y sigues la siguiente ruta:

CONFIGURACIÓN>PANEL DE CONTROL>HARDWARE Y SONIDO>CONFIGURACIÓN DE TABLET PC>CALIBRAR LA PANTALLA PARA LA ENTRADA MANUSCRITA O TÁCTIL.

Ahí pulsas sobre el botón CALIBRAR.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/02/15, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Sobre el calibrado de pantalla que comenta MJFerreras.

Sí, Windows incluye una herramienta propia de calibrado de la pantalla, un pelín delicado (sobre todo si no se hace fino fino en los bordes), aunque siempre se puede volver al calibrado de fábrica.

Desde el escritorio, deslizas desde el lado derecho para desplegar la "Charmbar" y sigues la siguiente ruta:

CONFIGURACIÓN>PANEL DE CONTROL>HARDWARE Y SONIDO>CONFIGURACIÓN DE TABLET PC>CALIBRAR LA PANTALLA PARA LA ENTRADA MANUSCRITA O TÁCTIL.

Ahí pulsas sobre el botón CALIBRAR.
Muchas gracias. Lo he hecho y creo que está mejor. He tenido que hacerlo setenta veces por lo que has dicho, pero todo bien. Gracias!

PD: De momento no ha vuelto a hacer nada la pantalla. Sigo sin los drivers nuevos (sin los de audio ni grafica) y restaurado desde ayer a fabrica
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/02/15, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karlpeach Ver Mensaje
Ei para el tema volumen desde el teclado son 3 teclas.
Si no me equivoco: shift + func + volumen.
Pues no te equivocas, es esa combinación de teclas

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 19/02/15, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Sabe alguien acceder a la BIOS?

Me respondo a mi mismo, que zoquete.... no pulsé fn en cada intento, realmente es con F7

Última edición por robotech Día 19/02/15 a las 22:19:08.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/02/15, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Me sigue pasando lo del reinicio justo antes de poner la password. Da la sensación de que cuando desbloqueamos dandole al pulsador superior da un flash la pantalla mayor de lo habitual y se apaga.
Donde puedo conseguir el driver original de la grafica?
Gracias.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/02/15, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karlpeach Ver Mensaje
Me sigue pasando lo del reinicio justo antes de poner la password. Da la sensación de que cuando desbloqueamos dandole al pulsador superior da un flash la pantalla mayor de lo habitual y se apaga.
Donde puedo conseguir el driver original de la grafica?
Gracias.
Desde aquí puedes descargar todos los drivers del sistema.
http://software.unusual-tech.com/sop...IVERS-WIN8.zip

No se trata de un "ejecutable", por lo que tendrás que desinstalar desde el administrador de dispositivos los que tengas actualmente instalados, reiniciar, y desde el administrador de dispositivos instalar los que quieres usar.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 20/02/15, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Estamos de acuerdo y tomamos nota, creo que es buen aporte. Muchas gracias y no caerá en saco roto, te lo aseguro.

 Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
juan carlos, esto lo digo desde el punto de usuario y comprador.


yo creo que quizá la funda no porque es cara y es algo accesorio que no todo el mundo va a usar, pero un cable otg(vale un euro en ebay) y un plastico protector en la pantalla(cualquier tablet chusquera china ya lo lleva) deberiais intentar de incluirlo ya no solo en esta tablet sino en cualquier otra que vayais a vender, es un detallito que no os costaria casi nada y quedais divinos de la muerte.

lo digo para que lo tengais en cuenta, yo ya me he echo con esas cosas, pero si ahorrais tiempo a los usuarios ganais en imagen de marca, y os vale muy barato, por ejemplo la bateria que habeis regalado, esta muy bien, pero me juego el cuello a que el 90% de los que la han recibido hubiesen preferido el plastico en pantalla(antirreflejante mejor) y un cable otg, seguro vamos.

un saludo y gran producto.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/02/15, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

Ya la tengo en casita, y todo correcto, lo que menos me gusta el problema del teclado que cuando vuelve de suspension no funciona hasta que lo quitamos y lo volvemos a poner.

Otra cosa lo de los botones que no encajan bien del todo, pero funcionan... Es solo un pequeño problema de acabado, pero vamos no es a la primera tablet o smartphone que he visto que le pase, todo lo demas correcto.

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 20/02/15, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
Yo empecé algo desilusionado por el tema de las rejillas en la pantalla pero tengo que decir que a medida que voy dándole uso me va convenciendo cada vez más el bicho, aun estoy dentro de mis días de pruebas, así que seguiré trasteándolo. Ahí dejo mi opinión. Un saludo.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/02/15, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por abeljhinestrosa Ver Mensaje
Yo empecé algo desilusionado por el tema de las rejillas en la pantalla pero tengo que decir que a medida que voy dándole uso me va convenciendo cada vez más el bicho, aun estoy dentro de mis días de pruebas, así que seguiré trasteándolo. Ahí dejo mi opinión. Un saludo.
Yo también estaba como tu en un principo, pero la verdad es que no se ve. Sólo desde un ángulo concreto y tienes que estaré muy cerca.

Con lo que sí estoy un pelin incómodo es que por la parte superior, mitad derecha, brilla un poco mas... Seguramente imperceptible para alguien normal, pero soy un pejiga con eso jajaja Me quedé con mi movil actual que tenía lo mismo y cada vez que lo veo me arrepiento.




Como tu, aún estoy dentro de los 15 dias, la recibí el lunes, seguiré probando.

Última edición por MJFerreras Día 20/02/15 a las 17:04:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 20/02/15, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
otro dato de interes


hoy la he cargado completamente y la he tenido con videos sin parar y el brillo al maximo, y me ha dado un resultado de 6:10 hasta que se ha agotado casi por completo la bateria, me parece una marca muy muy buena, para lo pequeña que es, mejor que la mayoria de portatiles y muchas tablets, asi que muy bien por el rendimiento que da el atom bay trail.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/02/15, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
Estoy intentando bajar la imagen de recuperacion de la pagina y no se baja, arranca a bajar y al rato se para y da error, haber si podeis solucionarlo que quiero tenerla para futuros usos.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/02/15, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
Estoy intentando bajar la imagen de recuperacion de la pagina y no se baja, arranca a bajar y al rato se para y da error, haber si podeis solucionarlo que quiero tenerla para futuros usos.
La tablet trae un partición de recuperacion, por si necesitas restaurar. Yo accedí a ella desde la configuración e inició avanzado. La ruta era configuracion, cambiar configuración del pc,actualizar y recuperar, recuperar.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 21/02/15, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
tpierrev tpierrev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: qtec

Hola!
He intentado cambiar el motor de búsqueda de bing a google, por el método tradicional (botón del engranaje, y desde allí buscar nuevos proveedores de búsqueda, pero no me ha dejado agregar un nuevo proveedor, tampoco desde una pagina de google, donde mostraba un botón para agregar como proveedor de búsquedas a google).
Finalmente he encontrado la página:
http://www.iegallery.com/addonsie7/D...sourceId=13813 y ya he podido agregarlo. Luego desde el engranaje he cambiado el motor de búsqueda predeterminado a google.
Espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 21/02/15, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tpierrev Ver Mensaje
Hola!



He intentado cambiar el motor de búsqueda de bing a google, por el método tradicional (botón del engranaje, y desde allí buscar nuevos proveedores de búsqueda, pero no me ha dejado agregar un nuevo proveedor, tampoco desde una pagina de google, donde mostraba un botón para agregar como proveedor de búsquedas a google).



Finalmente he encontrado la página:



http://www.iegallery.com/addonsie7/D...sourceId=13813 y ya he podido agregarlo. Luego desde el engranaje he cambiado el motor de búsqueda predeterminado a google.



Espero que os sirva.














Gracias por el típ. Lo aplicare.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/02/15, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Ando decepcionado con el sonido, he cambiado drivers un par de veces... y nada, ademas en mi caso suena muchísimo,... no se que hacer....
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 21/02/15, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Vuelvo, para comentar que lo del audio (y espero confundirme) va a ser imposible quitarlo a excepción de auriculares bluetooh. Tablets con similar (o igual) chipset están sufriendo el mismo problema.
Stream 7 (de hp), Linx 7, Tesco connect... y muchas mas sufren de esta dolencia. Y no hay solución viendo sus foros, es una interferencia eléctrica, de la alimentación de la cpu (o eso dicen) y solo solucionable con una conexión de tierra o un blindaje para que no se acople.

Espero confundirme... pero tiene pinta que por ahí van los tiros.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 22/02/15, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por robotech Ver Mensaje
Vuelvo, para comentar que lo del audio (y espero confundirme) va a ser imposible quitarlo a excepción de auriculares bluetooh. Tablets con similar (o igual) chipset están sufriendo el mismo problema.

Stream 7 (de hp), Linx 7, Tesco connect... y muchas mas sufren de esta dolencia. Y no hay solución viendo sus foros, es una interferencia eléctrica, de la alimentación de la cpu (o eso dicen) y solo solucionable con una conexión de tierra o un blindaje para que no se acople.



Espero confundirme... pero tiene pinta que por ahí van los tiros.






Pues tengo que comentar que a mi no me hace ese ruido. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 01:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /