![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo visto hay mucho graciosillo en el foro, ¿no?.
Les recomiendo a los simpaticones, si saben, que busquen el termino "empatía" en la RAE, que dudo que sean capaces, ya que los pocos sesos que tienen los tienen ocupados con sus monerías. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si Motorola se pondrá con la 5.1 sabiendo que ya están con la 5.1.1 los de Google, más aún si sucede lo que dices, que la 5.1 tenga un bug en la RAM. |
|
|
|
La 2.3.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya que tenemos que esperar, que merezca más la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo normal seria sacar directamente 5.1.1, pero a saber.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente prefiero esperar a que Motorola saque la 5.1.1 (cuándo Google la saque, obviamente
![]() Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio ya 5.1.1???? A ese paso en que van las actualizaciones, nuestro Moto se va a quedar desactualizado mucho antes de lo que pensé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 5.1, en los nexus,,,,, no corramos tanto,,,,
Q pensarán entonces en otros foros,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no ha salido la 5.1,,, y se está hablando de la 5.1.1,,,,, Última edición por bertotru Día 17/03/15 a las 21:34:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, pero en poquito tiempo saldrá, solo hay que ver el paso que lleva google, están sacando actualizaciones como si no hubiera mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que saquen actualizaciones si la gente es tan crítica con Lollipop en el resto de los foros como es en este da la impresión de que es una castaña insufrible y no les interesa esa crítica feroz...
|
|
|
|
Da igual, dentro de unas semanas se hablará de 5.1.2 o 5.2, esto parece Cyano y sus nightly, estos de Google ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que la politica de Google de testeo es buenisima.....¬¬.
Teniendo en cuenta los beneficios que tiene, una tanda de contratos de betatester no le iria mal...porque vaya tela.... Tambien seria un detalle, que los parcheos de un sistema operactivo fueran directos, sin tener que pasar por las marcas, vamos, algo tipo Windows PC. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si fueran ellos los que se encargaran de las actualizaciones en todos los teléfonos se entendería que siguieran la política que siguen ahora, pero al tener que depender de fabricantes en la mayoría de teléfonos, encima que pocos se dignan a actualizar, por lo menos que reciban el software lo más pulido posible. Yo con Lollipop solo tengo la mejora de la RAM respecto a KitKat, un nuevo diseño y poco más. Para tener a cambio múltiples bugs como el contador de la duración de las llamadas, lo del Play services... Algunos se solucionan en Android 5.1, por eso lo quiero ya. Tampoco entiendo como presentaron Lollipop el verano pasado y después de casi un año aún no es muy estable. ¿A qué se dedicaron desde su presentación en verano hasta su salida al mercado en noviembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el próximo lunes día 23 todavía no la liberan..
|
|
|
|
Y teniendo en cuenta que aún faltan muchos por actualizar a Android 5.0.2, veremos a ver si para el verano nos llega. Porque a este paso...
|
|
|
|
Es lamentable tener el móvil siempre en 2g para poder estirar la batería....
Maldito google play services!! 5.1 yaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega prontito la 5.1
Última edición por S3rCh Día 18/03/15 a las 10:28:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón, ya he actualizado la ultima versión, parece que ha mejorado algo, muy poco, pero algo, pero eso hoy y de momento, lo mismo mañana vuelve a las andadas porque eso ya me ha pasado con otras versiones que parece que si pero luego no......
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»