|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es altamente recomendable hacer un hard reset, que puede que te vaya bien ahora, pero puede que si lo haces te vaya aún mejor. Si no siempre te quedará la duda si te falla algo o el consumo no es tan bueno como otros notes, si será debido a no haberle hecho una instalación limpia.
Es un consejo compañero, como tú quieras ![]() ![]() Entiendo que si lo haces así es como si lo hubieses echo desde OTA, no se por qué hacerle un wipe entero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que el wifi se le esta venga a conectar/desconectar?? y otra cosa me sale todo el rato como un triángulo y error servicios de google play, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, a alguien le funciona el comando ok google en cualquier pantalla? y con la pantalla apagada? se supone qeu el note 4 tiene esta funcionalidad con lollipop pero a mi no me funciona, si alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la PHE española, no tengais nada de miedo en actualizar, lo acabo de hacer sin wipes, instalacion sucia, y va de miedo. He de decir que no es mi movil, es el de mi padre. Pero cuando se lo cogia para trastear, en ocasiones tenia algun lag. Ahora llevo un par de horas con el tocandolo y viendo novedades y explicandole a mi padre las cosas nuevas y de escandalo. No hay quejas de momento de mi padre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la PHE española, no tengais nada de miedo en actualizar, lo acabo de hacer sin wipes, instalacion sucia, y va de miedo. He de decir que no es mi movil, es el de mi padre. Pero cuando se lo cogia para trastear, en ocasiones tenia algun lag. Ahora llevo un par de horas con el tocandolo y viendo novedades y explicandole a mi padre las cosas nuevas y de escandalo. No hay quejas de momento de mi padre
![]() Igualmente estaré un par de semanas trasteandolo, y si veo cualquier consumo raro o algo que no va fino le hago un hard reset y ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora una gozada la verdad aunque echo de menos ciertas cosas de android puro como por ejemplo la barra de red y el wifi todo unido en un color, sin barras, tenia una poco de miedo por si había alguna fallo pero no he aguantando unos días para ver como iba ...
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que le veo de momento es que el widget de Twitter no funciona por lo menos a mi y ya e echo wipes por el resto perfecto
|
||||
|
||||
|
Es altamente recomendable hacer un hard reset, que puede que te vaya bien ahora, pero puede que si lo haces te vaya aún mejor. Si no siempre te quedará la duda si te falla algo o el consumo no es tan bueno como otros notes, si será debido a no haberle hecho una instalación limpia.
Es un consejo compañero, como tú quieras ![]() ![]() Imagínate que siempre cua do tenía Root hacia nandroid y actualizaba directamente encima Jajjaj. Pero se agradece. Un saludo! Última edición por kandem Día 13/02/15 a las 16:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no uso twitter no lo he visto claro esta,para mi la rom perfecta,,,va muy muy bien el movil,como nunca ,,,muy recomendable actualizarlo,,,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipes y de maravilla, antes de hacerlos, Facebook, Ajustes, y Mega se detenian no sé porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
a bote pronto,,,,,,mejora el brillo automatico,,mejora un poco la fuerza de cobertura,,,mejora de la velocidad de desbloqueo ,ahora pulsas y sale la pantalla al instante,,la pantalla se ve mejor,,y el brillo maximo es mas alto,,,el audio por auriculares es mejor ,mas potente ,,,las notificacion son infinitamente mejores al igual que el entorno visual del conjunto,,el wifi perfecto ,,,sonido de tonos igual que antes ,,,el volumen y calidad de conversacion de 10 tambien....la verdad es que estoy sorprendido gratamente ,no me esperaba que fuera a ir tan bien,,,....4.4.4. iba muy bien,,pero ahora va mejor.
SE QUE ES UN COÑAZO.....pero lo suyo es hacer hard reset si quieres que vaya perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya tiene lollipop me podría confirmar que en el widget "Mis lugares" no aparece la opción silencio dentro de ajuste personalizados -> modo sonido por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
y claro como dijo tito te quita todos los sonidos incluidos las alarmas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues metida sin problemas por odin desde stock vodafone (atl) con wipes antes y despues, ahora a configurar todo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Le van a dar por culo a lollipop, no hay ninguna mejora que supla esta gran cagada de Google. Me quedo con 4.4.4. Espero que esta primevera saquen una 5.1 con la opción indispensable de silenciar el puto teléfono.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer las fotos en modo raw......alguien sabe.....es que no veo la opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lollipop va muy bien, me había ilusionado con que traería el ambient display y la posibilidad de cambiar themes en touchwizz pero en general muy contento.
|