![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con Tortture, mejor tener una completa que dos con bugs, pero eso creo que lo tienes que decidir tu, que al fin y al cabo eres el que las hace! (yo por lo menos no me voy a quejar si haces las dos a la vez
)PD: Hay un problema con evernote: me dice que hay un problema de escritura... (vamos, que la mayoria de problemas vienen de lo mismo (almacenamiento), ¿no?) Última edición por serra19 Día 14/02/15 a las 00:38:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo falla el almacenamiento yo intentaría arreglarlo y después ponerme con la cm12.
Pero claro esa es mi opinión jajaj Un saludo ! |
|
|
|
A mi me continua dando reinicios, y me he dado cuenta (no se si esto servirá de algo, pero bueno) de que justo antes de reiniciarse, empieza como a parpadear la pantalla y a llevarme al home del launcher...
A ver si con esto puedes averiguar que puede ser, que la verdad es que es lo que mas me jode de la ROM... Última edición por serra19 Día 14/02/15 a las 04:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues serra, a mi no me da reinicios. Prueba a instalarla de nuevo y a ver que tal.
Sobre lo de una ROM u otra, prefiero una sin ningún bug que dos con bugs de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, Pero Mientras No Pueda Solucionarlo, ME Pondre Con CM12
|
|
|
|
esta noche no se me ha reiniciado, ahora si que no entiendo nada...
no sé si se me ha solucionado, o es problema de cuando estoy utilizándolo...por cierto, después de flashear la rom, ¿habéis hecho algún wipe? ¿y después de flashear las gapps? (para ir descartando cosas...) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, Es Dependiendo De La Suerte, Siempre Que Te Hace El Primer Reinicio Ya No Te Lo Hace Mas ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si el pc te detecta los almacenamientos (internos y externos)? Igual si te los detecta puedas hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug a la lista: la linterna no funciona. No es que sea un súper bug pero para mi es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando TORCH ( APP DE LAS GAPPS ) FUNCIONA CORRECTAMENTE...
|
|
|
|
de la linterna también me di cuenta, pero supuse que seria porque no funciona la cámara (supongo que la cámara y el flash van muy ligados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero A mi me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona. Ni con torch ni con otra app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, bien.
|
|
|
|
perfecto JoelBQ! veo que la rom va avanzando!
por cierto, para cuando hayas subido la nueva versión: ¿se puede flashear encima sin hacer ningún wipe? ¿o es preferible hacer una instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Tranquis Ahora La Subo Cuando Vea Que Funcione, Le He Cambiado El Bootanimation A Un Estilo Mas CM12... =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras poner un changelog, seria perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista De Cambios¿?
|
|
|
|