|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Gracias y perdona el tostón EDITO. Me contesto: http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17263 Perdona
|
||||
|
||||
|
Quizás pregunto una barbaridad, pero es mi primer meizu, tio, he tenido todo tipo de android pero esto es raro, te lo digo yo... ahi dentro pone que es la versión A, y creo que la mia es U, o eso pone en lo que antes llamaba "Acerca del teléfono" en la ultima opción de ajustes. Puedo instalar esta? Sirve para todas?
Gracias y perdona el tostón ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás pregunto una barbaridad, pero es mi primer meizu, tio, he tenido todo tipo de android pero esto es raro, te lo digo yo... ahi dentro pone que es la versión A, y creo que la mia es U, o eso pone en lo que antes llamaba "Acerca del teléfono" en la ultima opción de ajustes. Puedo instalar esta? Sirve para todas?
Gracias y perdona el tostón EDITO. Me contesto: http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17263 Perdona ![]() -La*A*es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar. -La*I*es la internacional (todavía no ha salido para el M1) solo la pueden tener los Meizus internacionales.* La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A (normalmente). Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos). La versión I viene con el Play Store preinstalado. -También está la versión china C, que está llena de aplicaciones chinas* |
|
|
||||
|
||||
|
-La*U*es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando. Tiene algunas aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo.
-La*A*es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar. -La*I*es la internacional (todavía no ha salido para el M1) solo la pueden tener los Meizus internacionales.* La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A (normalmente). Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos). La versión I viene con el Play Store preinstalado. -También está la versión china C, que está llena de aplicaciones chinas* ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me llego mi note en blanco, y la verdad es que va muy bien el cacharro, me queda probarlo fondo, la pantalla se ve muy bien, el altavoz se oye fuerte y claro, la camara esta bien, solo note en la esquina derecha inferior que al apretarle cruje un pelin ya no se si es el mio solo o todos, pero se ve que esta bien ensamblado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye lo mismo tiene su punto el chino griton
|
|
|
||||
|
||||
|
Os referis a que crujen los meizus, a alguno mas le pasa, es muy poco la verdad, pero al ser unibody me extrana, la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra, pedi un zte m5s creo que se llama y lo anule por este, y creo que acerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le noto en la construcción es el pequeño baile de la tapa de la ranura de la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con utilizar adaptadores de sim en este terminal!!!!!! Se enganchan en las patillas de lectura de las sim. Yo ya me he cepillado las de la SIM del mio. Para quien tenga nanosim de antes recomiendo hacer un duplicado a MicroSIM y NO UTILIZAR adaptadores!!!!!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con utilizar adaptadores de sim en este terminal!!!!!! Se enganchan en las patillas de lectura de las sim. Yo ya me he cepillado las de la SIM del mio. Para quien tenga nanosim de antes recomiendo hacer un duplicado a MicroSIM y NO UTILIZAR adaptadores!!!!!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, la versión A me dejó pillar bien la red. Al que le venga la Unicom que flasee la A. Voy a empezar a investigar cositas.
|
||||
|
||||
|
hola buenas
la ubicacion del tiempo, no hay forma que pille la de mi ciudad? tengo instalado el Chronus, y me sale la de china, jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio olvida lo del tiempo..... Nosotros hemos sido incapaces de que localice correctamente....
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |