![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, para todos los que estén teniendo problemas con la aplicación NFC les cuento el problema que estaba teniendo yo, que no es un problema si no un error mío que no me estaba dando cuenta al principio.
Lo que me pasaba es que estaba descargando y flasheando la rom que no correspondía o no era compatible totalmente con mi equipo (tengo un y300 y estaba descargando la rom que es para el g510) me sentí tonto cuando me di cuenta jaja, pero cuando la descargué no me fijé en eso, y era eso justamente lo que no funcionaba. Así que los que estén teniendo problemas con el NFC, capaz es por lo mismo que me pasó a mí. Es tonto, pero tenía que compartirlo con ustedes
|
|
|
|
|
|
No entiendo a que te refieres, ¿puedes reformular la pregunta?
|
|
|
|
Por cierto, allá en MoDaCo alguien dice que si le funcionan los auriculares Bluetooth, eso va a necesitar más personas que lo prueben para confirmar o negar el funcionamiento del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que a unos que an instalado el paquete para g510 no les tira ese error y a otros si
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me refiero a que si es por eso, por que hay moviles que si funcionan y otros no
|
|
|
|
Puede ser el que no todos los modelos del G510 traen NFC, o porque a veces el servicio no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm okey, Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaban desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares bluetooh funcionan, hasta que deja de funcionar la aplicación de mùsica y se acabó lo que se daba con la música. Tampoco funcionan otras apps de música
El GPS capta los satélites pero no te situa, por lo menos con GPS Test. Por lo demás.... bien... pequeños lags después de los wipes, grandes lags después de instalar unas cuantas apps.... aún así me gusta más que kitkat. Todo esto en la ROM para Y300 en G510 con la pantalla a 240 dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los míos conectan perfectamente pero la app de música no carga las canciones.
|
|
|
|
La acabo de instalar y me sale.. unfortunately, nfc service has stopped... y no me deja hacer nada por que sale continuamente ¿qué es?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toca esperar a que funcioné, mientras vuelve a tu otra ROM jeje |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el G740 para diario, pero con esta rom iba a probar a usar el Daytona otra vez, pero con este fallo imposible... |
|
|
|
No me deja pasarme wifi a la pc, me dice que la contraseña es incorrecta, a alguien le pasa? O puede intentar? :/
|
|
|
|
Ya intentaste poner la señal "Abierta"?? Tal vez no este funcionando bien la encriptacion o quien sabe.
|
|
|
|
|
Cita:
pd: Tengo un Daytona |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi estimados .... Ya con un par de horas de uso y lollipop va excelente en mi móvil súper rápido , no se me a trabado ni nada, estoy muy contento con la ROM, excelente trabajo , por ahora me quedo con ella para uso diario, ya les contare como me va..... Para los que instalaron la ROM en el g510 y da el error de nfc y no les deja hacer nada , bajar el zip que es para el y300 y 0 problemas saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten con ello! Lo que me impresiona mucho es el navegador !!!! Y solo e jugado clash of clans y mis respetos!!_vuela el juego a comparación de otras rom esta es la mejor que e probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo !
|
| Respuesta |