|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probando
Hola a todos, he estado probando esta rom y veo desde mi punto de vista 2 fallos, el lockscreen falla un poco pero bueno es cogerle el truco mas o menos jejeje y otra es que en los sms no puedo añadir destinatarios, a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al poner tildes en handcent... te capa los sms a 60 caracteres
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, el hancendsms es un programa del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayudaria a instalarme esta Rom?
Tengo MoDaCo Custom ROM 3.1 Core Radio 63.18.55.06EH_6.35.06.18 El hombre que me la vendio me dijo que solo habia que meterle la Rom en la sd y listo pero ando un poco perdido vengo de 5800 y me lio con tantos conceptos.. Os agradeceria las ayuda e indicaciones!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
"La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Decir que he hecho los tres wipes, he instalado la rom desde la sd y solo he instalado el morelocale2 Le pasa a alguien mas? Como puedo copiar archivos a la microsd sin sacar la tarjeta del teléfono? añado que también me sale un FC al buscar algo con el widget de Google Última edición por stoker Día 02/03/10 a las 19:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo todo el dia con ella y me da la siguiente impresión:
Echo de menos el widget del tiempo de Modaco, y por cierto no he podido instalar ninguno decente, el de accuweather me da FC. El navegador no esta. No me ha sincronizado bien los contactos del gmail, se ha dejado los favoritos en el tintero. La galería mola mucho, incluso te muestra los albums de Picassa. El bluetooth funciona (manos libres) el envio de ficheros no lo he probado. Los livewallpapers no he sido capaz de hacerlos funionar La batería muy bien, todo el día dando caña, con wifi, 3G y bajando de market y muy bien, todavía esta al 37 %. En fin, que me vuelvo a Modaco, esta no me convence, creo que esperaré a que salga la actualización a Eclair Oficial, ya que no veo muy funcional tener el movil al 60% y no saber en que momento me puede dejar colgado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño detalle, "NO USEN EL PATRON de seguridad" va mal de cojones! XD a la altura del seguro por defecto. Y si girais la pantalla y se bloquea ya es la "Fiefta" XD Se rota el cuadro de puntos para el patron y te quedas sin el lateral derecho y hay que reiniciar. XD Y agüita para encontrar como reiniciar el móvil, porque no sabía que el Hero tenía un "Alt-Ctrl-Sup" XD A ver si con el lanzamiento de la nueva actualización esta rom mejor porque mal no está la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva ROM, Chpoubs 1.9 Beta , 2.1 eclair
Me encanta esa lockscreen. Ojala la de la oficial fuera así.
Sent from my Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||