![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un par de horas trasteando con ella , todo solucionado, el fallo era mio que no instale bien el phoenixsuite por lo tanto no me flasheaba bien la rom, desinstale y empeze desde el principio y todo bien, ahora a rotearla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado rootgenius, y me pedia instalar drivers google, a traves de este video
, he podido instalar manualmante los drivers, ha quedado roteada y con supersu instalado y actualizado binarios, a ver como va
|
|
|
|
Yo la tengo funcionando ahora a 1.296 Mhz y governor Fantasy y de maravilla. Gracias por esta gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver como corre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicacion rom tolbox lite he puesto en maximo 1.296 mhz y governor tambien fantasy pero en el nivel minimo viene puesto a 120, lo deberia poner mas alto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Disorder2m esto mismo está respondido en la página 7 a partir del post #129.
Que yo sepa no hay forma, pero se puede instalar el firmware nuevo encima sin perdida de datos, varios lo hemos hecho, respondiendo NO cuando pregunta si queremos instalar con formateo. Si tienes datos importantes siempre hay que hacer copia de seguridad por si las moscas, ya que no a todos nos funcionan las cosas igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Chirifos y @clansman669 según las pruebas de duración de batería que he hecho con PCMark al quitar Datos móviles lo que se consigue es que dure menos la batería. Los resultados fueron:
- 7 h 13 min para la U10Z V3b con Datos moviles y Telephony.apk, wifi apagado y brillo a mínimo. - 6 h 16 min para la U10Z V3b sin Datos moviles ni Telephony.apk, wifi apagado y brillo a mínimo. - 7 h 17 min para la U10Z V3b con Datos moviles y Telephony.apk, wifi apagado y brillo a mínimo. - La beta oficial daba unas 4 h, he perdido la captura. Parece ser que al quitar no siempre se gana, pero esto son mis pruebas a otro le puede salir diferente. Lo que es muy importante en la duración de la batería es el WiFi y el brillo de la pantalla. En este firmware el reglaje del brillo va es de 4 a 85 frente al oficial de 4 a 50. Con el brillo a tope dura más la batería con el firmware oficial. Por esta razón el consejo para ahorrar batería es conectar el WiFi cuando sea necesario y tener el brillo lo más bajo posible, dentro de los gustos de cada uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la observaré, y si dura menos sin datos le haré un NORMAL UPGRADE para recuperar la aplicación borrada y la carpeta que también borré.
Gracias. |
|
|
|
Itoug es cierto lo que dices... Llevo días observando y dura menos al borrar esa apk.... Voy ha hacerle un normal upgrade y recuperar al menos una hora de autonomía.... Gracias por explicarlo y molestarte en hacer la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que si le pongo la CPU a 1.296 GHz y le paso el untutu, nunca llega al final, se detiene cuando está analizando la CPU, al 31%. La he bajado a 1.248 GHz y entonces si hace el análisis completo. ¿Eso significa que 1.296 GHz son muchos GHz para esta CPU y se puede dañar?.
Por otra parte, yo también corroboro que gasta más batería sin datos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Muchas gracias a los cocineros, porque vaya tela con unusual... En fin. Solo quería deciros si alguien podría hacer un resumen porque llevo un rato leyendo paginas y no me aclaro, tengo la u10z con la ultima actualización oficial de inusual, la de jelly bean, la beta de KitKat no la instale y no soy súper usuario. Quería saber cual es el ultimo enlace para descargar la actualización después de depurarla y si se puede instalar desde phoenix suite. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
@ajc9 la última para U10Z es la v3c disponible en la página 8 post #142, que tiene funcionales los pinchos 3G. Todas las versiones se instalan con Phoenix Suite. Como siempre, primero copia de seguridad por que se formatea todo el dispositivo.
El enlace para hacer root está en el primer post y se hace desde el PC por Adb. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iotug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @iotug por responder. Sólo una cosa mas, es necesario hacer root? Porque si no es necesario prefiero no hacerlo vaya a ser que la lie.. Jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ajc9 hacer root en principio no es necesario. Cuando lo necesites te vas a enterar por que te lo va a pedir el programa.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer al OP y a iotug por su trabajo y por compratirlo.
Por fin he podido quitarle la tablet a mi mujer e instalar este firm. Despues de varios reinicios se le ve mucho mas fluida. Solo tengo una duda, nada mas flashear tiene libres 11 y pico gigas. Era lo que tenia antes? Esta bien? Es que no recuerdo cuanto le quedaba libre con los firms anteriores. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!
Menos mal que hay gente como vosotros, teníais que pedir a unusual que os pagase algo por hacer de servicio técnico y atención al cliente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, he pasado de la beta de unsual a esta rom y el cambio es brutal. Va mucho más fluida, la batería dura más y el aspecto ha mejorado bastante. Parece otra.
Un suspenso total a Unusual, era la tableta estrella hasta hace un mes y no han sido capaces de hacer ni una actualización en condiciones. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sorprendado su comentario: | ||
|
|
|
Genial la rom
Gracias por la rom, va de fábula.
Lo que no he conseguido es rooterar después... llevo probados varios drivers, de unusual, de blaupunkt y el rootgenius no me los reconoce. Me dice que no encuentra los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los programas, juegos, aplicaciones funcionan sin problemas. Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Menos mal que hay gente como vosotros, teníais que pedir a unusual que os pagase algo por hacer de servicio técnico y atención al cliente!