|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias con esta rom y de momento encantado!!! anteriormente con el port de n4 de otro dev de xda..y esta va bastante mejor..de ahi el pique de los dos devs que la estan portando jajaja mayor competencia..mayor esfuerzo!!!
no obstante me siento tentado a meter la oficial recien salida de polonia.......pandita, tu llevas la oficial ahora o sigues con esta? que opinas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
en la port del note 4 lleva el panel se configuraciones diferente, opciones como efecto festival, ultra ahorro de energia y otras cosillas extras que no tiene la oficial y las cocinadas tratan de meter cosas que el usuario busca como estilo de la barra alguno que otro mods o que se yo creo que las diferencia a stock y custom son diferente ya que eliminan las apps basuras que viene siempre en stock Prefiero mil veces una cocinada a una stock pura
|
||||
|
||||
|
hace unos dias con esta rom y de momento encantado!!! anteriormente con el port de n4 de otro dev de xda..y esta va bastante mejor..de ahi el pique de los dos devs que la estan portando jajaja mayor competencia..mayor esfuerzo!!!
no obstante me siento tentado a meter la oficial recien salida de polonia.......pandita, tu llevas la oficial ahora o sigues con esta? que opinas? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tiene f2fs el kernel de zion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos....que tal la rom???
fluidez/bateria/funciones del spen/aircommand y demas..? hay algo que se eche en falta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
omg .. ya mañana metere la nueva version 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo!! sin lag y sin trabas! sin duda el mejor port del n4!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara del note4 funciona bien? fotos, video, slow motion.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y los modos son los del n3..no veo ninguna opcion xtra.digo que la veo igual es por que hace nada lleve la el otro port que hay en xda y la camara no se parecia en nada a esta...que vale que no andaba muy fina..pero esteticamente era diferente...en fin...ya que lo comento..hay algun mod para poder usar los 13mpx a pantalla completa??? alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices...yo la veo igual que la stock note 3.....por no decir la jodienda que me da que para hacerlas full screen tengas que bajar la resolucion...
y los modos son los del n3..no veo ninguna opcion xtra.digo que la veo igual es por que hace nada lleve la el otro port que hay en xda y la camara no se parecia en nada a esta...que vale que no andaba muy fina..pero esteticamente era diferente...en fin...ya que lo comento..hay algun mod para poder usar los 13mpx a pantalla completa??? alguien lo sabe? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguire con la 1.4 que me va perfecta y me conecta sin problema a mi gear s(incluso tiene alguna funcion mas que tenia con la stock),solo la pondria si alguien me confirma que tiene la funcion s-view para kas fundas,sino esperare a proximas actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la cobertura, hice una instalación limpia con wipes y formats, pero se me va y viene cuando quiere. Mi modelo es el n9005 hlte
Edito: Ya vi el fix en el 2º post, mea culpa