|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compi, pero nada de lo que dices me cuadra, al final la he abierto, pero no he recibido ningún código por e-mail (cosa que suele ser lo más habitual cuando abres una cuenta, te envían la confirmación por @, pero mira tú estos chinos son más culos que "too")..
Bueno, ya hemos dado un pasito, pero claro, todo no podía ser tan perfecto, me he bajado el Google Play, y una vez registrada mi cuenta Gmail (por fin un entorno conocido..), se me ha quedado "pensando" (Play Store circulito gris dando vueltas) y lleva así no se...mmm...unas dos horas.. ¿Que hago, me voy a comer y lo miro a la tarde?, ¿Creéis que para Carnaval me habrá bajado mi aplicaciones?...lo digo porque este verano me gustaría llevarme el móvil conmigo de vacaciones y no se si llegaré a tiempo.. Estoy tan, pero tan contento con este Meizu, que cada segundo que pasa se acerca mas al foro de COMPRA/VENTA.. ![]() Y animo que yo lo que he visto me tiene encantado!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes COD6 que entre todos tiramos p´alante, ten paciencia que ayuda no va a faltar. Ya verás como en breve vas a estar fardando de móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iicc gran aporte, al actualizar la descargar no fue efectiva y como no hice copia de seguridad se fue todo al carajo y gracias al gran tutorial de iicc he logrado instalar todo otra vez.
gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO AL MOMENTO:
me cago en la madre que me pario, parece ser que tengo el dedo gordo demasiado gordo y no me reconoce el gesto. Tengo que hacerlo con algun otro dedo mas fino! jaja A ver si me podeis hechar una mano! Despues de leerme las 9 paginas del hilo, y ver que habia otra persona que tenia la misma duda y parece ser que encontro por si mismo la solucion, os explico. Soy incapaz de volver atras con el boton home, que supuestamente, deslizando el dedo hacia arriba deberia volver a tras, pero no hay manera. Para ello tengo que clickar y volver a la pantalla de inicio, algo que segun para que puede ser molesto. Como habeis configurado ese boton para los diferentes gestos ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO AL MOMENTO:
me cago en la madre que me pario, parece ser que tengo el dedo gordo demasiado gordo y no me reconoce el gesto. Tengo que hacerlo con algun otro dedo mas fino! jaja A ver si me podeis hechar una mano! Despues de leerme las 9 paginas del hilo, y ver que habia otra persona que tenia la misma duda y parece ser que encontro por si mismo la solucion, os explico. Soy incapaz de volver atras con el boton home, que supuestamente, deslizando el dedo hacia arriba deberia volver a tras, pero no hay manera. Para ello tengo que clickar y volver a la pantalla de inicio, algo que segun para que puede ser molesto. Como habeis configurado ese boton para los diferentes gestos ? Gracias de antemano. ![]() Yo lo tengo para volver al home y el SmartTouch para ir atrás, bajar la pantalla, barra de notificaciones, etc etc... Para mi es lo mejor la verdad. Es una pasada y simplifica muchísimo Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he conseguido utilizarlo. Muchas gracias!
Por curiosidad , que es el Smarttouch?Te refieres a Activacion rapida??? Gracias de nuevo (Acabo de recibir el telefono y estoy en pleno proceso de descubrimiento, vengo de miui ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das una vez vuelve atrás, dos veces y te baja la pantalla para q llegues bien a la parte superior, si arrastras para abajo sale las notificaciones, a la izquierda creo que abre el ultimo programa abierto , otra vez el antepenúltimo, ... Y si estas en un programa y le das hacia arriba sobre el punto se cierra el programa Es una pasada pillada de IOS la verdad.... Lo bueno si se copia... Dos veces bueno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver si me aclaro, si activo ART se eliminarían las apps instaladas? Son todas compatibles? Mejora notablemente nuestro Meizu? Perdonad, soy un novato en este campo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy quiero tratar de calibrar la bateria, sin embargo no se donde encontrar el archivo raiz/data/ system. Ya me he hecho root etc etc y me he bajado el solid explorer pero no encuentro de ninguna manera ese archivo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te vas lo más atrás que puedas, luego te vas a data>system y ahí está el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar entrar en data me sale java io excepotion noroot. Hay algun otro programa para buscar ese archivo? Gracias iicc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el propio móvil las adapta y por eso la primera vez tarda algo mas en iniciar pero casi todas o todas funcionan sin problemas. Notar si se nota pero en el meizu no sabría decirte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
editado. batrystats bin
Última edición por mikel78 Día 06/02/15 a las 16:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama ese widget? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se hace para cambiar de teclado?
Tengo instalado otro teclado pero no me deja cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cómo hago para poder ver los ajustes en whatsapp? ya sabeis, las opciones para cambiar los tonos de los chats y el led de notificaciones entre otros No encuentro la manera de hacerlo por ningún lado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo atrás si no hay botón en ocasiones. Pq muchas veces pasa y solo queda botón central y en ocasiones al volver a entrar te encuentras en el mismo punto q necesitas volver atrás. Otra cosa como cierro aplicaciones en segundo plano pq una de ver la tele por no poder volver atrás y cerrarla se quedaba descargando megas como si estuviera abierta en primer plano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||