|
||
|
|
||||
|
||||
Tu no eras/eres cocinero veterano y no sabes que gapps hay que flashear para una rom CM12 ( Vanir en este caso) ?No entiendo, sabes compilar una ROM y no sabes que gapps hay que flashear ? Aparte de que en el hilo oficial en XDA hay un link a las gapps recomendadas. |
|
|
||||
|
||||
Tu no eras/eres cocinero veterano y no sabes que gapps hay que flashear para una rom CM12 ( Vanir en este caso) ?No entiendo, sabes compilar una ROM y no sabes que gapps hay que flashear ? Aparte de que en el hilo oficial en XDA hay un link a las gapps recomendadas. ![]()
|
||||
|
||||
Tu no eras/eres cocinero veterano y no sabes que gapps hay que flashear para una rom CM12 ( Vanir en este caso) ?No entiendo, sabes compilar una ROM y no sabes que gapps hay que flashear ? Aparte de que en el hilo oficial en XDA hay un link a las gapps recomendadas. ![]() qué son las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto yo muchos ''cocineros'' que pregunten que gapps hay que flashear en una rom la verdad, por no decir que eres el primer ''cocinero'' que lo pregunta yo creo. Es una tema que nos ha sorprendido a muchos y ya ![]() En el hilo de la rom recomiendan : Recommended GAPPs: http://www.emccann.net/dho/5-Gapps Use one of the 50Current packages. Full and Minimalist versions available. Thanks to Vanir's developer: DHO! Aqui tienes el hilo de las gapps de 5.0.X http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Yo siempre flasheo las nano gapps . http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 De nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que saber compilar cm12 para saber que en las aosp lollipop se usan las gapps lollipop. Además, como te indicaron antes, en el hilo de xda hay una recomendación de gapps. No te lo digo de mala manera, solo te recomiendo que andes mas atento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido una sobrada. La primera respuesta que has dado te ha quedado medio bien.
Te agradecemos que aportes a este foro, pero tienes que entender que la gente haga estos comentarios. También entiendo que te ofenda, pero es lo que hay. Como tú mismo has hecho referencia antes, eres como todos y a todos nos han dado cortes de este tipo por algún motivo u otro. Lo siguiente que has hecho ha sido faltar al respeto, por si no te has dado cuenta. Espero ser el último que siga refiriéndose a esta tontería de tema. Perdonad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psantalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a elgavilla, no por ser cocinero debe de saberlo todo. Yo al igual que el, venia de samsung, en donde tambien cocine roms (para el s3) y alla la cosa es muy, muy diferente que aca. Partiendo que las stock alla no son kdz, la herramienta es odin y las rom vienen en otro formato. Las AOSP, practicamente no sirven, muchas veces no funciona la camara, el altavoz da pena y los calentamientos y el consumo de bateria es horrible. Todo por los procesadores exynos. Aca tenemos suerte que snapdragon libera su codigo y podemos tener rom aosp mas estables. Ah y las 'mejores aosp' traen las google apps incluidas porque algunos dev las portan de forma unofficial....
Y para que hablar del knox, que tocas el bootloader y te despides de la garantia. Pd: elgavilla, busca las google apps de paranoid, lollipop. Saludos!
Última edición por Jeshuuu Día 26/02/15 a las 00:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo sudosu ha actualizado hoy la Vanir para todos los modelos excepto el 802 y el 803. Así que supongo que estos estarán al caer. Creo que está trabajando casi en exclusiva en el kernel
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya está la actualización del 802!!
Con fecha de hoy
|
||||
|
||||
|
De ayer no???
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu me da una puntuación anormalmente baja. 34.000 cuando antes pasaba de de 42.000. Supongo que se debe al nuevo kernel. ¿pero no debiera "mejorar" en vez de bajar?
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 26/02 (sudo) encima de la 07/02 (sudo) con wipe cache y dalvik.
Para el que vaya a actualizar que recuerde que PRIMERO GAPPS Y DESPUES ROM. Novedades a primera vista: -Traducion al español de los ajustes. -Opcion deshabilitar/habilitar barra de busqueda en pantalla recientes (a mi no me hace nada) Bugs a simple vista: -Fc's al entrar en ajustes/rendimiento,si queries configurar el kernel tendreis que usar trickstermod o similar. -Falta la opcion de cambiar densidad de pantalla (dpi) -Al entrar en ajustes/mas, hay 2 opciones "redes moviles". ![]() ![]() ![]() Comentare si encuentro mas bugs/mejoras y veremos como se comporta la bateria en un par de ciclos. Saludos!!!! Pd: @Mafaldo no le eches mucha cuenta al autuntun (son solo numeros) ,si la rom te va fluida es que va bien ;) Última edición por enano28 Día 26/02/15 a las 23:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La de sudosurootdev es calcada a la oficial del 22. No me fije si el kernel era el mismo. Acabo de instalar trickstermod
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenos días!! Podéis pasar el link de la ultima actualización de Sudo? Así hago por fin la instalación limpia y me dedico a ésta que la estaba esperando jejeje.
Graciasssssss! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cobertura, cuando se va el wifi... los datos fallan, y la cobertura tb.
A alguien más le pasa??? Como lo habéis solucionado? gracias de antemano