|
||
|
||||
|
||||
Puedes hacer un flasheo desmarcando la casilla data para mantenerlos pero es aconsejable hacer una instalación en limpio y empezar de 0. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto que significa...por que efectivamente me he quedado sin wifi. Tengo que meter la rom SIN MARCAR LA CASILLA DE SISTEM?. gracias.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que tengo que volver a instalar la rom prerooteada?
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Metí el que viene en el primer post, de entrada iba perfecta la rom, y estable, pero me salí para hacer una copia de seguridad con el recovery y cuando volví a reiniciar no funcionaba el wifi. He reinstalando la Ron con wipes y de momento parece que bien....si lo vuelvo a perder os lo digo. Enhorabuena por todo el trabajo
|
|
||||
|
||||
Metí el que viene en el primer post, de entrada iba perfecta la rom, y estable, pero me salí para hacer una copia de seguridad con el recovery y cuando volví a reiniciar no funcionaba el wifi. He reinstalando la Ron con wipes y de momento parece que bien....si lo vuelvo a perder os lo digo. Enhorabuena por todo el trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entra en recovery, instala el zip y como mucho haz un wipe cache y dalvik cache y no toques nada mas. Saludos El zip preroteado que hay ahora en el primer post es el mio (ya viene con kernel y modem) no el primero de txorongo que le faltaba el kernel y el modem y por eso el problema de quedarse sin wifi Última edición por juanpirulo Día 10/02/15 a las 16:43:21. |
|
||||
|
||||
Yo probare ahora, yo tengo el bootloader desbloqueado, y instalado el recovery, el wifi, no me detectaba, cuando he hecho estas operaciones, he instalado el firmware de la rom prerroteada, y ahora de momento funciona.............
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me quedo sin wifi cuando instalo la Ron. De entrada funciona todo perfecto, incluido el wifi, pero reinicio y no vuelve a funcionar. Vuelvo a meter la rom prerooteada por recovery sin marcar la casilla de system?..marco el resto de Casillas?...ayuda por fa...
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Es facil metes la 93 por flash tool rooteas con giefrootv3 me tes
adb push systemrw.sh /data/local/tmp adb push modulecrcpatch /data/local/tmp adb push wp_mod.ko /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/systemrw.sh chmod 777 /data/local/tmp/modulecrcpatch chmod 777 /data/local/tmp/wp_mod.ko su cd /data/local/tmp ./systemrw.sh Metes recovery esto hazlo con command o cmd de windows Estando en la carpeta giefroot. Despues mete recovery Y flashea la rom prerooted de juanpirulo. |
|
||||
|
||||
Reiniciado el telefono, y todo funciona correctamente, alelula............
![]() |
|
||||
|
||||
Es facil metes la 93 por flash tool rooteas con giefrootv3 me tes
adb push systemrw.sh /data/local/tmp adb push modulecrcpatch /data/local/tmp adb push wp_mod.ko /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/systemrw.sh chmod 777 /data/local/tmp/modulecrcpatch chmod 777 /data/local/tmp/wp_mod.ko su cd /data/local/tmp ./systemrw.sh Metes recovery esto hazlo con command o cmd de windows Estando en la carpeta giefroot. Despues mete recovery Y flashea la rom prerooted de juanpirulo. ![]() Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@MatiasLP TIENES LA BANDEJA DE MENSAJES PRIVADOS LLENA.
ROM: Sistema AOSP (android puro) compilado para un dispositivo de manera no oficial. Adiós a la capa de personalización y funciones de Sony. DRM: Claves para poder usar el software de Sony (como una licencia)... antes de hacer nada rootea sin abrir bootloader y haz un backup de ellas. ROOT: Sí, lee el anterior apartado (DRM) BOOTLOADER: Sí, sí te pone eso sí lo puedes abrir. Link inicial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670 |
|
||||
|
||||
Buenas,
En primer lugar, agradecer a todos los que han colaborado en este tutorial. He seguido los pasos y aunque he llegado hasta el final, aún me queda una duda: Después de instalar el dual recovery, y justo antes de flashear la rom prerooteada por juanpirulo, no me ha quedado claro si hay que hacer wipe system o no. En algunos post dice que sí y en otros que no, o al menos eso he entendido. Yo al final no lo hice. Pero me gustaría que alguien me aclarase si hay que hacerlo. Digo todo esto porque aunque he llegado al final del proceso siendo root, con el dual recovery y con la última rom funcionando, ahora no soy capaz de tener conexión de datos. Sí funciona el wifi, pero no el 3g. Y me pregunto si podría ser por no haber hecho el wipe system. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
En primer lugar, agradecer a todos los que han colaborado en este tutorial. He seguido los pasos y aunque he llegado hasta el final, aún me queda una duda: Después de instalar el dual recovery, y justo antes de flashear la rom prerooteada por juanpirulo, no me ha quedado claro si hay que hacer wipe system o no. En algunos post dice que sí y en otros que no, o al menos eso he entendido. Yo al final no lo hice. Pero me gustaría que alguien me aclarase si hay que hacerlo. Digo todo esto porque aunque he llegado al final del proceso siendo root, con el dual recovery y con la última rom funcionando, ahora no soy capaz de tener conexión de datos. Sí funciona el wifi, pero no el 3g. Y me pregunto si podría ser por no haber hecho el wipe system. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No se cual habrá sido tu problema para no tener conexión, de todas formas si que es recomendable hacer el wipe system antes de instalar el zip, mas que nada para borrar el rastro que se pueda quedar del anterior, y después es conveniente hacer un wipe cache y dalvik. Saludos
![]() Hola, Finalmente ya tengo conexión de datos! No sé cuál sería la causa. Flasheé de nuevo la rom prerooteada, esta vez haciendo el wipe system, y luego el wipe dalvik y cache, pero seguía sin tener conexión datos. Por si a alguno le pasa lo mismo, lo que hice fue: - Quitar nanosim del z3 y ponérsela a mi viejo y querido galaxy s2. En él, tenía conexión. Por tanto el problema era del z3. - Encendí el Z3 sin la tarjeta nanosim dentro. Lo apagué. - Metí la nanosim en el z3. Y milagrosamente (y no tengo ni idea del por qué) ya me sale el iconito de 4G. Saludos, y gracias por el tutorial. |
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo en el z3 vemga de un g2, este lo tenía tooteado y cambiando roms constantemente hasta que me canse y deje ya una fija. Este me lo dieron el viernes y me gustaría hacerlo root sin abrir el bootloader, ya que solo lo quiero para borrar la metralla y tener el recovery para copias y wipes cache. Si le hago root perderé las actualizaciones de Sony? Es que después del root paso de estar con los rollos de bajar y flasear rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo en el z3 vemga de un g2, este lo tenía tooteado y cambiando roms constantemente hasta que me canse y deje ya una fija. Este me lo dieron el viernes y me gustaría hacerlo root sin abrir el bootloader, ya que solo lo quiero para borrar la metralla y tener el recovery para copias y wipes cache. Si le hago root perderé las actualizaciones de Sony? Es que después del root paso de estar con los rollos de bajar y flasear rom.
Gracias ![]() |