![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es una medida que me guste tomar, pero como he dicho, no quiero discusiones. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues viendo el panorama... Voy a poner yo mis capturas que, sin ser nada del otro mundo, a mi me parecen más que correctas jeje
Hoy le he dado bastante caña, wifi y 3g. Mas de hora y media de juegos y mucho whatsapp, twitter, tapatalk y shurtalk. uploadfromtaptalk1423084878572.jpg Saludos PD. Voy con la .23 Última edición por gaudy666 Día 04/02/15 a las 22:31:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alaaaaaa que digo hola,yo no digo que mienta para eso están las capturas huev...,digo que depende que aplicaciones se usen; yo puedo poner captura de 6 horas si solo uso WhatsApp y veo email y recibo un par de llamadas cortas y hago un par de ellas,por tanto nadie miente y menos prepotencia por que no teneis alguno motivo para ello,ale buen dia chicos y chicas,pasarlo bien y amaros que hace mucho frio,arrejuntaros jejeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aqui va el preview changelog
[Calendar] The all-new UI design of Calendar You can now check the weather in Monthly view interface ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A priori pocas cosas... esperemos que al menos hayan arreglado las pifias de la .30, y a ver q dice el changelog completo... del interruptor para el wake up sreen me da q no cae de esta... eso si, ahora podemos ver el tiempo en vista mensual!!... aysss....
![]() ![]() |
|
Una pregunta, soy el unico que le va peor el manejo de audio (musica y podcast) con la del 30 de enero? Se me queda pillado cuando lo desconecto del bluetooth del coche y cosas asi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita a ver s os pasa a vosotros. Resulta que si entro en musica y no estoy conectado al WiFi no me salen las canciones que tengo en el móvil, ni las listas de reproducción ni nada. Alguna idea?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por la sombra majo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando capturas de pantalla de consumo de bateriade otros móviles con característica similares tipo LG g3 y legal a las 5 horas d milagro yo creo que Nosotros tenemos que estar Satisfechos con los consumos que tenemos. Habrá veces que dure menos otras veces más.Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis ver vuestros equipos conectados a vuestro Router?
Antes aparecían abriendo explorador, teléfono y desplegar almacenamiento interno. Ahora aparece una línea con Mi Router nada más abrir el explorador, pero lo pico y no hay nada. Esto ha cambiado en la última actualización 5.1.30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye gente o he visto mal o ya ha salido la actualizacion 5.2.6 ya que he recibido notificacion de nueva rom con la de xiaomi.eu, a demas ya esta el fullchangelog Y LA ROM PARA DESCARGAR
DESCARGADLA MEJOR DESDE ESTE SERVIDOR HOY HTCFANBOYS ME VA MUY LENTO https://goo.im/devs/ibotpeaches/miui...leases/5.2.6m http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=60343 CHANGELOG [Camera] Fix - HHT mode did not work (01-07) [Gallery] Fix - Sometimes, FC when deleting images continuously (02-03) [Music] New - Shortcuts to view artists and albums in playing page (02-05) Optimization - Support for 192K FLAC (01-07) Optimization - Expanded download/add to favorite button pressing area in songs list page (02-05) Optimization - Reduced UI levels, enhanced launching speed (02-05) Optimization - Adjusted 'More' popup window position in playing page (02-05) Optimization - Automatically download songs to internal SD card when external SD card does not have enough space (02-05) [Calendar] New - Support checking weather details in Monthly view interface (02-03) New - New UI (02-03) Última edición por moyano92 Día 05/02/15 a las 21:37:24 ![]() ![]() |
|
Pues es cierto y la versión de esta semana ya ha salido.
Hacía mucho tiempo que no veía yo una semanal salir antes del viernes. ![]() ![]() |
|
Así de cagada habrá sido la anterior a nivel global...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe, debo de ser el único que le va bien esta última actualización
![]() Bajando y en cuanto este a actualizar. ![]() ![]() |
|
Están que se salen últimamente Xiaomi. Los del Mi2 se las prometían muy felices con la salida de Miui v6 Lollipop y mamma mía que rom les han sacado.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargado y no me coincide el MD5
Revisar antes de actualizar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he descargado la cancro, pero lo que me ha bajado es la aries.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo sin poder acceder a mi Router y al PC. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:06 (GMT +2)