|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarla y a ver si la puedo deodexar y litearla un poco
darme unos dias y vere si puedo hacer una mod-rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo desarrollador da gusto gracias Eloy eres un maquina a la espera de ese mod rom
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer error de no enviar mms 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
que sólo podría ser mi operador
|
|
|
||||
|
||||
|
apk falta en esta rom . E n hay nada en la configuración / control de movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Emui 3.0 ( o eso creo)
Hola a todos y gracias, soy nuevo en el foro, y gracias a vosotros tengo el APARATAKO-620S rooteado y quitado APPS que no me gustan. Entiendo solo un poco del tema y espero EMUI 3.0 para ver que tal o poder quitar 2.3 e instalar TREBUCHET(pero no me deja jejeje, que jodio!!). Bueno, resulta que rebuscando por internet e encontrado esto: www . muzisoft . com / soft / 90221 . html, al igual que la del compañero no23, es EMUI 3.0 B321, pero pesa algo mas, 605.5 MB. Por si le quereis echar un vistazo espero haber contribuido en algo. P.D. yo no la he instalado, no me atrevo jejeje. Lo siento
Última edición por Kalvin14 Día 03/02/15 a las 00:47:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias, soy nuevo en el foro, y gracias a vosotros tengo el APARATAKO-620S rooteado y quitado APPS que no me gustan. Entiendo solo un poco del tema y espero EMUI 3.0 para ver que tal o poder quitar 2.3 e instalar TREBUCHET(pero no me deja jejeje, que jodio!!). Bueno, resulta que rebuscando por internet e encontrado esto: muzisoft . com / soft / 90221 . hmml, al igual que la del compañero no23, es EMUI 3.0 B321, pero pesa algo mas, 605.5 MB. Por si le quereis echar un vistazo espero haber contribuido en algo. P.D. yo no la he instalado, no me atrevo jejeje. Lo siento
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale, entendido. Gracias a ti por la info y pronta contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hice algunos cambios en esta rom . - Retire las aplicaciones chinas - Google teclado enlace 1 hora Última edición por no23 Día 03/02/15 a las 13:08:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estube probando la emUI 3.0 del compi no23 pero no me acabo de convencer. Al restaurar el backup echo con twrp, luego vi que tenia instalado huawei cloud+ cuando antes esa aplicacion no estaba en la rom stock con emUI 2.3 (creo que por alguna razon se ha quedado instalada al probar la emUI 3.0)
y orta cosa, que veo esque la cortina de toggles ahora es mas corta, es decir tiene menos toggles, en la camara, no me sale la opcion de poner el disparo en silencio y en redes moviles no puedo seleccionar 4g/3g/2g o 3g/2g o 2g. Por lo demas, al restaurar seguia igual. La configuracion de ajustes, tema instalado, etc.
|
||||
|
||||
|
Ayer estube probando la emUI 3.0 del compi no23 pero no me acabo de convencer. Al restaurar el backup echo con twrp, luego vi que tenia instalado huawei cloud+ cuando antes esa aplicacion no estaba en la rom stock con emUI 2.3 (creo que por alguna razon se ha quedado instalada al probar la emUI 3.0)
y orta cosa, que veo esque la cortina de toggles ahora es mas corta, es decir tiene menos toggles, en la camara, no me sale la opcion de poner el disparo en silencio y en redes moviles no puedo seleccionar 4g/3g/2g o 3g/2g o 2g. Por lo demas, al restaurar seguia igual. La configuracion de ajustes, tema instalado, etc. ![]() Twrp por alguna extraña razon que no desvela el log del mismo presenta algun problemilla... Recomiendo asta que consiga dar con lo que narices le pasa usar philz touch o cwm ya que son 100% funcionales para nuestro dispositivo...
|
||||
|
||||
|
y orta cosa, que veo esque la cortina de toggles ahora es mas corta, es decir tiene menos toggles, en la camara, no me sale la opcion de poner el disparo en silencio y en redes moviles no puedo seleccionar 4g/3g/2g o 3g/2g o 2g. Por lo demas, al restaurar seguia igual. La configuracion de ajustes, tema instalado, etc. ![]() - Tener la backup TWRP en la tarjeta sd - Vuelva a instalar la ROM original con la carpeta " DLOAD " - Instale TWRP - Restaurar la backup TWRP Última edición por no23 Día 03/02/15 a las 13:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el backup esta en la tarjeta SD. Es extraño porque la rom funciona perfectamente al 100% (me refiero al backup restaurado) Solo que es eso, que no puedo poner en silencio el obturador de la aplicacion camara, ni seleccionar el modo de red en redes moviles y que me aparece huawei cloud+
|
||||
|
||||
|
Sergiorams, lo que comentas de las redes y el sonido de disparo si se puede hacer.
|