|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual q si vas en persona. Yo aproveché que iba a recoger otra cosa y me dijeron que estaba en Holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy las fundas que pedí dias antes que venían también por NL pero sin codigo de seguimiento, el móvil sigue aun en el mismo estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la funda un día después que el móvil. La funda hace casi 15 días que la tengo y el móvil aún anda perdido por el mundo. Será por el seguimiento que entorpece?
|
|
|
||||
|
||||
|
joer sigue sin actualiza y ya es miercoles, queda alguien de antes del dia 14 de enero pendiente de recibir el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco hasta los cojones de estos de correos, tengo un colega que ha hecho dos pedidos posteriores al mio muy posteriores y ya ha recibido los dos, así que si esta semana no me llega solicito la devolución de la pasta ya no espero más. Por cierto uno de ellos por Singopour Post que se supone que es mas lento que NLPOST
Saludos Última edición por javimar0 Día 04/02/15 a las 10:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un pedido de Gearbest que hice el 23 de diciembre ayer. Por si sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sirve pero para calentarnos mas todavia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno termina la semana y ni rastro del mio, correos me dice que me espere que aun no ha entrado en su sistema, grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer día 06/01/2015. Un largo camino ha realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hoy ya van 43 dias desde que salio, me da a mi que ya va siendo hora de abrir disputa en paypal ya que sigue estando en el mismo estado desde el dia 13 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he abierto y ya han contestado de gearbest indicandome que han dado parte para intentar localizar el paquete, a ver que pasa ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal rollo... es indignante esto de correos. Esperemos sea sólo un problema de incompetencia y no "algo más", como te acaba de comentar el compi. Suficiente sufrimiento tienes con 43 días esperando, especialmente el último mes viendo tu paquete en Barajas y cómo lo hemos ido recibiendo el resto.
Suerte!! ![]() lo mas probable es que en unos dias cambie de estado ( o igual no y este perdido en barajas durante mucho tiempo), como se terminaba el plazo he abierto disputa por si las moscas, ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a ver si hoy es el día!! Y enhorabuena por esa paciencia!! jaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte @follonero de verte por aquí en el foro, estoy mas angustiado por tu móvil que por el mio jejejje
Mucha suerte a ver si hoy es el día!! Y enhorabuena por esa paciencia!! jaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
pues el mio me acaba de llegar a mis manos, comprado el dia 30-01-95 a ginger y envio por pstNL espero tengáis suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||