|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el copilot me dice al ejecutarlo: "el sistema no puede cargar codigo de copilot" y como titulo de mensaje Invalid library. Antes tenía una versión instalada del foro que te descargaba el mapa vía wifi pero al formatear la tarjeta y tal ahora dice que se me han acabado los 30 dias de prueba.
Que se puede hacer? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro....porque a mi con la rom de cyano me dejó instalar sin problema....
Habeis hecho bien los pasos no?? instalar, ejecutar y despues salir para meter el mapa no? |
|
|
||||
|
||||
|
joer no hay manera de poner el igo a pantalla completa, igual es que hay que ser root no?
Edito: confirmado,hay que ser root para ejecutar los comandos necesarios para ponerlo a pantalla completa, así que todo mi gozo en un pozo. Última edición por Juanjito88 Día 11/04/10 a las 18:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le de problemas el copilot, usad el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 Si os gusta el programa después de probarlo lo suyo sería comprarlo ... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias blueberto, ya me he puesto el motonav, es exactamente igual que el igo8 de android?? parece que el igo8 de windows mobile eramas guapo, además este motonav se queda un poco demasiado estirado, supongo que la pantalla del motorola será mas alargada, pero de todos modos muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual pensais que es el mejor de todos?
Yo he probado el copilot nada mas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sabes de donde puedo bajar versiones anteriores? o algun otro más recomendado? hay alguna aplicacion para testear el gps (comprobar simplemente que detecta los satelites) aparte de los navegadores? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo instale el ndrive en mi n1 y corre de maravilla aveses tiene un dramita pero un task skill y listo, yo lo tengo con el mapa de chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que esos comandos que dicen no valen para el htc desire, ya que me da el siguiente error
E:\Android\android-sdk_r05-windows\android-sdk-windows\tools>adb push sys.txt da ta/data/com.navngo.igo.javaclient/sys.txt failed to copy 'sys.txt' to 'data/data/com.navngo.igo.javaclient/sys.txt': Permi ssion denied No entiendo a que se deba, haber si alguien sabe algo. Saludos ![]() a mi me tira el mismo error en mi Nexus One. (la tengo desbloqueada y ya he cambiado varias roms y ahora tengo la rom oficial instalada). |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor que funciona para nuestra nexus??? que ustedes tengais...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana probe el copilot y el navigon, y para mi, por consumo de recursos, calculo de ruta y sencillez me gusto mas el Navigon,.. aunque para gustos los colores,..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||