|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún me sigo preguntando? Donde está el comunicado de Motorola asumiendo este error de fabricación y en que medio lo ha hecho?
Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El viernes me dijerón que el lunes me mandarían el número de seguimiento del nuevo terminal, y hace un rato he llamado a la compañía, para pedirles a ver que pasaba con el envio. Tras aducir problemas informáticos ( Not problem, le comento a la chica. Si en 24 horas no me mandan el seguimiento del envio del nuevo terminal, les llamaré para anular la adquisición del mismo, quedándome solo con la linea. Oye tu!!!...mano de santo. En menos de media hora ya me han mandado un SMS diciendome: VF info: estamos preparando su envio. En breve recibirás el número de seguimiento. Si es que... ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues yo en "no sin mi movil" van seis dias...si quiero uno me dan uno que ellos quieran de la misma categoria o superior, lo lleve a vodafone..evidentemente sigo en vodafone por ese terminal..no para que me den otro...no se en que piensan...saludos.
Dan un movil reacondicionado ...ya puede ser un note 3 como un xperia....segun me comentan en el 1212 Última edición por vidlo Día 27/01/15 a las 09:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nexus 6 recibido esta mañana. La caja había sido abierta, claramente, y puestos, después, unos precintos. El cable USB y el cargador venían precintados. Juraría que la tapa está, y al lado de la botonera, algo levantada. De todas formas, voy a esperar (tengo 14 días de prueba), y a "trastear" con el terminal, porque y a no ser que el despegue sea más que evidente, el estar pendiente siempre de la tapa no hará que disfrute del móvil. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Parece un poco mas levantada q las demas si.... Aunque al final es paranoia lo q nos envuelve con la tapa. Yo estoy cagado aun con el tema pero al llevar el cover.... No me puedo dar cuenta si se ha abierto o no.
Lo dicho.... A trastear ahora y olvidémonos de la tapita q sino es un sin vivir |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nexus 6 recibido esta mañana. La caja había sido abierta, claramente, y puestos, después, unos precintos. El cable USB y el cargador venían precintados. Juraría que la tapa está, y al lado de la botonera, algo levantada. De todas formas, voy a esperar (tengo 14 días de prueba), y a "trastear" con el terminal, porque y a no ser que el despegue sea más que evidente, el estar pendiente siempre de la tapa no hará que disfrute del móvil. SalU2. ![]() El mío no está así no de coña se ve totalmente ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, hoy he recibido el mensaje de Vodafone para que recogiera el terminal en reparación. Cuando he llegado a la tienda mi sorpresa ha sido que MOTOROLA me ha enviado uno nuevo
. En el Informe de reparación el técnico indica "Fallo de batería interna"., Observaciones sustituido terminal nuevo. Parece ser que MOTOROLA si ha respondido, lo que no ha hecho VODAFONE con su famoso 30 días de Garantía de Origen, una publicidad que reza que te lo cambian durante los primeros 30 días si el terminal falla. Como mínimo un poco engañosa. Final feliz, espero que a este no le ocurra. Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de apoyo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MRMSENSATION su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he quitado la funda y.... sorpresa! se está empezando a levantar
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy huele a una primera remesa defectuosa. Mientras haya reemplazo hay que estar tranquilo.
Yo estoy empezando a medir al micrometro si se levanta o no.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo no hago mas que mirarlo... Vaya paranoia.... Además es que depende de cómo lo mires te parece ver algo o no..
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamón!! :p
Mañana llamaré al señor google a ver que se cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se os levanta la tapa son los azules o ahí algún blanco??? El mio es blanco y esta perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raul_messi el mio igual que el tuyo,sera porque son hermanos e hicieron el viaje juntos,jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||