|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso eso, cuando lo queria usar, el telefono estaba apagado. Y estoy notando tambien que hay un consumo de bateria mas elevado que dias atras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, de vuelta con un problema, la ROM en la beta 5.4.1 que me habia instalado un par de dias atras hoy empezo a apagarse de la nada, y no se si eso de alguna manera pueda arreglarse, ya que es molestoso querer usar el cel y te encontras que esta apagado, existe algun motivo?? a alguien mas le paso lo mismo??? comentarios y/o sugerencias estare mas que agradecido!!!! saludos!!!
P.D.: antes de instalarme la beta, tenia usando por unos dias la version oficial lollipop 5.0.1 y no tenia ese inconveniente!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaría saber porque esta ROM nos cambia el modelo... Me pone sm-n910f
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tienes un Note 4!!! ![]() naah.. lo que cambia es una nomenclatura que a veces es necesario para recibir actualizaciones de otro modelo.. en este caso, del note 4.. no representa ningun problema.. es mas, es una ventaja... samsung se confunde a travez de "Galaxy Apps" y te envia aplicaciones "exclusivas" del modelo al que fue renombrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo el post con la versión 6.0 que posee entre muy buenas mejoras de rendimiento, aplicaciones del S6, feliz flasheo! (Recuerden instalar haciendo 3 Wipes)
|
|
||||
|
||||
|
Por que posee un Port de otro teléfono en este caso primero fue del Note 3 y luego del Note 4, se le a olvidado al desarrollador cambiar eso, pero igual es solo texto general nada que altere nada solo tu curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Eso nos paso a todos, con esta versión 6.0 que es del segundo port que hay de Aurora esperemos que eso sea solo un mal recuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaratoria.... Y bueno descargando la versión 6.0 a ver que tal nos va.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo flashear desde 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de "colgado" sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente ..Acabo de flashear esta nueva versión tengo que decir que de primerazo funciona muy bien es fluida ...algún que otro lag pero esta muy bien, le puse el tema de s6 y anda a la perfección. Lo único que no me gustó esa configuración de sonidos con las de volumen. Me gusta mas la clásica si.alguien me dice como ponerlo se lo agradezco del resto todo bien . La batería tendría que tenerla unos días más para opinar gracias
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
tambien sumo la queja del colgado que de sigue teniendo esta version 6, es decir, que estando el cel sin usarlo de pronto al querer usarla veo que se apaga sin motivo aparente, eso como puede solucionarse??? pues la verdad que la ROM esta muy buena pero es molesto tener que andar prendiendo a cada momento cuando surje el problema que les mencione!!!! saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien sumo la queja del colgado que de sigue teniendo esta version 6, es decir, que estando el cel sin usarlo de pronto al querer usarla veo que se apaga sin motivo aparente, eso como puede solucionarse??? pues la verdad que la ROM esta muy buena pero es molesto tener que andar prendiendo a cada momento cuando surje el problema que les mencione!!!! saludos!!!
![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por el comentario, en caso de volver a tener el inconveniente seguire tu consejo, solo que no veo el sentido de repetirlo,,,,pero bueno si sirve es lo que importa jejeje,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
la gestion de la energia es muy buena en esta ROM. lo que me hace suponer que los numeros en tema de voltajes en las diferentes frecuencias de la CPU estan algo bajas cuando entra en deep sleep... voy a chequear con alguna app esos numeros... |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM es la pasada!!!! ... pero tengo problemas puedo mandar y recibir mensajes y puedo usar los datos moviles, puedo realizar llamadas sin problemas, el problema es que no puedo recibir llamadas y esto me esta causando problemas muy serios !!! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
mensage en pantalla
Hola a todos tengo instalads la version 5.4.1 y va perfecta solo que al salir de cualquier aplicacion para pasar a la pantalla principal me sale el siguiente mensage: No es posible descargar ahora. Intentelo mas tarde. No se porque sale pero me sale cada vez que salgo de alguna aplicacion hacia la pantalla principal. A alguien le a salido y por que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Ahora estoy fijandome en que las teclas de menú y back no se prenden..!
Llevo 3 días con la versión 6 y recién caigo en cuenta... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier caso...no es necesario sacar la bateria, con tener el boton de power presionado cerca de 10 segundos, el telefono se reinicia Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||