|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que línea es la que hay q cambiar?
ro.sf.lcd_density=640 esta sustituir por 480 y guardar cambios? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
![]() Última edición por HANSAPORA Día 07/09/15 a las 18:15:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja guardar cbios y en supersu tengo ya 3 app creó q debo pasar por caja
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @iicc ahora sólo falta certar con módulo flymetools ya q ahí tnia puesto yo 480 dpi y se veía los iconos menos grandes debor ponerlo como estaba?es q veo estos iconos grndes.solucionado
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
![]() Última edición por HANSAPORA Día 07/09/15 a las 22:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no existe mejora de consumo porque no apaga pixeles solo reescala las imagenes que emite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se nota cambio en el rendimiento respecto a juegos? Con la pantalla 2k hay lag y un calentamiento elevado del terminal.
por cierto, cual de los métodos antes mencionados me recomiendan realizar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a explicar un metodo mas sencillo para hacer esto:: sin necesidad de pc
1) hacen lo mismo del tutorial, desde algun administrador de archivos(debes ser root) van a system/build.prop lo abren con un editor de textos que ya incluyen los admon de archivos, buscan ro.sf.lcd_density y en lugar de 640 ponen 480. 2) ahora olvidense de la pc.. descargan terminal emulator ponen esto: 'su' (sin comillas) dan enter, despues escriven esto: 'wm size 1152x1920' y dan enter ahi mismo escriben reboot y dan enter o reinician manualmente como gusten. y ya esta, han bajado la resolucion.. la pantalla queda igual y no cambia de aspecto, pueden comprobar con cualquier app como cpu-z para ver la informacion de su movil y veran que ya son fhd y no 2k.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Conecta el móvil y ponlo en modo CD-ROM Integrado (en el directorio CDROM\USB Reference Manual\ES tendrás un manual donde dice que crees o modifiques el fichero: C:\User\<Su nombre de usuario>\.android\adb_usb.ini Y que introduzcas el código que te aparece dentro del manual. Hacedlo. Descargad el fichero adjunto al post, entrad dentro y ejecutais el fichero con el nombre en chino, luego ponéis los siguientes comandos, con ellos debería detectar vuestro dispositivos (si no lo detecta aparecerá "offline") adb kill-server adb devices [/quote] Una pregunta compañero, me podrías explicar esta parte ? como modifico o creo ese archivo (C:\User\<Su nombre de usuario>\.android\adb_usb.ini )? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema... la densidad no se me cambia.. he probado con es file explorer, root explorer , buildprop editor y con ninguno da ( le doy acceso root)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||