|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial por aquí pero no he conseguido que rule. Y eso que lo he probado con bastantes versiones de xposed installer y con varias de gravity
|
||||
|
||||
|
pues ya no te sé decir, ya que no lo tengo en esta versión ni xposed instalados. imagino que cada vez se hablarán mas de las posibilidades en esta versión, todo es probar...
|
||||
|
||||
|
Que alguien diga como va de consumo de bateria y ram por favor
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra, el pasar de b133 a la beta y luego actualizar tendria perdida de garantia? porque son actualizaciones de Huawei pero como son betas..... Yo cuando pase de b123 de movistar a b133 llame al servicio tecnico y me dijeron que de perdida de garantia nada, ya que era una actu oficial de ellos descargada desde su pagina web, pero como esta cuenta mas como beta me deja con esa duda.
Si pierdo la garantia prefiero esperar la verdad, ya he tenido problemas asi con otros moviles y no quiero jugarmela. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta es L10?
|
||||
|
||||
|
La actualizacion sale en las b136? o hay que ponerse b133
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ponerse en la b133 despues instalar la beta emui 3.0 y despues la oficial
|
||||
|
||||
|
A mi me da un corage esto de que nos manden los moviles betados y en su pais de origen no lo esten
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914276 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como hacer Downgrade a la B133? Si no consigo el root paso de esta ROM, tampoco es para tanto : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade muy facil. Tienes que hacer la instalacion limpia o sea mete en dload la version b133, despues apagas el movil, pulsa el boton + mas power y directamente se hace la instalacion
|
||||
|
||||
|
Pues no, hago justo eso y me sale el recovery de EMUI3 y no me da opcion a flashear la B133. Por actualizacion local directamente da FAIL. Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no la voy instalar aunque me pueda las ganas me da que aún no es la oficial como decía un compañero más arriba, ya me parecía raro que solo pudieran instalarlo los que pusieran la beta, en el Facebook del emui ya han preguntado y han contestado. Tiene que estar al caer.
Última edición por azrael89 Día 14/01/15 a las 12:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y es casi idéntica a la beta.
Van un poquitín mas fluida, y a mi la beta ya me iba bastante bien, han cambiado algunos ajustes y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
han arreglado algunas cosas pero aun queda otras como lo de administracion de trafico de datos y la grabacion de llamadas es lo que simple vista he visto
Seguire trasteando, pero creo que me da la impresion de que esto es una correccion de errores de la beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|